Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    O sea que si solo vamos 5.000 al estadio no hay pitada cuando se dice la asistencia?
    Me parece una excusa un poco pobre.
    Pon la mirada más bien en el pique que hay ahora mismo en la propia afición entre setienistas y antisetienistas.

    Los antisetienistas pitaron a la afición indolente y tan muerta en el estadio, que pese a estar viendo una vergüenza de partido de un equipo caído ni se inmuta. Los setienistas pitaron a la afición por cantar "Quique vete ya" y aplaudir el segundo gol del Getafe. Entre unos y otros, hicieron que la pitada al decir el número de aficionados por megafonía fuese sonada.

    No nos estamos dando cuenta, pero la afición cada vez esta más dividida. Los melistas se han reconvertido en setienistas y los antimelistas en antisetienistas. Solo había que ver el murmullo de las gradas después de los cánticos de "Quique vete ya" y los enfrentamientos verbales entre aficionados que estaban a favor y en contra del cántico. Yo no sé dónde estarás sentado, pero en gol norte 1 anfiteatro yo he visto más de una discusión entre aficionados hoy por ponerse a favor o en contra de Quique.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/03/19, 03:12:34.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Te noto mas indignado con la afición que con los jugadores o el entrenador, incluso con Serra, no te veo el mismo mosqueo con ellos. Supongo que será el mismo mosqueo que tendras porque haya entrado vox en la junta que aún no han gobernado, en vez de con el psoe que son los que han permitido que entren con sus politicas en Andalucia.
      Porque este tema es para hablar de la afición. Por el de errores y aciertos ya ni paso. Hay mucha gente dando caña ahí...no se necesita nadie más. De hecho creo que se está dando una exigencia por encima de las posibilidades del equipo. Se está en la lucha, y quedan partidos. Pero bueno, la gente llevaba desde noviembre buscando tropezar para que cayera todo. Y con Serra... Pues se ha equivocado, pero hay equipo para hacer lo que estamos haciendo (en líneas generales).

      Para hacerte una idea, el Lopera salta al campo y mete un gol fue un cántico hecho una temporada que íbamos últimos. En esta estamos a 1-4 de Europa, y a 6 de Champions. Y con un ambiente que no lleva siendo el 100% positivo desde noviembre.

      El bético en general se ha aburrido del proyecto, da igual si se gana o no. Ahora la continuidad de Setién está supeditada a conseguir un puesto que se ha alcanzado ¿3 veces? En 112 años.

      Otra cosa no, pero de nueva exigencia vamos bien servidos.
      A Séneca, xesco, Floty, cbx, Lars von Betis y a Tortuga Verde les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

        Pon la mirada más bien en el pique que hay ahora mismo en la propia afición entre setienistas y antisetienistas.

        Los antisetienistas pitaron a la afición indolente y tan muerta en el estadio, que pese a estar viendo una vergüenza de partido de un equipo caído ni se inmuta. Los setienistas pitaron a la afición por cantar "Quique vete ya" y aplaudir el segundo gol del Getafe. Entre unos y otros, hicieron que la pitada al decir el número de aficionados por megafonía fuese sonada.

        No nos estamos dando cuenta, pero la afición cada vez esta más dividida. Los melistas se han reconvertido en setienistas y los antimelistas en antisetienistas. Solo había que ver el murmullo de las gradas después de los cánticos de "Quique vete ya" y los enfrentamientos verbales entre aficionados que estaban a favor y en contra del cántico. Yo no sé dónde estarás sentado, pero en gol norte 1 anfiteatro yo he visto más de una discusión entre aficionados hoy por ponerse a favor o en contra de Quique.
        Yo creo que en la división te equivocas, los melistas que tú dices son los más beligerantes en contra de Setién.
        A cbx y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • No, esto es no es Metalla, normal que la afición se canse son muchos partidos perdidos en casa con equipos del montón pero el personal debe de tener consciencia del equipo que tenemos, ayer estaban los mejores en la cancha y en su sitio, así que cada uno saque sus conclusiones del trabajo de la secretaria técnica sobre todo en el mercado de invierno cuando el equipo se lo estaba jugando todo.

          Hay que pillar los 43 puntos lo antes posible porque como nos descolguemos de los puestos europeos se puede poner la cosa fea.
          A Tortuga Verde y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Pon la mirada más bien en el pique que hay ahora mismo en la propia afición entre setienistas y antisetienistas.

            Los antisetienistas pitaron a la afición indolente y tan muerta en el estadio, que pese a estar viendo una vergüenza de partido de un equipo caído ni se inmuta. Los setienistas pitaron a la afición por cantar "Quique vete ya" y aplaudir el segundo gol del Getafe. Entre unos y otros, hicieron que la pitada al decir el número de aficionados por megafonía fuese sonada.

            No nos estamos dando cuenta, pero la afición cada vez esta más dividida. Los melistas se han reconvertido en setienistas y los antimelistas en antisetienistas. Solo había que ver el murmullo de las gradas después de los cánticos de "Quique vete ya" y los enfrentamientos verbales entre aficionados que estaban a favor y en contra del cántico. Yo no sé dónde estarás sentado, pero en gol norte 1 anfiteatro yo he visto más de una discusión entre aficionados hoy por ponerse a favor o en contra de Quique.
            Esto no es del todo así, en mi caso por ejemplo, no quería ver a Mel aquí ni en pintura.

            Lo de la pitada, a un equipo a 1pto del objetivo...el pedir Champions...

            No sé, creo que nos estamos convirtiendo (no hemos llegado a ese nivel aún) en lo que más hemos odiado de los equipos "grandes", o de los sevillista. Esa soberbia que no nos beneficia.

            A Séneca, Floty y Tortuga Verde les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no doy crédito a lo que leo. Lo que tiene que hacer la soberana afición es estar calladita y agachar la cabeza. Ah, y eso sí gritar "manque pierda" cada vez que nos pinten la cara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Esto no es del todo así, en mi caso por ejemplo, no quería ver a Mel aquí ni en pintura.

                Lo de la pitada, a un equipo a 1pto del objetivo...el pedir Champions...

                No sé, creo que nos estamos convirtiendo (no hemos llegado a ese nivel aún) en lo que más hemos odiado de los equipos "grandes", o de los sevillista. Esa soberbia que no nos beneficia.
                A mí particularmente me gusta la lealtad, no abandonar al equipo aunque baje a segunda, pero una cosa es eso y otra cosa es tragar mielda con un embudo y no quejarse.

                Compañero que en 10 días nos han largado de copa con la impresión general de que se podía haber hecho más, de EL haciendo el ridículo en Rennes y en Sevilla y como colofón el repaso de ayer.

                Comentario


                • La aficcion cuando el equipo da aunque sea un minimo se entrega como el día del Alaves. Pero es que lo de las primeras partes este año en nuestro estadio es insoportable.

                  Comentario


                  • una cosa es quejarse por partidos mediocres, otra muy distinta son los 10 bochornos que llevamos esta temporada, el juego del equipo es insufrible....
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/03/19, 08:52:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                      Yo creo que en la división te equivocas, los melistas que tú dices son los más beligerantes en contra de Setién.
                      Y los mismos que se ponían histéricos en el foro cuando decían que vaya vergüenza y que ya se estaba tardando en traer a Setién de las palmas.

                      Comentario


                      • Yo no soy de silbar a el equipo , yo no pite a sanabria ,leon o loren,siempre defendí a este entrenador por que nos da cosas pero o se espabila !Ya! o a la venta.... Ya fuera excusas ni cansancio ni mierdas varias , y mira como se puede cambiar a un par de tios en la primera parte ***** .

                        Comentario


                        • 18 partidos atras mestalla no aguanta esto asi que no digan sandeces de mestallizacion y pamplinas que llevamos aguantando mucho años atras y lo que no se puede es no estudiar a los rivales y adaptar tu sistema porque eres el inventor del futbo.

                          que conste que no cante setitien vete ya ni silve pero respeto al que lo haga porque son muchos años de aguantar miserias y no puede pretender que por un año bueno quitando final de tramo de la temporada pasada que se tiro el 5 puesto y se hizo ridiculos en copa con el cadiz ahora le vailemos el agua con los resultados de los 18 partidos que llevamos y el juego de toque en la frontal del area sin profundidad.

                          que aqui mas de uno llevamos muchos años viendo futbol y distintas formas de juego y esta encadenacion de resultados no se le aguanta a muchos entrenadores....

                          Comentario


                          • El que creeo el hilo es para banearlo. Luego me banea a mi por decir que quique y el pegavoces son una mentira de entrenador.

                            Es que es demasiado..!! Yo ya ni entro en muchas opiniones. Con leer a algunos ya me entra pena

                            Comentario


                            • Más pitar y exigir y mejores resultados vendrán.

                              Comentario


                              • Pues si eso sirve para que el Betis se valencianice no me importa que el Villamarín se mestallice.
                                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 04/03/19, 11:26:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X