Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos mejor o es cosa mía??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos mejor o es cosa mía??

    No sé, a lo mejor peco de demasiado optimista pero a mí personalmente el segundo tiempo de Rennes y el de hoy me dejan muy buen sabor de boca.

    Ambos segundos tiempos han sido monólogos nuestros tanto en posesión como en ocasiones, nada que ver con tantos partidos que hemos visto de mucha posesión y poco colmillo.

    Hoy ni si quiera creo que haya sido falta de puntería...hoy creo que al Alavés se le ha aparecido la Virgen.

    Dominios totales de casi ni siquiera dejar salir al rival a la contra...salvo la última que han tenido los vitorianos en el descuento.

    Hoy 19 remates vs 6 del Alavés (10 vs 3 a portería).

    15 vs 6 del partido de Rennes (9 vs 5 a portería).

    Cómo lo véis? Hay algo de luz entre tanto pesimismo?
    93
    Sí, hay clara mejoría
    47,31%
    44
    Algo mejor, tampoco para tirar cohetes
    40,86%
    38
    Seguimos sin jugar a nada
    10,75%
    10
    El Rennes y el Alavés son equipos de 2B
    1,08%
    1
    A Chronic le gusta esto.

  • #2
    Este es el camino. Haciendo partidos como el de hoy es más fácil conseguir la victoria.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/02/19, 23:34:48.
    A ReskN, xesco, Chronic y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Jugando como hoy lo normal es ganar. Lástima que no tengamos un delantero de los buenos.
      A Chocobetis y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        lastima que Jesé venga así y Lainez sea tan joven porque tienen todo lo que nos hace falta.

        el primero porque es incapaz de encadenar 3 acciones buenas en una misma jugada y el segundo porque va a ir a cuentagotas.

        ojalá el año que viene un delantero que la rompa al espacio, rollo bakambu o mariano.

        Comentario


        • #5
          Yo me esperaría a opinar a después del partido del Valladolid. Que llevamos 3 salidas ligueras haciendo partidos absolutamente lamentables. En casa es verdad que el equipo suele dar una mejor imagen.

          Comentario


          • #6
            La segunda parte de Francia y lo de hoy (menos la caraja despues del gol) es el camino. Pero me espero cualquier cosa porque tambien jugamos del ****** contra el Valencia 70 minutos y luego vino el final del partido, lo de Leganes y el comienzo de Rennes.

            Comentario


            • #7
              Si Carvalho recupera su mejore versión el equipo da otro imagen porque es el pegamento, con Batra ganamos seguridad atrás, el lastre??, el de toda la temporada los carriles y el delantero, lo de Joaquín los últimos 25 minutos debería ser un cambio fijo.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que lo que estamos encontrando es más continuidad en el juego, porque ya ha habido tramos así en otros partidos. De todas formas, hoy el Alavés ha ofrecido muy poco en ataque, han estado realmente mal, y por eso da más rabia no haber ganado hoy.
                Delanteros Serra, delanteros.

                Comentario


                • #9
                  El camino es este, pero con lo irregulares que somos me parece que decir esto por un partido y medio es hablar muy pronto. A ver si en la vuelta de Rennes y contra el Valladolid conseguimos seguir en la misma línea.

                  Comentario


                  • #10
                    La última hora de partido en Rennes y el partido de hoy (quitando los diez minutos de histerismo injustificable en los profesionales tras el gol fantasma de Jesé) a mí me parece el camino correcto. Hoy hemos empatado igual que ante el Éibar y aun yéndome jodido de los dos partidos a mí el de hoy me hace creer que ganaremos el próximo si jugamos así.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      lastima que Jesé venga así y Lainez sea tan joven porque tienen todo lo que nos hace falta.

                      el primero porque es incapaz de encadenar 3 acciones buenas en una misma jugada y el segundo porque va a ir a cuentagotas.

                      ojalá el año que viene un delantero que la rompa al espacio, rollo bakambu o mariano.
                      Yo creo que Jesé no va a tardar mucho en empezar a darnos cosas.

                      Hoy a robado varias no por presionar mucho sino por presionar bien.

                      Y el en el mano a mano del "no gol" para mi lo hace de lujo.

                      Si es verdad que ha perdido muchos balones en pases fáciles que dejaba demasiado cortos...yo creo que eso simplemente es "tacto" que se recupera jugando.

                      Lainez no sabría decirte, necesita confianza...que la cogerá en cuanto encadene 3-4 buenas acciones...y es difícil saber cuándo pasará.

                      Pero lo de Jesé de verdad que sí lo veo más "tangible".

                      Comentario


                      • #12
                        Sin duda, llevábamos una crisis de juego gordo desde hace meses, estos dos últimos partidos son el camino a seguir sin duda, más verticales aunque indudablemente hay cosas que mejorar.
                        Mejorar el balón parado, mejorar las pocas contras que hacemos y más rapidez en la circulación de balón, pero bueno, sin duda, parece ser que se ha encontrado el camino de juego.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/19, 00:02:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay mejoría pero en liga ganamos poco y así no vamos a Europa. Necesitamos ganar ya.

                          Comentario


                          • #14
                            No se como va a acabar la temporada, puede ser que sin ninguno de los objetivos que tenemos ahora mismo delante. Lo que estoy seguro que este mes y el de enero están siendo mortales, lo estamos viendo en el sevilla, el nivel de los tres grandes, el Valencia...el Madrid tiene sus connotaciones distintas y el otro que venía en línea asecendente es el Valencia y tampoco le está dando para sacar tantos puntos.

                            La liga tiene un nivel altísimo especialmente en lo táctico y es muy difícil competir jueves domingo sin bajar el pistón. Es más que crucial este mes, por que nos jugamos y por las consecuencias para abril mayo.

                            Es verdad que el equipo estos meses no está dando su mejor nivel, pero es que de verdad es muy muy difícil competir estos meses al maximo sin consecuencias. Veremos cuando el calendario de un mínimo respiro como responde el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Desde diciembre hemos ganado 3 partidos,hoy si se ha jugado mejor pero eso de jugar bien o no lo vemos de vez en cuando,no nos ha dado para ganar mereciéndolo esta vez.

                              Nos cuesta una barbaridad sacar un partido adelante con victoria,como no mejoremos eso no nos meteremos en Europa y será un palo.

                              La fragilidad defensiva que tenemos es grave.

                              Urgen victorias.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/19, 00:11:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X