Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos mejor o es cosa mía??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aunque ayer si jugó bastante mejor este equipo sigue teniendo un grave problema de centrocampitis por culpa del estilo Setién y un Serra que no ha sabido compensarlo fichando en condiciones. Aunque Guardado no estuvo fino, me gusta la vitalidad que le da a la banda izquierda y qué decir de Joaquín en la derecha, sin duda la mejor opción. Delanteramente estamos en ruina y me temo que lo vamos a pagar severamente. Los dos próximos partidos va a ser clave y veremos Emerson cómo entra.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Uno lo que quiere es volver a ver ganar al Betis YA,estamos algo mejor pero las jornadas vuelan.

      Confio en que no sea mucho pedir y me da igual como esté la liga de igualada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/19, 13:41:25.
      A rakemitri, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pues yo no quiero ser aguafiestas Yo he votado que el rennes y el alavés son de segunda b y no lo digo por su calidad sino por sus planteamientos de partido.

        El rennes aguantó veinte minutos, luego se suicidó y con todo el respeto del mundo, en España ese equipo estaría junto con el Huesca.

        Y el planteamiento del alavés sigo sin entenderlo, nos dejaron hacer lo que quisimos y jugamos muy cómodos faltos de acierto.

        En cuanto nos achuchan fuerte arriba, mediante patadas o no, se nos ven las costuras y eso ocurre el 90% de las veces que jugamos con carrileros que son laterales en realidad y que no molestan las bandas rivales.

        Yo no sé qué partido visteis algunos contra el Valencia, pero ni de lejos fue un partidazo y estuvimos bien en el balón parado, pero sin decir que el Valencia fuese superior, tampoco diré que nosotros jugasemos mejor porque es mentira.

        A ver ahora el planteamiento que nos ponen Valladolid, getafe y tal que ahí sí se verá una buena prueba de si hay mejora o no.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La única diferencia con otros partidos, es que no han salido dormidos como la mayoría de los partidos. El resto es igual, no le ganamos a nadie y como este tío sigue con el sistema del gilítoque, de aquí al final no ganamos más de un par de partidos y con sufrimiento. Lo del delantero, que manía en echar las culpas a Serrá, que aquí ya podemos traer al mejor delantero, que fracasa con este técnico indolente, egolatra e inútil, y no cambia de sistema, simplemente porque no sabe.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Pues yo no quiero ser aguafiestas Yo he votado que el rennes y el alavés son de segunda b y no lo digo por su calidad sino por sus planteamientos de partido.

            El rennes aguantó veinte minutos, luego se suicidó y con todo el respeto del mundo, en España ese equipo estaría junto con el Huesca.

            Y el planteamiento del alavés sigo sin entenderlo, nos dejaron hacer lo que quisimos y jugamos muy cómodos faltos de acierto.

            En cuanto nos achuchan fuerte arriba, mediante patadas o no, se nos ven las costuras y eso ocurre el 90% de las veces que jugamos con carrileros que son laterales en realidad y que no molestan las bandas rivales.

            Yo no sé qué partido visteis algunos contra el Valencia, pero ni de lejos fue un partidazo y estuvimos bien en el balón parado, pero sin decir que el Valencia fuese superior, tampoco diré que nosotros jugasemos mejor porque es mentira.

            A ver ahora el planteamiento que nos ponen Valladolid, getafe y tal que ahí sí se verá una buena prueba de si hay mejora o no.
            La diferencia es que ayer los centrales del Alavés no tenían una referencia a la que marcar y que jugamos arriba con jugadores que pueden jugar al espacio como Lo Celso y Jesé, por lo que no podían adelantar la línea defensiva tanto al presionar. Si te fijas empezaron el partido presionando mucho y al poco rato empezaron a retrasarse porque con balones al hueco para Jesé les hacíamos daño.

            Evidentemente, necesitamos a alguien rápido arriba para jugar así. Con Loren no podemos enviar balones en largo porque no le gana ni una carrera a los centrales, ni tira un desmarque en condiciones, ni gana un balón por alto; entonces el equipo contrario te puede asfixiar arriba porque saben que si sacas en largo la van a ganar sus defensas.

            Al final, el próximo partido en el que juegue Loren nos volverán a asfixiar en la salida de balón y nos pasarán por lo alto.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              La única diferencia con otros partidos, es que no han salido dormidos como la mayoría de los partidos. El resto es igual, no le ganamos a nadie y como este tío sigue con el sistema del gilítoque, de aquí al final no ganamos más de un par de partidos y con sufrimiento. Lo del delantero, que manía en echar las culpas a Serrá, que aquí ya podemos traer al mejor delantero, que fracasa con este técnico indolente, egolatra e inútil, y no cambia de sistema, simplemente porque no sabe.
              No, si ahora el entrenador va a tener la culpa de que un delantero remate al muñeco a 3 metros de la portería...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                La diferencia es que ayer los centrales del Alavés no tenían una referencia a la que marcar y que jugamos arriba con jugadores que pueden jugar al espacio como Lo Celso y Jesé, por lo que no podían adelantar la línea defensiva tanto al presionar. Si te fijas empezaron el partido presionando mucho y al poco rato empezaron a retrasarse porque con balones al hueco para Jesé les hacíamos daño.

                Evidentemente, necesitamos a alguien rápido arriba para jugar así. Con Loren no podemos enviar balones en largo porque no le gana ni una carrera a los centrales, ni tira un desmarque en condiciones, ni gana un balón por alto; entonces el equipo contrario te puede asfixiar arriba porque saben que si sacas en largo la van a ganar sus defensas.

                Al final, el próximo partido en el que juegue Loren nos volverán a asfixiar en la salida de balón y nos pasarán por lo alto.
                Ufff yo no lo simplificaria tanto...
                ​​​​​​
                La movilidad arriba con el falso nueve nos ayuda, no te digo que no, pero tampoco creamos excesivo peligro con salidas en largo. Las mejores fueron tras pérdida del alavés, que incomprensiblemente, también le dio muchísimo espacio a barragán y guardado.

                Si ayer llegan a jugar dos carrileros se habrían puesto las botas. Si yo fuera alavesista estaría muy cabreado con el planteamiento del pitu. Si el Leganés pudo hacernos eso, ellos también podían y no lo hicieron...

                Y del rennes, repito lo del respeto, fueron los veinte mejores minutos de su historia creo yo. Pasados esos minutos que venían motivados por el partido que era, el ambiente y el rival, se vio un equipo muy muy cortito. Que viven del correcalles de sarr y nieng y eso en Francia igual les vale, contra un betis, un Sevilla o un Villarreal, son pajarito...
                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 18/02/19, 16:28:09.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Creo que, o no me he explicado, o no me has entendido. No he querido decir (y lo he dejado claro), que nos haya venido bien la lesión de Junior.

                  He dicho que esta lesión ha provocado un cambio táctico, que ha sido quitar a un jugador de toque por el centro (que era Guardado), y cambiarlo por un jugador con velocidad y verticalidad (que no está estático en el centro) como Lainez que era de lo que carecía el equipo. Para mi, esta ha sido la clave en la mejoría del Betis en los dos últimos partidos.

                  Cuando vuelva Junior, está claro que debería de volver a ser el carrilero zurdo, pero lo que no podemos es perder verticalidad quitando a Lainez para volver a meter a Guardado por el centro, porque volveríamos a lo mismo de hace 2 semanas. Atasco en el centro y a hacer rondos.
                  Si si, pienso igual. Me refería a que el origen no es la lesión en sí de Júnior sino la necesidad de mover a Guardado.

                  Lo de jugar con dos arriba más o menos abiertos y puramente ofensivos (Lainez y Jesé) no se si viene por no tener a Guardado en el centro... pero en cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que nos ha venido bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    No, si ahora el entrenador va a tener la culpa de que un delantero remate al muñeco a 3 metros de la portería...
                    Delantero, petición expresa de Setien, que no se olvide.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                      Delantero, petición expresa de Setien, que no se olvide.
                      ¿Loren?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Si si, pienso igual. Me refería a que el origen no es la lesión en sí de Júnior sino la necesidad de mover a Guardado.

                        Lo de jugar con dos arriba más o menos abiertos y puramente ofensivos (Lainez y Jesé) no se si viene por no tener a Guardado en el centro... pero en cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que nos ha venido bien.
                        Lo de jugar con dos arriba, aparte de presencia ofensiva, te hace tener a un futbolista menos por el centro que es lo que pienso que nos generaba el atasco tan caótico que hemos tenido tanto tiempo.

                        Digo de no meter a Guardado (porque en este caso fue el que se desplazó a la banda), pero lo importante en sí es el dibujo táctico, que hace que tengamos a un futbolista menos por el centro y se descongestiona esa zona del campo.

                        Evidentemente, Guardado es un pedazo de futbolista, pero con este cambio táctico tendríamos un jugador más de muchísima calidad en las rotaciones, que puede ayudar a que no se sobrecargue tanto de partidos, como ha pasado muchas veces, a jugadores como Joaquín o Canales, y poder tener rotaciones de calidad. Un simple cambio táctico, ayuda mucho más de lo que puede parecer.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                          Delantero, petición expresa de Setien, que no se olvide.
                          No es verdad, Setién pidió públicamente en rueda de prensa otro tipo de delantero y lo único cierto es que al final no se lo trajeron.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 18/02/19, 19:30:31.
                          A rakemitri, Lu y cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo de Joaquín para los finales de partidos creo que los vemos todos.Joaquín de extremo no de carrilero desde el minuto 1 con el contrario fresco. Pasa igual con guardado, lo pones al principio de carrilero y cuando llega el cansancio al contrario y puede jugar de extremo, ya no puede.
                            Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 18/02/19, 19:43:57.
                            A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No le ganamos al Alavés por falta de un 9 claro.
                              que podía poner a León o a loren? Puede, pero eso no se lo voy a criticar a Setién. Otra cosa es que dejara en el banquillo a cavani, que no es el caso.
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/02/19, 19:50:41.

                              Comentario


                              • #60
                                Toca certificar el pase a octavos, ganar en Valladolid y hacer historia en Valencia!!!
                                La hora de los valientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X