Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 problemas: Sin delantero y sin intensidad defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Que me invento que defiendes a Loren? Pero si lo haces en todos los hilos, por Dios. Y no hablo de cara a puerta, hablo en general. Jesé ha tenido dos, una acaba en gol (tras una carrera de más de 100 metros) y otra la salvan en la línea. El otro ha tenido una para dársela a un compañero para empujarla y otra le tira a las manos del portero en el área chica estando absolutamente solo. Creo que comparar a uno y a otro es increíble, pero claro Jesé viene ya con la etiqueta de ser un bulto.
    Claro que lo inventas, porque reconozco que está en pésimo momento de forma, incluyendo el día de ayer.

    Jesé ni es un bulto ni lo fue, lo que es un exjugador.

    Comentario


    • #47
      Jese. ex jugador, y entonces Sergio León y Loren que son? Oju. Lo que es de traca es la cesión-venta de Sanabria, dejando al equipo sin un delantero decente.

      Comentario


      • #48
        Que facilidad se tiene para tildar de ex-jugadores a nuestros futbolistas.

        Comentario


        • #49
          Desgraciadamente el nivel de la delantera es de un equipo que lucha para no descender
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Que me invento que defiendes a Loren? Pero si lo haces en todos los hilos, por Dios. Y no hablo de cara a puerta, hablo en general. Jesé ha tenido dos, una acaba en gol (tras una carrera de más de 100 metros) y otra la salvan en la línea. El otro ha tenido una para dársela a un compañero para empujarla y otra le tira a las manos del portero en el área chica estando absolutamente solo. Creo que comparar a uno y a otro es increíble, pero claro Jesé viene ya con la etiqueta de ser un bulto.
            ¿Carrera de más de 100 metros? ¿Que ha empezado a correr en Reina Mercedes? jajajaja.

            Jesé no tiene ahora mismo ritmo de competición, nos guste o no. Hoy ha tenido 3 mano a mano con el portero, y no ha metido ninguno.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo que me parece surrealista a parte de inventarse que defiendo a Loren, es decir que Loren ha fallado goles pero dejando caer que Jesé no. Ambos han hecho un partido lamentable de cara a puerta.
              Jesé se ha puesto de gol 3 veces en un partido gracias a sus desmarques y estar en el sitio adecuado. Loren este año se pasa más tiempo yendo a la banda a recibir que estando cerca del área para ponerse de cara a puerta. Jesé y León, estén más o menos acertados, al menos te ofrecen la posibilidad de enviarles balones en largo a la espalda de la defensa cuando te presionan mucho, a Loren es que ni lo intentan.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                ¿Carrera de más de 100 metros? ¿Que ha empezado a correr en Reina Mercedes? jajajaja.

                Jesé no tiene ahora mismo ritmo de competición, nos guste o no. Hoy ha tenido 3 mano a mano con el portero, y no ha metido ninguno.
                Cuanta distancia hay desde el centro del campo al área y volver corriendo al área contraria? Si no son 100, son 90

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  ¿Carrera de más de 100 metros? ¿Que ha empezado a correr en Reina Mercedes? jajajaja.

                  Jesé no tiene ahora mismo ritmo de competición, nos guste o no. Hoy ha tenido 3 mano a mano con el portero, y no ha metido ninguno.
                  Jesé hoy ha tenido 3 mano a mano con el portero porque sabe colocarse y desmarcarse. Los ha fallado porque le falta coger la chispa y la confianza necesaria.

                  Loren habrá tenido 3 mano a mano en toda la liga porque no se pone ni una vez de gol, que es lo que tiene que hacer un delantero, no bajar a tocarla al centro del campo. Además, cuando le ha llegado un balón con posibilidades de crear peligro ha acabado estrellándolo en un defensa tirando al muñeco. Lleva toda la temporada horrible, siendo uno menos y las defensas rivales se lo comen con patatas. Ha tenido mil y una oportunidades y las ha malgastado, hay que darle minutos de verdad a Sergio y a Jesé, Loren este año ha demostrado no estar al nivel.

                  Comentario


                  • #54
                    Teníamos tres delanteros y hemos dejado salir al mejor, ha sido un error muy grande.

                    Ayer Loren... un delantero centro no puede ser tan lento en el área. A Sergio León prácticamente ni se le vio, tiene la suerte de que cae en gracia y a Sanabria le pasó todo lo contrario, que un sector de la afición no lo tragaba. Jesé me pareció que hizo un partido correcto, le falló la puntería.
                    A beticodecampillos y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿En qué equipos de primera división sería titular Loren? Eso es lo que habría que preguntarse.

                      Comentario


                      • #56
                        A ver, ni estuve de acuerdo con la contratación de Jesé ni me parece (todavía) un ex jugador.

                        Ayer, una de las dos cosas básicas que se suelen pedir a los puntas lo hizo muy bien, ponerse de gol. La otra, definir, pues ya lo vimos todos.

                        Teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin competir, el partido de ayer fue bueno y me hace albergar cierta esperanza.
                        A Balompédico, rakemitri y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          A ver, ni estuve de acuerdo con la contratación de Jesé ni me parece (todavía) un ex jugador.

                          Ayer, una de las dos cosas básicas que se suelen pedir a los puntas lo hizo muy bien, ponerse de gol. La otra, definir, pues ya lo vimos todos.

                          Teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin competir, el partido de ayer fue bueno y me hace albergar cierta esperanza.
                          Jesé al menos busca la portería y es incisivo. A Loren ya lo hemos visto lo suficiente para saber que no aporta nada de nada, espero que el entrenador deje de darle oportunidades inmerecidamente.

                          Comentario


                          • #58
                            Estoy con todos aquellos que defienden a Jesé tras el partido de ayer. No metió gol, pero se colocó bien para recibir balones, y si no anotó gol fue por pequeños detalles. Con partidos como este, terminará marcando varios goles en lo que queda de temporada. Ahora mismo, creo que debe ser el titular para los partidos más importantes.

                            El pase que le da Lo Celso picado, lo controla de maravilla y se planta delante del portero, y por desgracia la sacan en la línea de gol. No he visto a Loren controlar un balón con esa rapidez y correr esa cantidad de metros con el balón hacia la porteria nunca. No hablemos ya de regatear al portero. Si Loren recibe esa pelota y la consigue bajar, no es capaz de correr, tira desde fuera del área porque los defensas se le echan encima. Estoy harto de ver esa misma situación en cada momento que tiene una de ese estilo.

                            La gestión del mercado invernal ha sido negativa, y yo he sido de los defensores de Sanabria dentro del foro. Y también soy de los que piensa que ha salido del club por decisión propia, y a causa de los pitos de gran parte de la grada. No lo estoy justificando, ya que un profesional debe saber sobreponerse a estas cosas, pero no ha sabido.

                            Por desgracia tenemos los delanteros que tenemos, que no están al nivel de nuestros porteros, centrales y centrocampistas, pero no nos queda otra que aguantar así hasta final de temporada, y esperemos que acabe de nuevo con el equipo en Europa para poder llamar a la puerta de buenos delanteros y por fin armar un equipo de calidad en todas las zonas del campo.
                            A rakemitri y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Teníamos tres delanteros y hemos dejado salir al mejor, ha sido un error muy grande.

                              Ayer Loren... un delantero centro no puede ser tan lento en el área. A Sergio León prácticamente ni se le vio, tiene la suerte de que cae en gracia y a Sanabria le pasó todo lo contrario, que un sector de la afición no lo tragaba. Jesé me pareció que hizo un partido correcto, le falló la puntería.
                              Miro que intento hacer memoria para ver que es lo que ha demostrado Sanabria aquí, pero no lo consigo recordar.

                              Lamentar la salida de Sanabria ahora mismo es de oportunista. Sanabria aquí no ha hecho nada, y si hubiera seguido aquí, tampoco lo hubiera hecho. Tiempo ha tenido de hacerlo, y no lo ha hecho.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Miro que intento hacer memoria para ver que es lo que ha demostrado Sanabria aquí, pero no lo consigo recordar.

                                Lamentar la salida de Sanabria ahora mismo es de oportunista. Sanabria aquí no ha hecho nada, y si hubiera seguido aquí, tampoco lo hubiera hecho. Tiempo ha tenido de hacerlo, y no lo ha hecho.
                                ¿De oportunista?, puedes leer todos mis mensajes sobre Sanabria, a ver que opinaba, ahí están.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X