Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos 13 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tienes razón, los resultados se han dado así, y en ocasiones haciendo muy mal juego. Pero no hay que olvidar que estos últimos 13 partidos han sido jugando jueves y domingo todas las semanas desde principios de enero.

    Dentro de los equipos que están en tres competiciones, el Sevilla lleva también una racha horrenda. El Valencia se salva, habiendo escalado algunos puestos. Y bueno, luego están Barça, Madrid y Atlético, que juegan en otra liga.

    Lo único que digo es que no se puede hacer un análisis parcial. La mayoría de equipos a los que nos hemos enfrentado sólo jugaban una competición, y eso se nota muchísimo. Pero que se está jugando por fases muy mal también. Y que no tenemos DC.

    Sigo sin pensar que vayamos especialmente mal. Si pasamos en Copa ya sólo quedaría la final y nos descargaríamos de partidos; a ver cómo nos sale.

    Comentario


    • #17
      Ojalá cambie esto pero los puntos que se nos han ido y no debieron, esos está perdidos para siempre. Queda todo por decidir a nuestro favor, menos la Liga, pero lo que no podemos es dormirnos pensando que quedan oportunidades y me da miedo que al final la urgencias y el agobio nos bloqueen como hoy y acabemos comiendonos una grande caca. E insisto, el estilo setién nos resta competitividad y espero que eso se arregle el próximo año.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Los datos son reales e indican que estamos en una crisis.
        Yo me agarro a la última hora de Rennes y a lo de hoy, me parece esperanzador el juego. De los de antes, quitando el empate ante la Real en casa y la victoria ante el Atleti, me parece que jugamos fatal, y cada vez a peor. Pero por ser optimista me quedo con el repunte de estos dos últimos partidos, porque lo de antes era no jugar a nada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A mí el partido de hoy me tranquiliza. Hemos jugado muy bien y lo normal hubiera sido irnos 3-0. La histeria colectiva del gol fantasma nos pasado factura, pero el juego ha sido bueno.

          Lástima no haber sacado los 3 puntos hoy. Vamos a Valladolid teniendo antes que finiquitar el pase en EL y ya mirando la vuelta de semis. A ver qué pasa.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            4 de esos 13 partidos supusieron la clasificación a unas semis de Copa. Dos de esos partidos está por ver aún la relevancia que tiene. De esos 13 partidos creo que solo en 3 merecimos perder, en el resto hubo buenos tramos de buen juego y merecimos ganar. Y lo mejor de todo esto, es que a pesar de esta estadística estamos metidos en todos los jaleos con las posibilidades intactas.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 18/02/19, 00:34:15.
            A gaston_casillas y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hay que volver a ganar COMO SEA,en Valladolid para empezar esta prohíbido hacer lo mismo que en Leganés.

              Comentario


              • #22
                Si la mitad de los partidos decidimos no competir (como en Leganés) o competir a ratos (Rennes), y luego cuando estamos enchufados no ganamos (Alavés), algo hay que hacer.
                Esta semana hay una oportunidad de oro para reivindicarse. Hay que ganar al Rennes y al Valladolid, dos equipos muy ganables con la actitud de ayer.

                Comentario


                • #23
                  Hay que ganar un partido ya, en VAlladolid no caben mas excusas.

                  Comentario


                  • #24
                    La realidad es que estamos en una muy mala racha en liga que se maquilla con las victorias a Girona y Atlético, si vemos el vaso medio lleno diremos que todos están fallando y que la liga está tan igualada que estamos a tan sólo tres puntos de Europa, a uno si el séptimo se clasifica, y a cuatro de la Champions, además que estamos haciendo una gran temporada en Copa y Europa League.

                    Si vemos el vaso medio vacío podemos decir perfectamente que como siga durando esta racha de resultados más pronto que tarde estaremos clasificados el 12º o 13º aproximadamente.

                    Comentario


                    • #25
                      El devenir del equipo va a depender de los dos próximos resultados, como no se salden con victorias, la cosa va a estar chunga para conseguir llegar al objetivo.

                      El partido contra el Rennes no hace falta ganar, con empatar basta, pero si no se gana sería un demérito para la plantilla..

                      Comentario


                      • #26
                        Pero si se mira con un poco más de objetividad, están todos los equipos igual, pierden tres partidos y ganan dos y empatan otro y vuelven a perder tres. No hay nadie regular en juego.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Para los amantes de las estadísticas, desde el triunfo liguero contra el Español un 16 de dciembre del 2018, hace 2 meses:

                          Betis 1- EIbar 1
                          Huesca 2- Betis 1
                          Betis 0- Real Sociedad 0 (Copa)
                          Betis 1- R:Madrid 2
                          Real Sociedad 2- Betis 2 (Copa)
                          Betis 3- Girona 2
                          Español 1- Betis 1 (Copa)
                          Bilbao 1- Betis 0
                          Betis 1- Español 1 (90 minutos de copa)
                          Betis 1 -At. Madrid 0
                          Betis 2- Valencia 2 (Copa)
                          Leganes 3- Betis 0
                          Rennes 3- Betis 3 (UEFA)
                          Betis 1- Alavés 1

                          2 victorias y gracias a sendos penaltis, contra Girona y Atletico de Madrid.

                          El único partido meritorio de haber ganado ha sido el último contra el Alavés.

                          Para mí, esta es la realidad del equipo, estará bien situado en todas las competiciones pero no gana, cuando lo merece, y cuando lo tiene todo para ganar, se te escapan puntos, sobretodo a balón parado, porque se defiende muy mal, partido tras partido.

                          Con este promedio no se va a ningún lado, digo yo que algo habrá que cambiar, buscar alternativas de juego, ser más ambiciosos, más ir a por el segundo cuando marcas el primero, etc...
                          Esa es la realidad del equipo, pero algunos prefieren quedarse con la que sacó Pepe Elías el otro día con eso de que aún no hemos perdido en Europa y que es una noticia totalmente engañosa.

                          2 victorias de 13 partidos, no hay nada más que decir.

                          Comentario


                          • #28
                            2 victorias en 13 partidos son números pobres para un club como el nuestro,HAY QUE ARREGLARLO COMO SEA.

                            Comentario


                            • #29
                              Esto es increible, pero es así. Somos TODOS unos VELETAS

                              Los resultadistas Quiquehaters, cuando los resultados acompañaban, acentuaban su visión en la pobre imagen del equipo. Los Quiquelovers miraban los resultados.

                              Ahora que pasa al contrario, unos miran los resultados obviando que hemos merecido ganar la mayoría de los partidos, y otros miran como hemos mejorado juego y sensaciones.

                              Y así continuamente, una y otra vez.

                              La realidad, quién tenga ganas de ser objetivo es (por supuesto, es la realidad que yo veo jajajaja, no tengo la verdad absoluta):

                              Hemos tenido una racha bastante fea de juego y sensaciones que hemos ido solventado como hemos podido. Esta racha de juego puede ser debida a varios factores, entre ellos, el hecho de estar en 3 competiciones. Esto influye en cansancio (el Betis no es el único equipo que está teniendo problemas de bajo rendimiento. Vean cuales son los que tienen bajo rendimiento a estas alturas, quién presiona como si no hubiera mañana y quién está en más de una competición y quién no). Eso provoca que tengas que reservar muchos jugadores en partidos concretos más lesionados/sancionados, y eso a cualquier equipo le afecta y mucho: sevilla vs bcn, madrid vs girona, sev fuera de casa, villarreal en general en liga, atm en liga (llevaba 2 partidos en liga perdidos y el del rayo ... ahi ahi).

                              Llegan 2 semanas de "finales" y hay que estar a tope. A ver que nos encontramos.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo feo es no ganar y dar sensaciones de que se seguirá costando. Los empates son derrotas levemente atenuadas, Setién nos ha colado el cuento del estilo como logro y muchos lo han comprado, en el clu y en la afición. La realidad es que tenemos un equipo muy desconpensado para ser competitivos, o sea, para ganar partidos, y los números son tajantes. Para Setién el furbo es centrocampo y lo demás accesorio. El año pasado descubrió el valor de una buena defensa gracias a la llegada de Bartra; éste curso Serra debería haberle enseñado el de unas buenas bandas y un buen killer, pero no ha ocurrido. Don Lorenzo se ha dejado llevar por el setienismo autocomplaciente y nos puede coger el toro. El esfuerzo sobrehumano que tiene que hacer este equipo cada jornada para sacar tres puntos va a ser muy difícil de mantener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X