Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es bonita, me gustaría para el año que viene! Tanto con calzonas blancas como negras quedaría bien.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
      pongo mi intento de modificación basándome en la de Racing:
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"betis.jpg","data-attachmentid":7062385**[/ATTACH]
      Buah vaya camiseton

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
        pongo mi intento de modificación basándome en la de Racing:
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"betis.jpg","data-attachmentid":7062385**[/ATTACH]
        Odio los degradados en las camisetas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
          pongo mi intento de modificación basándome en la de Racing:
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"betis.jpg","data-attachmentid":7062385**[/ATTACH]
          Dios me he enamorado

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            habeis leido algo de rumores camiseta del betis año que viene arlequinada o cuadros?? o lo he soñado.
            https://www.betisweb.com/foro/princi...s-cuadros-2019

            Comentario


            • #51
              Espero que no. Al menos no como primera equipación. Aunque de 2ª o 3ª tampoco tendría mucho sentido.

              Comentario


              • #52
                Lo que pasa que esa noticia la publicaron el 28 de Diciembre, así que cada cual la inteprete como quiera, no me parece fea, ni de coña la aceptaría para la primera camiseta, de todas maneras yo no le doy mucha credibilidad viniendo del medio que lo publica y sobretodo viendo el día en el que lo hacen.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje

                  Algo así????
                  Lo siento x el compa al que le he cogido el diseño, pero queria ver como quedaba
                  Efectivamente Es usted un crack, a sus pies.

                  Me flipa esa camiseta. Una por ese estilo y me dejo lo que halla que dejarse en la camiseta. Y tan feliz.

                  Comentario


                  • #54
                    Calzonas negras

                    Comentario


                    • #55
                      Calzonas blancas (como toda la vida vamos).
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 20/02/19, 10:25:36.

                      Comentario


                      • #56
                        El Espanyol en su partido contra el Atlético de Madrid de hoy ha jugado ya con la camiseta de la temporada que viene.
                        Equipación Kelme de RCD Espanyol 2019-20
                        El Real Betis y Kappa podrían tener ese detalle con la afición en el partido contra el Huesca, al menos para tener un cierto aliciente e intentar renovar los ánimos para la temporada que viene, que esa seguro que será la buena de verdad. ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Lo que menos me preocupa ahora mismo es qué esperpento sacará de nuevo Kappa para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            El Espanyol en su partido contra el Atlético de Madrid de hoy ha jugado ya con la camiseta de la temporada que viene.
                            [IMG2=JSON]{"alt":"Equipaci\u00c3\u00b3n Kelme de RCD Espanyol 2019-20","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/equipacion-kelme-rdc-espanyol-2019-20-1.jpg"**[/IMG2]
                            El Real Betis y Kappa podrían tener ese detalle con la afición en el partido contra el Huesca, al menos para tener un cierto aliciente e intentar renovar los ánimos para la temporada que viene, que esa seguro que será la buena de verdad. ;)
                            A pesar de no ser algo importante a día de hoy, siempre gusta ver las nuevas equipaciones, esas que si no se cambia la absurda costumbre que tienen, veremos de aquí a 2 meses mínimo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo que menos me preocupa ahora mismo es qué esperpento sacará de nuevo Kappa para la próxima temporada.
                              Ojalá tengamos las camisetas más horrendas a cambio de que tengamos un entrenador mucho mejor y con plantilla equilibrada. No quiero recordar pero otro equipo cercano hizo la mejor temporada de su historia con unas camisetas horribles.

                              Comentario


                              • #60
                                Si por mí fuera no volverian los "calzoncillos blancos" que horribles, a mí me gustaría que siguiera el verde, el negro es más bonito pero el verde se identifica más con nuestros colores

                                En cuanto a la camiseta la de cuadritos me gustó mucho y no hay que tener miedo a cambiar el diseño, el Barca lo lleva haciendo mucho tiempo y nadie se rasca las vestiduras alli, y por cierto parece ser que si nos las ponemos no seremos los únicos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X