Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me ha dicho un amigo una cosa que puede que sea cierta: que para perder por uno a dos hubiera sido mejor un cero a cinco.

    Una derrota catártica quizá hubiera sido más productiva que ésta por uno a dos.

    Comentario


    • Hoy he sentido vergüenza, lo de que éramos 46000 en el campo no significa que seamos una buena afición, me desilusiona mas ir al Villamarín por la afición que por el equipo, y ojo que esto lleva ocurriendo unos 4 años.
      A Séneca, xesco, conrad y a Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que he vivido hoy en el estadio no lo he vivido jamás en más de 40 años de socio: ¡¡se ha pitado cuando se ha dado la cifra de asistentes!!

        Alguien que haya pitado me podría decir la razón.
        A Séneca, cbx, xesco y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Hoy he sentido vergüenza, lo de que éramos 46000 en el campo no significa que seamos una buena afición, me desilusiona mas ir al Villamarín por la afición que por el equipo, y ojo que esto lleva ocurriendo unos 4 años.
          ¿DE verdad que después de tirar dos veces a pùerta, de que en la primera parte sólo hubiera tres llegadas al área lo que más te ha disgustado hoy es la afición que paga en vez del espectáculo que han dado los que cobran?
          Para gustos los colores, desde luego.
          A Frankfurter-Bético, Dobrovolski, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo que he vivido hoy en el estadio no lo he vivido jamás en más de 40 años de socio: ¡¡se ha pitado cuando se ha dado la cifra de asistentes!!

            Alguien que haya pitado me podría decir la razón.
            Yo no he pitado pero creo que es entendible. 46000 personas ante el Getafe para la reverenda ****** de juego y resultados que padecemos.

            Comentario


            • A mi me ha dado mucha pena ver a la afición de mi equipo. Lo único que se ha provocado es poner nerviosos a los jugadores desde el 0-1. Yo firmaba que todos los partidos que nos quedasen fueran fuera de casa.

              Desde que pasó MiPepe por aquí esta es la afición que tenemos. Podéis estar tranquilos Quique no seguirá aquí el año que viene, pero eso no impedirá que pase lo mismo con el siguiente proyecto. Y a ver cuantos de esos entrenadores maravillosos de los que habláis tan bien por aquí quieren hacer un proyecto a largo plazo en nuestro club.

              Pd: la afición neoexigente que tenemos parece que solo lo es con algunos (Francis, Sanabria, Quique...). Al intocable León solo aplausos que el chaval pobrecillo no tiene confianza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿DE verdad que después de tirar dos veces a pùerta, de que en la primera parte sólo hubiera tres llegadas al área lo que más te ha disgustado hoy es la afición que paga en vez del espectáculo que han dado los que cobran?
                Para gustos los colores, desde luego.
                Si han tirado dos veces ¿crees que abucheando, silbando e insultando van a tirar 4? Porque no tiene lógica.
                Y eso de "los que pagan" es una frase popular que no tiene ningún sentido, yo pago también por otros espectáculos (moto gp, tenis, cine, certámenes) y no me creo en el derecho de abuchear en pleno espectáculo por que no me gusta lo que veo, cuando termine ya daré mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo que he vivido hoy en el estadio no lo he vivido jamás en más de 40 años de socio: ¡¡se ha pitado cuando se ha dado la cifra de asistentes!!

                  Alguien que haya pitado me podría decir la razón.
                  Que nadie se ofenda porque no lo digo por lo que haya pasado hoy ( no he visto el partido), ni por nuestra afición en concreto, pero muchas veces me acuerdo de lo que dice un amigo mío: " prefiero poquitos en mi estadio y animando que un campo lleno y calladito".

                  Comentario


                  • Se silba xq el equipo no transmite nada bueno, sin agresividad ni amor propio, ni uys! Ni huevvos, parece pasotismo y eso es lo q hace rabiar a la aficion

                    Si vieras q hacen lo imposible seguro q no pitaban, pero nada de nervio. Solo toque toque y toque y la mayoria intrascendente

                    Nervio y oficio x dios

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Si han tirado dos veces ¿crees que abucheando, silbando e insultando van a tirar 4? Porque no tiene lógica.
                      Y eso de "los que pagan" es una frase popular que no tiene ningún sentido, yo pago también por otros espectáculos (moto gp, tenis, cine, certámenes) y no me creo en el derecho de abuchear en pleno espectáculo por que no me gusta lo que veo, cuando termine ya daré mi opinión.
                      Yo no abucheo ni en el fútbol ni en el teatro pero si la obra es una ****** (como la última de Los Ulen) desde luego que no creo que sea por culpa de la platea.
                      Jugamos fatal y me da a mí que eso es más culpa del que entrena que de los que cada quince días nos sentamos en el campo, vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Que nadie se ofenda porque no lo digo por lo que haya pasado hoy ( no he visto el partido), ni por nuestra afición en concreto, pero muchas veces me acuerdo de lo que dice un amigo mío: " prefiero poquitos en mi estadio y animando que un campo lleno y calladito".
                        Cuando a duras penas llegábamos a veinte mil espectadores, palmando 0-2 ante el Barcelona Atlétic (que así se llamaba por entonces) se empezó a cantar el "vámonos, vámonos" y se quedó el campo casi vacío. 1991 o 1992 era. Hay mucha mentira sobre la afición de antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo no he pitado pero creo que es entendible. 46000 personas ante el Getafe para la reverenda ****** de juego y resultados que padecemos.
                          Pero pitar cuando se da la cifra de espectadores? Solo falto pitar a los chavales que estaban tirando a puerta en el descanso o a las chavalas que venden las pulseras en el estadio.

                          No es entendible o al menos yo no lo entiendo. Que se pueda pitar a los jugadores, al entrenador, a la directiva... pero cuando se da la asistencia al estadio es ya de frenopático.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            Se silba xq el equipo no transmite nada bueno, sin agresividad ni amor propio, ni uys! Ni huevvos, parece pasotismo y eso es lo q hace rabiar a la aficion

                            Si vieras q hacen lo imposible seguro q no pitaban, pero nada de nervio. Solo toque toque y toque y la mayoria intrascendente

                            Nervio y oficio x dios
                            Si en vez de tocar que se pasen como León todo el partido corriendo sin sentido. Eso le encanta a la afición, y sin silbidos nos iríamos a segunda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Cuando a duras penas llegábamos a veinte mil espectadores, palmando 0-2 ante el Barcelona Atlétic (que así se llamaba por entonces) se empezó a cantar el "vámonos, vámonos" y se quedó el campo casi vacío. 1991 o 1992 era. Hay mucha mentira sobre la afición de antes.
                              Hasta en la magnifica temporada de los 25 puntos la afición estaba más con el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                                Hasta en la magnifica temporada de los 25 puntos la afición estaba más con el equipo.
                                Más con Mel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X