Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Lo Celso como falso 9?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os ha parecido Lo Celso como falso 9?

    pues eso, un tanto extraño teniendo dos delanteros en el banquillo haya jugado durante 60 minutos sin delanteros y Lo Celso como falso 9

  • #2
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    pues eso, un tanto extraño teniendo dos delanteros en el banquillo haya jugado durante 60 minutos sin delanteros y Lo Celso como falso 9
    Que visto el nivel de los dos puntas, seguramente sea la mejor opcion, me valen tanto el Argentino como Jesé.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      lo Celso pie y Jese espacio, viene faltando este año.

      necesario viendo lo que hay en la delantera.
      A Axioma y Miloston les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Extraño, pero me ha gustado. No me parece para nada mala opción.
        A NKO y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No sé si es algo eventual, pero creo que al Alavés lo ha sorprendido bastante, ha dejado a sus dos tanques sin referencias pra defender y ha pemitido que Jesé se meta a sus espaldas, desde luego nuestra delantera es cada cual menos productivo para el equipo en todo lo que tenga que ver con el juego, así que no descarto verlo más veces.
          A tanquesito, robercgarcia, DjTabi, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Propuesta interesante. El día del Rennes, antes de la lesión de Junior, también jugó como falso nueve. O sea que es algo que lo lleva barruntando el míster.
            A Miloston y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo soy alérgico a jugar sin un nueve, pero la verdad es que hoy ha salido bastante bien.

              Comentario


              • #8
                Gio tiene más gol que León y Loren juntos. En el foro ya se había leído alguna vez que jugaríamos mejor sin delanteros. Es cuestión de seguir probando.

                Comentario


                • #9
                  Gio cuánto más cerca del área, más pelotero. Cuando Gio baja al medio campo se diluye.

                  Comentario


                  • #10
                    Y Canales también. Hoy no sabía ni donde ponerse.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo he escrito como miles de veces aquí. Obviando el acierto de cara a gol, que es lo más importante para un delantero, pero es que los encima ofrecen muy muy poquito al juego, Loren no hace movimientos de ruptura ni de apoyo, tampoco es que sea una máquina fijando centrales. Sergio si ofrece más desmarques de rupturas, pero se está quedando muy corto en lo que le da al equipo.

                      Si encima de todo eso contamos el acierto de cara a gol pues...algo había que inventar. Al menos es una variante nueva que puede dejarle dudas al rival de cómo plantearte el partido. Veremos si Setien sigue apostando por el, yo diría que lo va a volver a usar alguna que otra vez.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me gusta bastante ésta opción...pero sobre todo si va acompañado de dos jugadores ofensivos a los lados como Jesé y Láinez.

                        Aunque para mí Jesé ha mostrado hoy su mejor cara desde que llegó... ninguno de los dos ha estado especialmente acertado. Pero me gusta la idea de esa especie de "tridente".

                        A parte de Jesé y Láinez también podrían acompañarle Sergio León, Joaquín, Tello...

                        Comentario


                        • #13
                          Pues me ha encantado aunque no me molaba la idea en principio. Pero parece que así puede juntar a los jugones y a los 3 centrales y a su vez tener extremos.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece necesario que Setién haga importantes cambios tácticos,buscando un mejor rendimiento.

                            Ha salido más o menos bien,quizá por el factor sorpresa,es pronto para saberlo,hay que probarlo más.

                            Lo que me asusta es que acabemos jugando con 11 centrocampistas porque está nueva idea la llevé al extremo.

                            Comentario


                            • #15
                              A mí me encantó. Cierto que el Alavés nos dió más espacio que otros rivales , pero los pases de ayer de Lo Celso, no los veo haciendo a Loren o Sergio.

                              Me parece que ahora mismo es nuestra mejor opción en la delantera, teniendo extremos (Yo sigo viendo a Sergio mejor de extremo que delantero) más resolutivos que los delanteros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X