Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pregunto qué pensaran los *******s de setien que me tienen ignorados en este foro... Al final llevaba razón, y es una lástima que la lleve.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • ya para rematar la faena, que el Valladolid nos meta tres o cuatro y que nos elimine el Valencia (esto, seguro). Este pésimo, inútil y paupérrimo entrenador, ya está consiguiendo que el club pierda unos millones de euros, por su incapacidad. Pero no le demos importancia, aquí lo que cuenta es la poseción y el gilítoque. Señores H&C y Serra, hay que ser drásticos y echar a este pendejo, esto va cuesta abajo y sin freno.

      Comentario


      • Una autentica vergüenza, el Rennes ha demostrado más ganas, más fuerza, más espíritu que los jugadores del Real Betis Balompié, jugadores que hoy no han defendido dignamente el escudo, ahora llegan las frases "vamos a aprender de esto", "En Valencia será diferente" y el caso es que lo de hoy lleva pasando toda la temporada, evidentemente en una eliminatoria es más gravoso, más escandaloso, pero esto de hoy que va a justificar Setién lleva pasando toda la puñetera temporada, su equipo ha tirado la eliminatoria en media hora. Y es lo que va a suceder en Valencia, es decir, Marcelino se ha de estar relamiendo con la fragilidad a balón parado del equipo de Setién, un Valencia que presentará una batalla muy distinta a la desplegada por los franceses, nos van a destrozar si seguimos en este plan, para llegar a la final tenemos que marcar pero sobre todo no encajar, y eso es imposible ahora mismo, errores defensivos garrafales, mala colocación, desidia e inoperancia a balón parado, defensiva y ofensivamente, malos centros... No sé jugadores de esta experiencia deberían de afrontar de distinta manera estas situaciones, pese a Setién, lo de dos goles en media hora no puede ser, nada de eso es positivo, si no se solventa eso, el Real Betis Balompié no va a quedar entre los seis primeros esta temporada, la final de copa no la contemplo, espero al menos que haya reacción en liga pronto, para no perder el tren europeo, este club y esta afición necesita jugar en Europa.

        Comentario


        • ¿¿¿Quién defiende este bochorno??¿¿¿ se escudará todo en el manquepierda prostituyendo nuestro lema de nuevo???.

          He salido abochornado,claro que esto nos lo tenemos que tragar los que nos duele el Betis de verdad,el resto pasa,a ver que dirigente sale a dar la cara hoy.

          Hasta los hu.evos de esta mentira de entrenador y de no tener cojo.nes de ganar un **** partido,el RENNES (un Leganés de Francia) NOS HA DADO UN SEÑOR REPASO.

          No le ganamos a nadie actualmente!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/19, 22:31:14.

          Comentario


          • La rueda de prensa de Setien es para ponerlo de patitas en la calle hoy mismo. Ya no culpo a Setien, culpo a Haro y Serra.

            Comentario


            • Dos tíos que sobrepasan la treintena jugando fuera de su posición ante un equipo cuya mayor arma es la velocidad por las bandas, unido a la debilidad en defensa mostrada (5 goles recibidos, todos en la primera mitad) y la falta de gol arriba nos deja fuera de Europa.

              Creo que aparte del planteamiento de Setién, la planificación deportiva de este año también tiene bastante que ver con las deficiencias que mostramos en el campo.

              Comentario


              • VETE A LA MÎÊŘDA SETIÉN.
                Buenas noches

                Comentario


                • Que me ha recordado esto al Betis steaua, ridiculo en casa y sin delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues me temo que con esta eliminatoria absolutamente lamentable se acaba muchísima parte del crédito de Quique Setién en este club.
                    Y de Serra que me dices,se sabia desde la pretemporada que nada más teníamos un LI y nada empezamos la liga con uno solo,llegamos al mercado de invierno y seguimos teniendo las carencias del lateral izquierdo,que para más inri esta lesionado no se sabe para que tiempo y los delanteros no dan la talla,pues se deja salir uno quemtampoco estaba haciendo nada,y tampoco se trae a nadie que sea delantero puro, se trae a un jugador que está desaparecido desde hace meses y fuera de forma ,que no es delantero centro y a un chaval que promete mucho pero no es delantero centra ni está para jugar en una liga como esta que hay que formar para que se convierta en un buen jugador,así que los refuerzos de Serra no han podido ser más negativos.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • El máximo responsable de esto se llama Serra Ferrer. No ha sido capaz ni en invierno ni en verano de traer laterales ni delanteros y encima al mejor que tenía lo cede.

                      Si echan a Setien, que tiene también su buena parte de culpa, el que venga se encontrará con un equipo descompensado. Sin laterales y con delanteros de bajo nivel
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/02/19, 22:41:06.

                      Comentario


                      • Ya podemos irnos preparando para ver a las cochïnas levantar su sexta Europa League dentro de tres meses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          y ahora saca a Emerson a falta de 2 minutos para hacerlo debutar en este partido, este tío es tonto...
                          Esa es otra ,a que viene un cambio en el minuto 88 de un defensa,este hombre ha perdido el norte y parece que lo hace adrede,si no esto no se entiende.

                          Comentario


                          • merecidísima eliminación, han sido superiores gran parte de los 180 minutos y además sin venir a encerrarse ni nada, han jugado mucho mejor y han llevado el peso en los dos partidos.

                            Comentario


                            • La rueda de prensa es de entrenador no apto para dirigir la nave.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Ya podemos irnos preparando para ver a las cochïnas levantar su sexta Europa League dentro de tres meses.
                                Ahora les tocará el Rennais y les marcarán una goleada
                                A marilobetica le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X