Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 problemas: Sin delantero y sin intensidad defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Jesé hoy ha tenido 3 mano a mano con el portero porque sabe colocarse y desmarcarse. Los ha fallado porque le falta coger la chispa y la confianza necesaria.

    Loren habrá tenido 3 mano a mano en toda la liga porque no se pone ni una vez de gol, que es lo que tiene que hacer un delantero, no bajar a tocarla al centro del campo. Además, cuando le ha llegado un balón con posibilidades de crear peligro ha acabado estrellándolo en un defensa tirando al muñeco. Lleva toda la temporada horrible, siendo uno menos y las defensas rivales se lo comen con patatas. Ha tenido mil y una oportunidades y las ha malgastado, hay que darle minutos de verdad a Sergio y a Jesé, Loren este año ha demostrado no estar al nivel.
    Estoy de acuerdo en que Loren no está, las cosas como son.

    Mi disconformidad ayer es sacar por delante de Sergio a Jesé, que se nota que no está. Para mi, por muy bien que te coloques, cuando tienes 3 y no metes ninguna, no mereces estar por delante de nadie. Y ojo, no digo que sean 3 medio ocasiones, no no, fueron 3 mano a mano con el portero.

    Pero ya está visto que Setién no quiere poner a Sergio, y cualquiera le vale por delante suya. Lo único que nos queda es ver a Francis arriba de delantero o segunda punta.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en que Loren no está, las cosas como son.

      Mi disconformidad ayer es sacar por delante de Sergio a Jesé, que se nota que no está. Para mi, por muy bien que te coloques, cuando tienes 3 y no metes ninguna, no mereces estar por delante de nadie. Y ojo, no digo que sean 3 medio ocasiones, no no, fueron 3 mano a mano con el portero.

      Pero ya está visto que Setién no quiere poner a Sergio, y cualquiera le vale por delante suya. Lo único que nos queda es ver a Francis arriba de delantero o segunda punta.
      Para fallar 3 tienes que tener 3 y Jesé siempre estaba donde debía. Los fallos de ahora son el peaje que está pagando por el tiempo que lleva sin competir, es normal.

      Cuando se pegue 4 partidos fallando lo mismo podremos criticarle, pero porque un día no haya estado fino de cara a puerta no lo podemos machacar y menos teniendo como alternativas a Loren y Sergio León. No nos queda otra que apostar por Jesé.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        ¿De oportunista?, puedes leer todos mis mensajes sobre Sanabria, a ver que opinaba, ahí están.
        No lo se lo que opinabas anteriormente, pero Sanabria ha tenido mucho tiempo para demostrar que era el delantero titular de este equipo, y no lo ha hecho.

        Se culpa a la afición, que si le ha pitado. Yo personalmente no le he pitado, pero entiendo a mucha gente que lo ha hecho, porque esa actitud y ese "sacrificio" dentro de un terreno de juego no se puede permitir. Eso, o eres Romario (que ya sabíamos lo que decía él de entrenar y correr) o no se puede consentir.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Para fallar 3 tienes que tener 3 y Jesé siempre estaba donde debía. Los fallos de ahora son el peaje que está pagando por el tiempo que lleva sin competir, es normal.

          Cuando se pegue 4 partidos fallando lo mismo podremos criticarle, pero porque un día no haya estado fino de cara a puerta no lo podemos machacar y menos teniendo como alternativas a Loren y Sergio León. No nos queda otra que apostar por Jesé.
          A principio de temporada, cuando fallaron mucho Loren y Sanabria (a Sergio no lo meto, porque directamente no jugó) no escuché yo decir eso de...... para fallar tienes que tenerlas. Ahí queríamos tener 1 ocasión en un partido, y meterla para ganar 1-0. Ahí decíamos que había que fichar un delantero que tuviera una ocasión y la metiera.

          Ahora resulta que tenemos más que antes, y el que Setién pone falla más que los que había.

          Comentario


          • #65
            intensidad ha habido ayer, nos falta velocidad de medio campo hacia adelante...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Para fallar 3 tienes que tener 3 y Jesé siempre estaba donde debía. Los fallos de ahora son el peaje que está pagando por el tiempo que lleva sin competir, es normal.

              Cuando se pegue 4 partidos fallando lo mismo podremos criticarle, pero porque un día no haya estado fino de cara a puerta no lo podemos machacar y menos teniendo como alternativas a Loren y Sergio León. No nos queda otra que apostar por Jesé.
              la definición del no gol está bien hecha, no es buenísima porque no entra pero es correcto lo que hace.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                A principio de temporada, cuando fallaron mucho Loren y Sanabria (a Sergio no lo meto, porque directamente no jugó) no escuché yo decir eso de...... para fallar tienes que tenerlas. Ahí queríamos tener 1 ocasión en un partido, y meterla para ganar 1-0. Ahí decíamos que había que fichar un delantero que tuviera una ocasión y la metiera.

                Ahora resulta que tenemos más que antes, y el que Setién pone falla más que los que había.
                El que Setién pone es capaz de estar colocado donde debe y de leer el juego. Loren es jugar con uno menos desde hace mucho tiempo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  la definición del no gol está bien hecha, no es buenísima porque no entra pero es correcto lo que hace.
                  Al menos no la tiró al muñeco que es lo que está haciendo Loren cada vez que coge un balón cerca del área.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Al menos no la tiró al muñeco que es lo que está haciendo Loren cada vez que coge un balón cerca del área.
                    la segunda pues mira, quizás llega algo forzado y el portero está soberbio.
                    pero la primera sí que es preocupante, muy preocupante.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Jesé se ha puesto de gol 3 veces en un partido gracias a sus desmarques y estar en el sitio adecuado. Loren este año se pasa más tiempo yendo a la banda a recibir que estando cerca del área para ponerse de cara a puerta. Jesé y León, estén más o menos acertados, al menos te ofrecen la posibilidad de enviarles balones en largo a la espalda de la defensa cuando te presionan mucho, a Loren es que ni lo intentan.
                      Y ayer no se puso de gol un par de veces Loren? Precisamente si los falló es porque se puso de gol. Decir ya que no se puso de gol me parece ya muy sectario, sinceramente. Entienco que no guste Loren, que se opine que es malo, pero hombre, negar lo evidente...

                      Comentario


                      • #71
                        No me quejo de Jesé si sigue rindiendo y acepto muy bien que haya venido por Inui,el gran problema es que no ha venido nadie por Sanabria y el responsable de eso es sólo uno.Serra.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          No lo se lo que opinabas anteriormente, pero Sanabria ha tenido mucho tiempo para demostrar que era el delantero titular de este equipo, y no lo ha hecho.

                          Se culpa a la afición, que si le ha pitado. Yo personalmente no le he pitado, pero entiendo a mucha gente que lo ha hecho, porque esa actitud y ese "sacrificio" dentro de un terreno de juego no se puede permitir. Eso, o eres Romario (que ya sabíamos lo que decía él de entrenar y correr) o no se puede consentir.
                          Negar que Sanabria estaba en un mal momento por mi parte sería absurdo, pero eso no quita que me siguiera pareciendo el mejor delantero de los tres y el de más proyección, no estaba siendo merecedor de ser titular, pero es que Loren y Sergio León tampoco lo eran, y sin embargo a Sanabria se le pitaba y a Sergio se le pedía desde la grada.

                          El Sanabria del año pasado antes de la lesión me parecía un jugador de los caros, tenía olfato goleador y la ventaja de tener tan sólo 21 años, se tenía que haber tenido más paciencia con él, pero parte de la afición la tomó con él y el club tomó la decisión de dejarlo salir porque no era una situación cómoda.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Negar que Sanabria estaba en un mal momento por mi parte sería absurdo, pero eso no quita que me siguiera pareciendo el mejor delantero de los tres y el de más proyección, no estaba siendo merecedor de ser titular, pero es que Loren y Sergio León tampoco lo eran, y sin embargo a Sanabria se le pitaba y a Sergio se le pedía desde la grada.

                            El Sanabria del año pasado antes de la lesión me parecía un jugador de los caros, tenía olfato goleador y la ventaja de tener tan sólo 21 años, se tenía que haber tenido más paciencia con él, pero parte de la afición la tomó con él y el club tomó la decisión de dejarlo salir porque no era una situación cómoda.
                            Los 3 delanteros el año pasado eran delanteros con olfato goleador (yo la única ventaje que le veía a Sanabria, era la de la edad), quizás para mi el motivo más que suficiente para intentar hacer caja con él, porque viendo lo visto este año, no iba a romper en futbolista (y menos de los caros). En definitiva, los 3 delanteros tenían olfato goleador el año pasado, y se ve que lo debieron perder este verano, porque si no....

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Los 3 delanteros el año pasado eran delanteros con olfato goleador (yo la única ventaje que le veía a Sanabria, era la de la edad), quizás para mi el motivo más que suficiente para intentar hacer caja con él, porque viendo lo visto este año, no iba a romper en futbolista (y menos de los caros). En definitiva, los 3 delanteros tenían olfato goleador el año pasado, y se ve que lo debieron perder este verano, porque si no....
                              Todos nos frotábamos las manos con los goles de Sanabria, Loren y Sergio León el año pasado, y este año nos hemos llevado un chasco, sin embargo sólo a Sanabria se le pitaba, sinceramente creo que por h o por b caía mal a cierto sector de la afición y una vez que se te mete a alguién entre ceja y ceja no hay más que hablar, la cruz hecha, no sé si era por la pinta de "chulito-guaperas de tatuajes", por la "dejadez" que dicen algunos que tenía en el terreno de juego o porque era el delantero del que más esperaban y por tanto el que más le defraudó.

                              Lo que sí tengo claro es que bajo mi punto de vista era el delantero que más confianza me daba, estadísticamente el que más goles por minuto marcaba de los tres delanteros.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Lo que sí tengo claro es que bajo mi punto de vista era el delantero que más confianza me daba, estadísticamente el que más goles por minuto marcaba de los tres delanteros.
                                En cualquier caso, todos estamos de acuerdo que en esta temporada estaba ofreciendo unos resultados muy pobres. Eso sí, al igual que Loren y León.

                                Creo que nos estamos enfrascando en una lucha entre Sanabria vs León vs Loren, cuando la realidad es que los 3 por igual, están/estaban (en el caso de Sanabria) haciendo una temporada nefasta, independientemente de que creo que el famoso estilo de Setién complica muchísimo la labor de los delanteros en este equipo. Para mí tengo claro que Sanabria no era la solución, como tampoco lo era León y Loren. Eso sí, para habernos traído a Jesé, prefiero haberme quedado con Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X