Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Pues yo por lo menos no es la primera vez que lo vivo, ha pasado más de una vez y es obvio que la pitada es una forma de decir "que verguenza que hayan venido 50.000 personas hoy aquí para ver lo que están viendo"
    Nunca antes se había pitado al decir por megafonía la asistencia.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Sí pero dudo que se hubieran dado esos incidentes con un equipo que llegara a semis de Copa y estuviera luchando por la cuarta plaza. En la época de Retamero se luchaba por no volver a bajar.
      No son circunstancias ni parecidas.
      Hbaría que ver los recursos que había por entonces respecto al rendimiento. Yo de verdad que es la segunda vez que tengo claro que se está desaprovechando a una plantilla, la segunda vez que creo que el problema se resume en un solo puesto y es el entrenador. Kresic y Setién este año.
      Y un 0-5 sacude el árbol, que lo necesitamos y mucho.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/19, 23:57:06.
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo que he vivido hoy en el estadio no lo he vivido jamás en más de 40 años de socio: ¡¡se ha pitado cuando se ha dado la cifra de asistentes!!

        Alguien que haya pitado me podría decir la razón.
        Pues por 2 motivos principalmente. Unos pitarían por una razón, otros por otra y otros un poco por las dos y porque esta harto de todo:

        - Porque con 47.000 personas en casa partido tras partido, es indignante que el equipo sea tan indolente y nos ofezcan desde el club el espectáculo que nos ofrecen cada vez que jugamos, sobre todo en casa (Pitada al club y cuerpo técnico para que se den cuenta de que, aunque somos muchos los que vamos, estamos hartos).

        - Porque con 47.000 personas no es de recibo que, tragándonos lo que nos estábamos tragando, la afición estuviese tan callada en lugar de protestar con unanimidad e insistencia y pedir el cese de Setién haciendo del Villamarín una olla a presión para que el club reaccione (Pitada a la propia afición por ser tan permisiva).

        Y por otro lado se me ocurre otro motivo. El anuncio por megafonía se produjo después de los conatos de cánticos de "Quique vete ya" (digo conatos porque tuvieron una continuidad de 15 segundos). Esos conatos podujeron una gran tensión en las gradas entre los que están a favor de Setién y los que no, escuchándose luego un gran murmullo y viéndose incluso enfrentamientos entre aficionados que lo cantaron y los que no. También ocurre después de que el Getafe nos metiese dos goles y hubiese gente que aplaudiese el segundo gol. Por lo que puede ser que los pitos fuesen de aficionados que no estaban de acuerdo con los que antes cantaron "Quique vete ya" y los que además aplaudieron el gol del Getafe.

        De una forma u otra una cosa esta clara. Ya podemos hablar de división en las gradas y en la afición entre setienistas y antisetienistas, al más puro estilo melistas y antimelistas.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/03/19, 00:23:11.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Nunca antes se había pitado al decir por megafonía la asistencia.
          Yo no he pitado pero lo interpreto como una queja al equipo:"tiene cojone 46.000 y vosotros aquí vapuleados por el getafe".

          A Loss Leader, TyLeR y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            No es la primera vez que lo leo, ¿de verdad se ha aplaudido el segundo gol del Getafe?

            Yo, desde Gol Norte, no lo he escuchado, pero no me extrañaría.
            Yo he estado en fondo, y no han sido ni uno ni dos los que han aplaudido, una pena...
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Hbaría que ver los recursos que había por entonces respecto al rendimiento. Yo de verdad que es la segunda vez que tengo claro que se está desaprovechando a una plantilla, la segunda vez que creo que el problema se resume en un solo puesto y es el entrenador. Kresic y Setién este año.
              Y un 0-5 sacude el árbol, que lo necesitamos y mucho.
              Lo cambios yo creo que llegan por dinámicas, no por goleadas puntuales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                No. Algunos se merecen la expulsión, pero desgraciadamente no se puede echar a los que aplauden el gol del rival.

                La afición no va a saltar al campo a meter un gol, pero va a ayudar a los nuestros a meterlo.

                Pero seguid...todos los entrenadores son malos aquí. El que salva, el que cumple objetivos, el que mete en EL al equipo...

                Y no nos damos cuenta que el ambiente así no ayuda. Que se puede silbar, y se lo merecían hoy. Pero de ahí a aplaudir un gol rival por mofa...

                Que luego nos indignamos con faltas de respeto y demás y nos ponemos muy dignos...

                Pero vamos, que es un "pa na". Tú crees que la afición es intocable, que está acertada siempre en su juicio. Y yo parto de la base de que aunque 50 mil piensen algo, no quiere decir que estén en lo cierto. Ahí tienes a VOX...
                Te noto mas indignado con la afición que con los jugadores o el entrenador, incluso con Serra, no te veo el mismo mosqueo con ellos. Supongo que será el mismo mosqueo que tendras porque haya entrado vox en la junta que aún no han gobernado, en vez de con el psoe que son los que han permitido que entren con sus politicas en Andalucia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Qué partido recuerdas que se remontara por la grada? Me parece de darse demasiada importancia eso, la verdad.
                  El Betis de hoy es aburridísimo, es que te deja derrengao en el asiento. Y yo soy socio desde el noventa e iba a partidos sueltos antes. La mayoría de los Betis que he visto eran peores que éste, pero éste y el de Kresic me parecen los dos más desaprovechados por el entrenador. En lo de Kresic no me equivoqué, puede que lo haga en éste pero que creo que este enrenador está desaprovechando el equipo que tiene lo gtengo calro.
                  Recuerdo por ejemplo el año que descendidos en el 2000, un partido con rival directo que era el atlético (que también descendió) donde al minuto 3 o 4 ya nos habían marcado, la respuesta fue espectacular.
                  ​​​​​​ Y ya en segunda, en unos de los primeros partidos de liga (todavía no habíamos ganado), creo que era contra el Racing de Ferrol, ellos se adelantan en un gol horroso, donde nuestro portero (creo que era Valerio) se la da al delantero del Ferrol y se ponen por adelante, y la respuesta de la afición fue tremenda, al Racing le temblaban las piernas.
                  Hay muchos ejemplos, al igual de ejemplos donde el rival es muy superior, nosotros ganando 1-0 y la afición metiendo una presión espectacular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Recuerdo por ejemplo el año que descendidos en el 2000, un partido con rival directo que era el atlético (que también descendió) donde al minuto 3 o 4 ya nos habían marcado, la respuesta fue espectacular.
                    ​​​​​​ Y ya en segunda, en unos de los primeros partidos de liga (todavía no habíamos ganado), creo que era contra el Racing de Ferrol, ellos se adelantan en un gol horroso, donde nuestro portero (creo que era Valerio) se la da al delantero del Ferrol y se ponen por adelante, y la respuesta de la afición fue tremenda, al Racing le temblaban las piernas.
                    Hay muchos ejemplos, al igual de ejemplos donde el rival es muy superior, nosotros ganando 1-0 y la afición metiendo una presión espectacular.
                    Creo que el descenso del 2000 no lk recuerdas bien, bajamos ante el madril de Anelka. Y lo del Ferrol yo la verdad es que no me acuerdo pero tirar de un partido en 2ª ante el Ferrol denota que eso de "ganar partidos" tiene una ratio entre reducida e inexistente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Recuerdo por ejemplo el año que descendidos en el 2000, un partido con rival directo que era el atlético (que también descendió) donde al minuto 3 o 4 ya nos habían marcado, la respuesta fue espectacular.
                      ​​​​​​ Y ya en segunda, en unos de los primeros partidos de liga (todavía no habíamos ganado), creo que era contra el Racing de Ferrol, ellos se adelantan en un gol horroso, donde nuestro portero (creo que era Valerio) se la da al delantero del Ferrol y se ponen por adelante, y la respuesta de la afición fue tremenda, al Racing le temblaban las piernas.
                      Hay muchos ejemplos, al igual de ejemplos donde el rival es muy superior, nosotros ganando 1-0 y la afición metiendo una presión espectacular.
                      el inicio de la temporada 2000-2001 , jugamos con el Elche en casa, perdiendo 1-2. El 0-2 es un pase atras de Ito que se la dá directamente al delantero de ellos, yo no recuerdo a una bronca tan grande a un jugador del Betis en los años que he estado en el campo

                      el segundo partido de liga fué contra el Racing de Ferrol, ganamos 2-1, pero fuimos ganando 2-0, no hubo remontada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                        Pues por 2 motivos principalmente. Unos pitarían por una razón, otros por otra y otros un poco por las dos y porque esta harto de todo:

                        - Porque con 47.000 personas en casa partido tras partido, es indignante que el equipo sea tan indolente y nos ofezcan desde el club el espectáculo que nos ofrecen cada vez que jugamos, sobre todo en casa (Pitada al club y cuerpo técnico para que se den cuenta de que, aunque somos muchos los que vamos, estamos hartos).

                        - Porque con 47.000 personas no es de recibo que, tragándonos lo que nos estábamos tragando, la afición estuviese tan callada en lugar de protestar con unanimidad e insistencia y pedir el cese de Setién haciendo del Villamarín una olla a presión para que el club reaccione (Pitada a la propia afición por ser tan permisiva).

                        Y por otro lado se me ocurre otro motivo. El anuncio por megafonía se produjo después de los conatos de cánticos de "Quique vete ya" (digo conatos porque tuvieron una continuidad de 15 segundos). Esos conatos podujeron una gran tensión en las gradas entre los que están a favor de Setién y los que no, escuchándose luego un gran murmullo y viéndose incluso enfrentamientos entre aficionados que lo cantaron y los que no. También ocurre después de que el Getafe nos metiese dos goles y hubiese gente que aplaudiese el segundo gol. Por lo que puede ser que los pitos fuesen de aficionados que no estaban de acuerdo con los que antes cantaron "Quique vete ya" y los que además aplaudieron el gol del Getafe.

                        De una forma u otra una cosa esta clara. Ya podemos hablar de división en las gradas y en la afición entre setienistas y antisetienistas, al más puro estilo melistas y antimelistas.
                        Haya 47.000 o haya 10.000 es igual de indignante los últimos resultados que estamos obteniendo, qué tendrá que ver la asistencia al estadio?

                        Si se pita porque haya 47.000 entiendo que si un día hay 10.000 y vamos perdiendo 0-3 no se pitará, no?

                        El anuncio por megafonía se ha hecho hoy al igual que siempre: al comienzo de la segunda parte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Yo no he pitado pero lo interpreto como una queja al equipo:"tiene cojone 46.000 y vosotros aquí vapuleados por el getafe".
                          O sea que si solo vamos 5.000 al estadio no hay pitada cuando se dice la asistencia?
                          Me parece una excusa un poco pobre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que el descenso del 2000 no lk recuerdas bien, bajamos ante el madril de Anelka. Y lo del Ferrol yo la verdad es que no me acuerdo pero tirar de un partido en 2ª ante el Ferrol denota que eso de "ganar partidos" tiene una ratio entre reducida e inexistente.
                            Es esa temporada, en la 99/00, ese era el Madrid de Anelka, y descendimos junto al atlético de Madrid y los vecinos, pues el partido contra el atlético de Madrid es el que te digo.
                            Y si me voy a un partido de segunda, es para señalar que incluso en las malas la reacción es positiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              el inicio de la temporada 2000-2001 , jugamos con el Elche en casa, perdiendo 1-2. El 0-2 es un pase atras de Ito que se la dá directamente al delantero de ellos, yo no recuerdo a una bronca tan grande a un jugador del Betis en los años que he estado en el campo

                              el segundo partido de liga fué contra el Racing de Ferrol, ganamos 2-1, pero fuimos ganando 2-0, no hubo remontada.
                              No recuerdo bien el equipo, creía que era el Racing, lo que si recuerdo perfectamente fue lo que hizo Valerio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                No recuerdo bien el equipo, creía que era el Racing, lo que si recuerdo perfectamente fue lo que hizo Valerio.
                                Lo de Valerio es facil de saber, en casa solo jugó 3 partidos, y ninguno lo ganamos, 2 derrotas y 1 empate. 1-3,0-2 y 1-1. en ninguno de ellos el rival se puso por delante y luego remontamos
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/03/19, 01:23:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X