Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos 13 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Lo feo es no ganar y dar sensaciones de que se seguirá costando. Los empates son derrotas levemente atenuadas, Setién nos ha colado el cuento del estilo como logro y muchos lo han comprado, en el clu y en la afición. La realidad es que tenemos un equipo muy desconpensado para ser competitivos, o sea, para ganar partidos, y los números son tajantes. Para Setién el furbo es centrocampo y lo demás accesorio. El año pasado descubrió el valor de una buena defensa gracias a la llegada de Bartra; éste curso Serra debería haberle enseñado el de unas buenas bandas y un buen killer, pero no ha ocurrido. Don Lorenzo se ha dejado llevar por el setienismo autocomplaciente y nos puede coger el toro. El esfuerzo sobrehumano que tiene que hacer este equipo cada jornada para sacar tres puntos va a ser muy difícil de mantener.
    Eres el don juan del antisetienismo. Eres capaz de reconvertir los errores de otros en errores de Setién, y los aciertos de este en meras casualidades derivadas de los aciertos de otros. Bravo. Alguien te comprará tu discurso. Yo no por supuesto.
    A Gattuso8, Séneca y Anacoreta les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Eres el don juan del antisetienismo. Eres capaz de reconvertir los errores de otros en errores de Setién, y los aciertos de este en meras casualidades derivadas de los aciertos de otros. Bravo. Alguien te comprará tu discurso. Yo no por supuesto.
      Hace poco han abierto un hilo sobre este tema, creo que ese mensaje encajaría perfectamente como ejemplo.
      A gaston_casillas y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que tras el partido contra el Eibar hemos entrado en un bache de juego es una obviedad. Esperemos que haya sido un bajón físico y que ahora nos venga el pico molón (como el año pasado).

        Comentario


        • #34
          Yo como diría el Sr Torrecilla, me quedo con las Sensaciones, los 2 últimos partidos creo que se ha visto algo diferente, está claro que nos cuesta marcar gol( o más bien a nuestros delanteros ver puerta)

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Eres el don juan del antisetienismo. Eres capaz de reconvertir los errores de otros en errores de Setién, y los aciertos de este en meras casualidades derivadas de los aciertos de otros. Bravo. Alguien te comprará tu discurso. Yo no por supuesto.
            El furbo centrocampista de Setién que desprecia las bandas atacantes y la actividad en el centro del área es un problema de Setién, que él ha vendido como "estilo" yque muchos habéis comprado pero que a estas alturas ha demostrado ya de sobra ser una idea inservible y anticuada del balompié con la que resulta muy diícil ganar partidos, así tengas el mejor centrocampo de la Liga, que si no lo tenmos poco nos falta. ¿De quién es culpa si no de Quique? Podemos apuntar a quienes mantienen en el banquillo a este aprendiz de entrenador jugando con 130 kilos en mimbres pero no voy a derivar a eso. Solo señalo que Serra podía haber impuesto fichajes que hubieran subido las prestaciones de bandas y delantera -fui de los poquísimos que en verano pedía un delantero- pero como no ha ocurrido también se lleva su cuota.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Eres el don juan del antisetienismo. Eres capaz de reconvertir los errores de otros en errores de Setién, y los aciertos de este en meras casualidades derivadas de los aciertos de otros. Bravo. Alguien te comprará tu discurso. Yo no por supuesto.
              Ojalá fuera solo antisetienismo, pero lo cierto es que lo mismo le vale Serra que el post de H&C son dos paquetes...por desgracia el antisetienismo no existe, se trata de negativizar a todo lo que se menee en el club. Setién solo es el más expuesto, con otro entrenador sería igual, y si tuvieran que realizar declaraciones pre y post partido Serra y H&C serían igual de vilipendiados.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                En mi opinión urge ganar un partido,ya no digo con autoridad porque eso parece algo muy difícil para nosotros,casi misión imposible.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/19, 20:21:31.
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  A mi estás estadisticas no me dicen nada. En los últimas 5 jornadas solo han ganado más que nosotros Atlético, Barcelona y Real Madrid. Estás estadísticas se pueden usar como quieras según tu discurso.

                  Si cogemos por ejemplo el último mes de competición para valorar como está el equipo actualmente:

                  Hoy LL Real Betis-Alavés 1 : 1 (Merecimos ganar)

                  14.02. 18:55 EL Stade Rennais-Real Betis 3 : 3 (Merecimos ganar)

                  10.02. 12:00 LL Leganés-Real Betis 3 : 0 (Horrible partido)

                  07.02. 21:00 CDR Real Betis-Valencia 2 : 2 (Merecimos ganar)

                  03.02. 16:15 LL Real Betis Atlético de Madrid 1 : 0 (Merecimos ganar y ganamos)

                  30.01. 19:30 CDR Real Betis-Espanyol 3 : 1 (Merecimos ganar y ganamos)

                  27.01. 18:30 LL Athletic Club - Real Betis 1 : 0 (Horrible partido)

                  24.01. 19:30 CDR Espanyol-Real Betis 1 : 1 (Empate justo)

                  20.01. 12:00 LL Real Betis-Girona 3 : 2 (Merecimos ganar)

                  17.01. 19:30 CDR Real Sociedad-Real Betis 2-2 (Empate justo)

                  Para mi las sensaciones no son tan malas. Solo hemos perdido 2 partidos de 9. En el resto hemos sido superiores en la mayoria y solo nos ha faltado rematarlos.

                  Estamos en la liga más igualada de los diez últimos años. Todos los equipos están igual que nosotros, es muy dificil mantener una racha de victorias. Jugamos mejor y con el juego acabarán llegando los resultados. A pesar de tener que jugar más partidos que el resto de rivales (exceptuando el Valencia), seguimos estando a solo 4 puntos de meternos en champions. 4 puntos de meternos en champions, insisto.
                  Me quedo con las sensaciones de los últimos dos partidos, donde se ha visto una buena labor del cuerpo técnico y varios conceptos que hemos mejorado:

                  1. Poniendo a Guardado de lateral, así evitando que juegue Francis. No sé realmente si Francis estaba lesionado o no, pero el que juegue Guardado es un punto a favor.

                  2. Dando muchos minutos a jugadores llamados a aportar. Llámese Jesé o Lainez.

                  3. Esa movilidad atacante, así como hombres por delante del balón que hace que se creen ocasiones con mayor facilidad.

                  4. La inclusión de Joaquín como extremo en el último tramo del partido. Por contra, grave error de Setién poniendo a Joaquin de carrilero de titular ante Rennes (al igual que ante Valencia). Espero que haya aprendido.

                  Eso sí, discrepo contigo en que contra el Valencia mereciéramos ganar, el resultado fue cuanto menos, siendo generoso, justo (viendo las ocasiones de uno y otro equipo)
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/02/19, 15:33:54.

                  Comentario


                  • #39
                    En la linea de los 13 últimos partidos del Sevilla, Alaves, Getafe, Valencia, Real, Español....
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      Ojalá fuera solo antisetienismo, pero lo cierto es que lo mismo le vale Serra que el post de H&C son dos paquetes...por desgracia el antisetienismo no existe, se trata de negativizar a todo lo que se menee en el club. Setién solo es el más expuesto, con otro entrenador sería igual, y si tuvieran que realizar declaraciones pre y post partido Serra y H&C serían igual de vilipendiados.
                      H&C lo ponen difícil porque solo aparecen cuado sale el sol, como los caracoles. En cualquier caso y como señala la cabecera del hilo, 2 victorias en 13 partidos son números de segundazo si no fuera por esta Liga tan regularmente irregular. Y no sé qué me he perdido para tener que celebrar algo a estas alturas con las sensaciones que da el equipo de no poder ganar a nadie y con vistas a mantenernos vivos en las tres competiciones. Y ya toca un poco los cohones acusar de antibeticismo a quien señale estas inquietudes.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X