Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto | El NO gol de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No.


    Pero que alguien haga un fotochop como aquella vez contra el Barcelona.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      PD: Para mi esta dentro
      A mí me la meten así y ni lo noto...




      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Mención aparte para fantoche de Mateu,vaya arbitraje canallesco.

        Comentario


        • #19
          Si hubiese sido al revés lo tendríamos todos muy claro,no habría entrado.
          Yo digo que no ha entrado,ni por poco ni por mucho,NO ha entrado.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            para mi no ha entrado del todo, segun esa imagen
            A Axioma y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              lo que era es que ese balon era a canales pa empujarla a gol en carrera facil.yo diria que le quedan como un par de centimetros sobre la linea.
              a mi me coje justo en linea y aunque la jugada es muy rapida parecia increible que la sacara el defensa.. asi como la impresion dd que la saca de dentro totalmente.. pero visto la repe diria lo que digo arriba. lastima porque pintaba a partido placido por una vez.
              Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 18/02/19, 00:27:03.

              Comentario


              • #22
                Tanto costaría poner la tecnología que usan en la Premier?
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No ha entrado por poquísimo, tiene que entrar entera, del todo, y en ese fotograma que es el que circula para decir que ha entrado no entra entera.
                  Pero es vergonzoso que no haya ojo de halcón en la La Liga, de traca.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    No es gol según esta imagen. No pasa la línea por completo
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190218-000825.png
Visitas:	1
Size:	189,3 KB
ID:	7061638

                    Comentario


                    • #25
                      A mi en directo no me lo pareció, pero en la repetición y las imagenes si me parece gol

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        No es gol según esta imagen. No pasa la línea por completo
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20190218-000825.png","data-attachmentid":7061638**[/ATTACH]
                        Esa imagen no me vale para decir que no esta dentro. Primero porque no esta en algulo recto, y segundo porque la liena trazada es mas ancha que la linea del campo.

                        Comentario


                        • #27
                          Que a estas alturas estemos discutiendo esta jugada dice mucho del ********* del tebas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                            Esa imagen no me vale para decir que no esta dentro. Primero porque no esta en algulo recto, y segundo porque la liena trazada es mas ancha que la linea del campo.
                            No hay línea trazada. Es el larguero. No se aprecia claramente que haya superado la línea. Es tu favor diré que es la imagen que da la liga. No sé si es cuando el futbolista llega al balón o cuando lo golpea. No sé si en reglamento habla de que el balón tiene que pasar la línea de gol en su totalidad y claramente

                            En cualquier caso el árbitro podía haber parado el encuentro y mirar la pantalla. Pero se tapan las vergüenzas unos a otros.

                            Comentario


                            • #29
                              Mateu SIN VER GUEN ZA!

                              Comentario


                              • #30
                                Para mí no entra entero. Por cierto creo que todavía no he visto esa jugada completa, alguien la tiene por ahí?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X