Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos mejor o es cosa mía??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Si Carvalho recupera su mejore versión el equipo da otro imagen porque es el pegamento, con Batra ganamos seguridad atrás, el lastre??, el de toda la temporada los carriles y el delantero, lo de Joaquín los últimos 25 minutos debería ser un cambio fijo.
    Ay los carriles... Ojalá Emerson mejore las prestaciones ofensivas de Barragán y/o Francis.

    Lo del bueno de Antonio, y no quiero cebarme con él porque lo veo un tío honrado y luchador, ha sido lamentable.

    Me refiero a la jugada en la que lo han dejado sólo para cruzársela al portero o darle el pase de la muerte a Jesé...y no ha hecho absolutamente nada: esquivar al portero y caerse.

    Ovbiamente mucho más peligro por esa zona cuando salió Joaquín...aunque nos quedamos cojos porque ya a Guardado se le vió cansado por el carril contrario.

    Yo hubiera cambiado en los últimos 10-15 minutos las posiciones de Guardado y Canales, el mexicano al centro y el cántabro a la banda.. para darles dolores de cabeza en ambas bandas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Sin duda, llevábamos una crisis de juego gordo desde hace meses, estos dos últimos partidos son el camino a seguir sin duda, más verticales aunque indudablemente hay cosas que mejorar.
      Mejorar el balón parado, mejorar las pocas contras que hacemos y más rapidez en la circulación de balón, pero bueno, sin duda, parece ser que se ha encontrado el camino de juego.
      Todo cierto,se ven los famosos brotes verdes en el juego pero lo malo es que el tiempo apremia,las jornadas y las oportunidades pasan.
      A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ya somos 8º y veníamos de hacer el ridículo en Liga contra el Leganés y una primera parte horrenda en Francia contra un equipo mediocre. Para rematar no somos capaces de ganar en casa al Alavés. No veo la mejoría.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/02/19, 00:18:24.

        Comentario


        • #19
          Mejoría evidente, el equipo ea más profundo y genera ocasiones de gol, el problema sigue siendo por ejemplo ademad de que hemos perdido contundencia defensiva que en cuanto nos ponemos delante o con un buen resultado volvemos a descansar con el balón en lugar de seguir dándole ritmo al toque y profundidad como hasta ese momento. Es automático y es algo que si corrigieramos o trabajáramos ganaríamos mucho.
          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lo más importante es ganar pronto un partido de nuevo en liga y si es fuera de casa mejor,nos está costando muchísimo y eso nos puede afectar anímicamente.

            Hoy he salido jodido por no ganar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/19, 00:35:35.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si que se wsta viendo mas juego vertival, pero seguimos son aprovechar bien las contras, sin conseguir transiciones rapidas, seguimos siendo nulos en los ataques posicionales, y nulos defendiendo centros al area. El despropósito de los 3 centrales hace mucjm daño
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo por un partido no me atrevería a afrimar nada. Ayer vi por fin un Betis que se va a arriba con menos complejos de los necesarios, y eso se transformó en ocasiones claras que sólo la falta de gol de nuestros delanteros echó al traste, de lo contrario ayer el Alavés se habría llevado un saco.

                Pero la semana pasada hicimos el partido más infame de la temporada en Leganés, así que a ver cómo va avanzando esto. Lo cierto es que ante Leganés, Alavés y Valladolid la semana que viene, lo ideal sería sacar por lo menos 2 de 3 y de momento no llevamos ni 1 de 3.
                A Lu, Frankfurter-Bético, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lastima que Jesé venga así y Lainez sea tan joven porque tienen todo lo que nos hace falta.

                  el primero porque es incapaz de encadenar 3 acciones buenas en una misma jugada y el segundo porque va a ir a cuentagotas.

                  ojalá el año que viene un delantero que la rompa al espacio, rollo bakambu o mariano.
                  Yo estaría mas tranquilo si llegase uno del tipo del que pides y otro que sea capaz de cogerlo todo por alto y ademas sea de los que se sepan asociar. Con dos jugadores así estariamos este año en puestos Champion.

                  Por otro lado es versad que es una pena que Jese llegue falto de forma (supongo que por eso le esta metiwndo un intensivo de minutos). Tiene clase y se nota.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 18/02/19, 08:47:02.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que el equipo ha mejorado, la verdad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ya somos 8º y veníamos de hacer el ridículo en Liga contra el Leganés y una primera parte horrenda en Francia contra un equipo mediocre. Para rematar no somos capaces de ganar en casa al Alavés. No veo la mejoría.
                      Si de verdad no ha visto la mejoría del juego del betis en los dos últimos partidos, quizás ves el fútbol con una venda que te impide verlo bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Si de verdad no ha visto la mejoría del juego del betis en los dos últimos partidos, quizás ves el fútbol con una venda que te impide verlo bien.
                        O quizás tenga una opinión distinta a la tuya. La mejoría suele definirse en resultados.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Si que se wsta viendo mas juego vertival, pero seguimos son aprovechar bien las contras, sin conseguir transiciones rapidas, seguimos siendo nulos en los ataques posicionales, y nulos defendiendo centros al area. El despropósito de los 3 centrales hace mucjm daño
                          El primer gol del Alavés ayer no se lo meten ni a un equipo infantil.

                          Comentario


                          • #28
                            No tenemos delanteros, ahí están el gran agujero del equipo. Y lo vamos a sufrir hasta final de temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si Carvalho recupera su mejore versi�n el equipo da otro imagen porque es el pegamento, con Batra ganamos seguridad atr�s, el lastre??, el de toda la temporada los carriles y el delantero, lo de Joaqu�n los �ltimos 25 minutos deber�a ser un cambio fijo.
                              Esque eso es lo que yo almenos no me canso de decir. Juaquin para la edad que tiene y el fisico. Lo que mejor nos viene es ser el 1 cambio en el 60( ke le gusta tanto a QS) en los últimos 30 si puede tener velocidad y spring y todo lo que ya sabemos de calidad que tiene. Pero si lo pone 90 min de carrilero o se contiene o no llega al descanso

                              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                No tenemos delanteros, ah� est�n el gran agujero del equipo. Y lo vamos a sufrir hasta final de temporada.
                                Y a excepción de ayer para siquiera rozar la pelota tenían k bajar a medio campo. Los delanteros tienen k estar en el area y le lleguen balones y no como estamos toda la temporada que balones al area cn sanabria que es el que iba medianamente bien de cabeza no habia, y luego tanto pase horizontal rozando el borde del area lo unico k hace es que el delantero que este tenga alrededor 3 o 4 defensas con lo que o eres messi o no haces nada. Ayer cn las transacciones mas rápidas se ha visto que tiramos solo ayer mas veces que en 5 partidos juntos.

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X