Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    He entrado en la web pero no hay opción de activar el carnet para este partido a los socios que no tenemos Europa League, supongo que lo único sacar entrada como socio no?. No entiendo porqué para este partido no se puede activar el carnet.

    Comentario


    • #32
      Si tuviera que apostar por la convocatoria:

      Joel, Pau, Emerson, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Julio Alonso, WC, Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquin, Lainez, Jesé y Loren.

      Fuera de la convocatoria Tello y Junior lesionados y Barragán y León decisión técnica. Se nota ya que recuperamos jugadores.

      La alineación que sacaría: Joel; Francis, Bartra, Feddal, Sidnei, Julio Alonso; Javi García, Carvalho, Canales, Joaquín y Loren.

      Descanso para Mandi, Guardado y Lo Celso.

      Muy buen banquillo con Pau, Emerson, Mandi, Guardado, Lo Celso, Lainez y Jesé.
      A Vert & Blanc le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Partido trampa. Ojito.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          No sé si está repetido o no, pero ¿sabéis si entra el partido del jueves en el abono o, por contra, hay que activarlo?.

          En caso de que así sea, me resulta extraño que ni a mis amigos ni a mi nos haya llegado email o SMS.

          ​​​​​​
          Si es abono europeo, no hace falta.

          Si es sólo liga, obviamente sí.
          A Falkian le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Una de las grandes primeras finales de la temporada. Espero que no la caguen.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Una de las grandes primeras finales de la temporada. Espero que no la caguen.
              Yo no lo considero una final, lo considero más bien una obligación. Nos tocó uno de los rivales más malos del sorteo y estamos obligados a pasar a octavos, y a ver si de una dichosa vez llegamos a cuartos, que hasta equipos como Alavés han llegado mucho más lejos que nosotros.
              A Philosophy_Betis y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Tal y como dice dasa



                Si
                Por la web meto el ID y Pin de abonado y me sale al mismo precio. ¿O hacen el descuento al finalizar la compra?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Una de las grandes primeras finales de la temporada. Espero que no la caguen.
                  Este es el miedo que todo Bético tiene conociendo nuestra historia contemporánea. Aunque la verdad es que desde el año pasado van cambiando muchas cosas que creíamos que no cambiarían. La primera vez que pensé que la ibamos a cagar fué en el 3-5 del Pizjuán. Teniendo la ventaja tantas veces, con un 2-4 y se pusieron 3-4 ... pensé que caería el gol sevillista, pero cuando ví que metíamos el 5º fué primero el éxtasis y luego, en frío, pensé que se acabó esa sensación de "jod.erla" cuando lo tenemos al alcance de la mano.

                  O no.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Este es el miedo que todo Bético tiene conociendo nuestra historia contemporánea. Aunque la verdad es que desde el año pasado van cambiando muchas cosas que creíamos que no cambiarían. La primera vez que pensé que la ibamos a cagar fué en el 3-5 del Pizjuán. Teniendo la ventaja tantas veces, con un 2-4 y se pusieron 3-4 ... pensé que caería el gol sevillista, pero cuando ví que metíamos el 5º fué primero el éxtasis y luego, en frío, pensé que se acabó esa sensación de "jod.erla" cuando lo tenemos al alcance de la mano.

                    O no.
                    Bien dicho,es así y me pasó lo mismo aquella vez.

                    Un saludo.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo la verdad que arriesgaria y haria bastanyes rotaciones y el domingo iria con todo.De domingo a jueves hay mucho mas tiempo de recuperar.

                      Joel

                      Sidnei Bartra Feddal

                      Barragan W.Carvalho Guardado Joaquin

                      Lainez Jese

                      Loren/Leon

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                        Yo la verdad que arriesgaria y haria bastanyes rotaciones y el domingo iria con todo.De domingo a jueves hay mucho mas tiempo de recuperar.

                        Joel

                        Sidnei Bartra Feddal

                        Barragan W.Carvalho Guardado Joaquin

                        Lainez Jese

                        Loren/Leon
                        Entiendo tu teoría pero siendo una eliminatoria donde te quedas con la cara partida si no juegas con todo (o casi) .... Además, el equipo se resiente mucho si haces rotaciones de más de 2-3 jugadores.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Por la web meto el ID y Pin de abonado y me sale al mismo precio. ¿O hacen el descuento al finalizar la compra?
                          No, una vez que has metido el id y el pin cuando seleccionas el asiento ya te debería hacer el descuento. ¿Eres abonado de Solo Liga?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Entiendo tu teoría pero siendo una eliminatoria donde te quedas con la cara partida si no juegas con todo (o casi) .... Además, el equipo se resiente mucho si haces rotaciones de más de 2-3 jugadores.
                            Por eso he dicho arriesgar y con mas mieo q falete en un restaurante vegano
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo es que hacía mucho tiempo que en un partido no me sentía tan superior al rival. Quitando los primeros 9 minutos y el penalty que regalaron, fue un auténtico abuso. Si juegan igual de mal, les puede caer un saco. Otra cosa es que vuelva Sarr.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Los mejores al verde

                                Joel

                                Barragán
                                Bartra
                                Mandi
                                Sidnei
                                Guardado

                                Lo Celso
                                William
                                Canales
                                Lainez

                                Jesé (hay que ponerlo para tres meses que quedan)
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/02/19, 12:15:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X