Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió a echar de menos a un finalizador. Análisis y UNO x UNO tras el 1-1 ante el Dep Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvió a echar de menos a un finalizador. Análisis y UNO x UNO tras el 1-1 ante el Dep Alavés

    Una buena versión del Betis no pudo pasar del empate ante un Alavés que tiró de un grandísimo oficio defensivo para llevarse un botín, el punto, que por fútbol y ocasiones no mereció. El equipo de Setién completó grandes minutos de fútbol pero le volvió a penalizar la falta de puntería de sus delanteros. Brillaron Lo Celso, Canales, Joaquín y William Carvalho.

    Oportunidad perdida. Una más. Y esta vez no será porque se intentó. El Betis dejó todo para ganar al Alavés completando una de sus mejores actuaciones del 2019, al menos, en conjunto el día que Setién volvió a dar un nuevo giro a su sistema. Llegó, movió el balón rápido, generó y gozó de múltiples claras ocasiones de gol, pero acabó perdonando en la mayoría de ellas. Por su parte, su rival, aprovechó una de sus pocas aproximaciones al área verdiblanca para empatar el partido cuando aún los jugadores y los aficionados del Betis estaban “celebrando” el cuestionable NO gol de Jesé. Del 2-0 al 1-1 en un minuto. Esto es el fútbol.

    Como hemos dicho anteriormente Setién volvió a dar un nuevo giro a su sistema dejando patente que no confía en ninguno de los dos delanteros puros que quedan en la plantilla. Y estos le han acabado dando la razón con su pobre actuación en la segunda parte. Setién alineó un 343 con Gio lo Celso jugando de falso 9 con una libertad de movimientos absoluta y con Jesé y Lainez a pierna cambiada en la delantera para romper hacia dentro. Y el sistema funcionó e hizo mucho más vertical y dañino las transiciones ofensivas del equipo verdiblanco.

    Se vio a un Betis mucho más ofensivo y mucho más completo en general. Variando las transiciones rápidas con ataques posicionales y llegando tanto por fuera como por dentro. Hoy brillaron los jugadores con más talento en el centro del campo y el juego ofensivo del Betis dio un salto cuantitativo respecto a otras jornadas de liga. Solo el sistema defensivo tan trabajado del rival, por eso está donde está, y la falta de puntería de sus delanteros pudo frenar la gran actuación de los centrocampistas y hombres ofensivos del Betis hoy.


    UNO X UNO
    Pau López
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Pau_Lopez_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,3 KB
ID:	7061569
    Llegó tarde en la salida en el gol del Alavés. Luego sacó dos buenas manos en sendas ocasiones del rival. Apenas tuvo más trabajo que esas tres ocasiones
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Mandy_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	22
Size:	4,7 KB
ID:	7061568
    Buena actuación del argelino. Una más. Defensivamente el Betis ha completado un gran partido cortando de raíz las mayorías de contras del rival aún en campo rival. Acabó casi de extremo siendo él el que acababa metiendo el balón al área
    Bartra
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Bartra_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,7 KB
ID:	7061561
    Su presencia es esencial el sistema defensivo del equipo. Hace mejor a sus compañeros. Completó una buena actuación defensiva. Dejó la responsabilidad de sacar el balón a sus dos compañeros en la zaga.
    Feddal
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Feddal_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	7
Size:	4,8 KB
ID:	7061563
    Está recuperando su mejor nivel. Gran actuación defensiva como el resto de los centrales. Sus cambios de juego al carrilero derecho, sobre todo, cuando entró Joaquín fueron fundamentales a la hora de generar acciones ofensivas ante un Alavés encerrado
    Barragán
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Barragan_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	9
Size:	4,8 KB
ID:	7061560
    Los dos carrileros volvieron a ser las piezas más débiles del equipo. No completó un buen partido y cuando fue sustituido por Joaquín el equipo mejoró una barbaridad. Apenas dio profundidad y cuando llegó al área eligió la mayoría de veces mal
    Guardado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Guardado_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	16
Size:	4,9 KB
ID:	7061567
    Como Barragán no dio profundidad al equipo por su banda. No fueran pocas veces que se daba la vuelta Canales esperando que le doblará el mexicano y esté se quedaba parado detrás de él. Tuvo una ocasión clara que se le fue arriba cuando tenía todo a favor. No está nada acertado con el balón y menos en una posición que ya desde hace mucho tiempo dejó de ser la suya.
    William
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_William_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,9 KB
ID:	7061570
    Enorme partido del portugués. Gran acción en el gol de Lo Celso iniciando el contrataque de espaldas girando, conduciendo y soltando el balón cuando debía. Distribuyó de la manera más efectiva el balón y dejó algunos detalles de calidad. Cuando juega a ese nivel es uno de los mejores en su puesto.
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Canales_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	23
Size:	4,6 KB
ID:	7061571
    Completó otra actuación destacada una vez más en los que llevamos de 2019. Seguramente hizo uno de los caños de la liga. A parte de ese destello, fue el principal motor del equipo junto a Carvalho y supo encontrar a Gio libre en zonas donde el argentino es peligrosísimo.
    Lainez
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diego.png
Visitas:	5
Size:	43,4 KB
ID:	7061562
    Muchos altibajos durante el partido. Tuvo cosas muy positivas recibiendo de espaldas y consiguiendo girarse, provocó también varias faltas peligrosas, pero aún le queda mucho por mejorar. Sobre todo, saber cómo moverse y posicionarse sin balón.
    Jesé Mostró en una posición que le es mucho más conocida que puede aportar grandes cosas a este equipo y completó una actuación meritoria. Le faltó el gol. Parece que la falta de puntería de gol entre los delanteros del Betis empieza a ser contagiosa.
    Lo Celso
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lo celso copia.jpg
Visitas:	19
Size:	9,4 KB
ID:	7061559
    Volvió a tener que ser él el que marque el gol del equipo pese a que intentó de todas las maneras que fueran sus compañeros quienes lo hicieran con varias asistencias claras de gol. Enorme actuación del argentino que en zonas ofensivas tiene un talento y una imaginación que pocas veces se han visto en el Villamarín.
    Sergio León
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Sergio_Leon_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	11
Size:	4,6 KB
ID:	7061564
    Sumó unos minutos realmente pobres en la banda izquierda. Apareció poco y perdió la mayoría de balones que tocó.
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Joaquin_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,7 KB
ID:	7061566
    Su entrada al campo mejoró al equipo y le dio ese plus que necesitaba para ganar el partido. Pero sus desbordes y sus centros no encontraron rematador.
    Loren
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Loren_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,5 KB
ID:	7061565
    Tuvo el gol de la victoria en la cabeza y falló una ocasión que nunca se debía fallar. Bastante desacertado.
    Archivos Adjuntos
    A Dobrovolski le gusta esto.

  • #2
    Ya echamos de menos al menos a sanabria

    Comentario


    • #3
      La cesión de Sanabria es temeraria

      Comentario


      • #4
        Lorenzo...mal.

        Comentario


        • #5
          Rezando porque vuelva al menos Tello, y ponerlo de carrilero en un lado y Emerson en el otro.
          Con este sistema, las bandas son fundamentales y es, de largo, lo más débil que tenemos. Si al menos solo fuese una, pues vale. Pero ayer fueron las dos.

          Comentario


          • #6
            En el sistema de tres centrales los que deben marcar las diferencias son los carrileros y es lo más pobre que tenemos. Ya me gustaría ver a este equipo con dos extremos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X