Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Lo Celso como falso 9?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi lo que me gusta es ver que Setién busca alternativas y soluciones y deja de ser cabezon.Y en cuanto a Lo Celso lo haría bien hasta de portero,jugón de los buenos.

    Comentario


    • #17
      Me ha parecido... ...guapísimo

      Comentario


      • #18
        Me ha parecido una buena lección del entrenador. Muchos pedíamos y demandábamos que Setién debía reordenar a los jugadores y, en mi opinión, lo ha hecho de manera muy interesante.

        Quizá de los partidos con más ocasiones que hemos tenido. Una pena que al final no subiese otro gol al marcador.

        Pero resumiendo, muy bien hoy Quique, tanto en el planteamiento como en los cambios.
        A rakemitri y marcos les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Odio ese rol guardiolano, Gio en su puesto que marca de la misma manera.
          A jendri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Este jugaría bien hasta de central. Dicho lo cual yo repetiría con los mismos 3 de arriba contra el Rennes el jueves a ver si se confirma la mejoría y para Valencia nos puede servir.

            Comentario


            • #21
              Puede ser, pero teniendo en cuenta que nuestros dos delanteros tampoco es que estén demasiado lúcidos, no me parece una mala opción. El entrenador está para buscar y encontrar soluciones, y al menos esta vez en ataque, la ha encontrado.

              O eso parece...

              Comentario


              • #22
                Al final va a resultar que Setien trabaja al equipo y sus diferentes opciones
                A rakemitri, marcos y BilboBetico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Prefiero a León arriba junto a Jesé.
                  Defensa de 4 con Barragán, Mando, Bartra y Fedal. Y centro del campo con William, Lo Celso, Canales y Lainez.
                  A jendri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Es una opción más que interesante visto el estado de forma de los delanteros, se juega más vertical y a los rivales los puede desconcertar.
                    A marcos le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo celso tiene que jugar de (messi) en nuestro equipo siempre!

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Al final va a resultar que Setien trabaja al equipo y sus diferentes opciones
                        No creo, se habrán puesto los jugadores solos.

                        Comentario


                        • #27
                          Es tan bueno que donde lo pongas te va a rendir. Como recurso puntual me gusta, y me agrada ver a Setien variar cosas en lo táctico. Pero soy más partidario de tener un 9 referencia, aunque desde la marcha de Sanabria y la no llegada de un 9, difícil se pone la cosa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Me parece necesario que Setién haga importantes cambios tácticos,buscando un mejor rendimiento.

                            Ha salido más o menos bien,quizá por el factor sorpresa,es pronto para saberlo,hay que probarlo más.

                            Lo que me asusta es que acabemos jugando con 11 centrocampistas porque está nueva idea la llevé al extremo.
                            En todo caso lo llevará al carrilero.
                            ​​​​​​
                            Cierro al salir

                            Comentario


                            • #29
                              Teniendo gol como tiene, es una opción muy parecida a lo que hace el Barça con Messi. Creo que Gio puede jugar ahí eso abre las defensas. Tiene último pase, tiene gol y tiene dribling. En casa, me la jugaba a esta opción. Fuera.......habría que verlo aunque viendo que no estamos jugando a nada fuera, habría que probarlo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Este jugaría bien hasta de central. Dicho lo cual yo repetiría con los mismos 3 de arriba contra el Rennes el jueves a ver si se confirma la mejoría y para Valencia nos puede servir.
                                Es que con Jesé, Lo Celso , Lainez lo que sí tenemos es verticalidad y rapidez, justo lo que nos falta. Hay que apostar por ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X