Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 problemas: Sin delantero y sin intensidad defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    El problema es que con media ocasion5nos hacen gol y nosotros necesitamos 25 para meter una. Jugamos de lujo, tenemos buenos jugadores, dominamos y ahora también generamos peligro....... .... Pero...... No marcamos.
    Cuando jugamos bien como hoy nos lastra muchísimo.

    Da rabia estar así tal y como está la liga.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/19, 23:13:17.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      El error era no haber fichado un delantero en condiciones. Sanabria tampoco era la solución y ya lo estuvo demostrando la primera vuelta.
      Sanabria es mas delantero que Loren acostado. Aquí se le cogio manía y punto.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Me parece más grave la falta de nivel de la delantera.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lamentarse hoy por la cesion de Sanabria, no vale para nada aparte de ser bastante absurdo, Sanabria llevaba tiempo sin estar agusto en el Betis, pidio salir y ahora solo queda que marque los goles pactados para que nos paguen y todos salgamos ganando, el problema fue dejar pasar Enero y no ser capaz de encontrar un delantero que mejore a Leon y Loren, algo que en Enero, en Febrero y en todos los meses que quedan de competicion, se demuestra y se demostrara que no era una tarea complicada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

            Sí, como si Sanabria marcara mucho... si tengo que elegir entre delanteros con poco gol, prefiero a uno de la casa y que se deja el alma en el campo, técnicamente superior y con mayor aporte al equipo y en defensa a uno con sangre espesa que se lesiona cada 2x3.
            Hoy día solo veo a Sanabria por encima de Loren en remate de cabeza y juventud (revalorizable, aunque al 50% con la Roma).
            Loren de cabeza es nulo por lo que colgarle balones es perder el tiempo, tampoco tiene potencia en carrera ni velocidad ni un gran tiro o regate. Es que cuando juega es prácticamente uno menos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Sanabria es mas delantero que Loren acostado. Aquí se le cogio manía y punto.
              No se ha tenido paciencia con el chaval.

              Y lo curioso es que si se tiene con León, que marca menos que él. Aquí se le tachó de pechofrío, en cambio gustan mucho los aspavientos de Sergio.

              Pero Sanabria era un buen rematador, había que esperar que cogiera ritmo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                No se ha tenido paciencia con el chaval.

                Y lo curioso es que si se tiene con León, que marca menos que él. Aquí se le tachó de pechofrío, en cambio gustan mucho los aspavientos de Sergio.

                Pero Sanabria era un buen rematador, había que esperar que cogiera ritmo.
                El único rematador que teníamos para un equipo que vive de las llegadas de los carrileros y nos quedamos con Loren que de cabeza va peor que yo.

                Comentario


                • #23
                  El gol ha sido el mal endémico del Betis desde hace años. Sin ir más lejos siempre nos ha faltado ese plus arriba para poder aspirar a cotas más altas y aún andamos en la misma tesitura. En ocasiones nos ha sonado la flauta, caso de Loren el pasado año o en su momento algún jugador de cantera pero si es cierto que no nos gastamos ese dinero importante en un atacante.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Lamentarse hoy por la cesion de Sanabria, no vale para nada aparte de ser bastante absurdo, Sanabria llevaba tiempo sin estar agusto en el Betis, pidio salir y ahora solo queda que marque los goles pactados para que nos paguen y todos salgamos ganando, el problema fue dejar pasar Enero y no ser capaz de encontrar un delantero que mejore a Leon y Loren, algo que en Enero, en Febrero y en todos los meses que quedan de competicion, se demuestra y se demostrara que no era una tarea complicada.
                    No es lamentarse, es q no ha llegado su recambio. Ya no es q sea mejor o peor si no que debilitas la plantilla inventándose un falso 9, llámese Jesé.

                    Comentario


                    • #25
                      El problema no es que haya salido Sanabría ,el problema es lo que ha venido.

                      Que decepción Lorenzo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Sanabria es mas delantero que Loren acostado. Aquí se le cogio manía y punto.
                        Es que yo no he dicho que Loren sea la solución. He dicho que Sanabria no lo era, y este año ya demostró que no lo era.

                        El problema es que no se ha buscado solución a un problema gordo que tenemos desde el comienzo de la temporada. Y punto publicidad.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/02/19, 23:34:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          No es lamentarse, es q no ha llegado su recambio. Ya no es q sea mejor o peor si no que debilitas la plantilla inventándose un falso 9, llámese Jesé.
                          Y estoy deacuerdo contigo, pero que si Jese ha venido por Inui o Boudebouz, sobre este ultimo esta claro que pese a un Jesé al 50%, hemos salido ganando, y es que este no ha venido como sustituto de Sanabria, la posicion se ha dejado coja de forma incomprensible al igual que el lateral izquierdo, este por partida doble, verano e invierno, a mi, que Sanabria no este, no me importa mucho porque nada me garantizaba que siguiendo aqui se saliera, lo que yo y todos esperabamos es que llegara un punta de nivel y al final nanai, y eso es cosa de Serra.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Loren de cabeza es nulo por lo que colgarle balones es perder el tiempo, tampoco tiene potencia en carrera ni velocidad ni un gran tiro o regate. Es que cuando juega es prácticamente uno menos.
                            De todo lo que has mencionado solo veo a Sanabria por encima de Loren en remates de cabeza y nuestro ataque no se basa en centros laterales. En velocidad, regate y tiro, no. Y decir que es como jugar con uno menos.... cuando Sanabria se pasa el 90% del partido dando vueltas arriba esperando algún balón sin influir nada o casi nada en el juego. Loren al menos presiona, defiende y baja a pedirla aportando algo.
                            No sé si con continuidad hubiera explotado pero como estaban los dos en enero, si me tengo que quedar con unos, me quedo con Loren.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Y estoy deacuerdo contigo, pero que si Jese ha venido por Inui o Boudebouz, sobre este ultimo esta claro que pese a un Jesé al 50%, hemos salido ganando, y es que este no ha venido como sustituto de Sanabria, la posicion se ha dejado coja de forma incomprensible al igual que el lateral izquierdo, este por partida doble, verano e invierno, a mi, que Sanabria no este, no me importa mucho porque nada me garantizaba que siguiendo aqui se saliera, lo que yo y todos esperabamos es que llegara un punta de nivel y al final nanai, y eso es cosa de Serra.
                              A mi juicio es cierto q la plantilla está descompensada. Pienso q tenemos muy buen centro del campo y los centrales me gustan. Sin embargo la delantera cojea y sobre todo los laterales.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                                De todo lo que has mencionado solo veo a Sanabria por encima de Loren en remates de cabeza y nuestro ataque no se basa en centros laterales. En velocidad, regate y tiro, no. Y decir que es como jugar con uno menos.... cuando Sanabria se pasa el 90% del partido dando vueltas arriba esperando algún balón sin influir nada o casi nada en el juego. Loren al menos presiona, defiende y baja a pedirla aportando algo.
                                No sé si con continuidad hubiera explotado pero como estaban los dos en enero, si me tengo que quedar con unos, me quedo con Loren.
                                Sanabria es mas rapido y se coloca y desmarca mucho mejor que Loren. Un delantero tiene que estar dispuesto para recibir balones y marcar, lo de que presiona mucho y la toca es un camelo, para eso ya tenemos a otros 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X