Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Una cosa es aplaudir un golazo y otra corear el nombre de un rival.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    Yo quiero pensar que los que corearon Messi Messi eran los seguidores del barsa que habia dispersos por el estadio....osea lo que vulgarmente se llaman catetos porque en vez de apoyar al de tu tierra pues reniegas y apoyas a madri y barsa que ganan siempre o casi siempre.

    Lo otro seria de una falta de amor propio....en fin

    Comentario


    • A mi me ha parecido lamentable lo de los cánticos a Messi pero peor aún es ganar 4 partidos de 21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi me ha parecido lamentable lo de los cánticos a Messi pero peor aún es ganar 4 partidos de 21.
        La cifra sencillamente es espeluznante. Y a mí el tipo de futbol que propone Setien me gusta, pero ahora jugamos a hacer nada. A perder
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi me ha parecido lamentable lo de los cánticos a Messi pero peor aún es ganar 4 partidos de 21.
          La caída del equipo es innegable. Y no hay síntomas de mejoría, el juego es plano, malo, inofensivo, decadente, feble, lento...

          Comentario


          • Yo tengo por manía aplaudir solo a jugadores del Betis.
            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pues vamos a seguir aplaudiendo a todos los que nos metan goles, que así nos va.
              ¿Nos meten goles por qué se les aplaude? Que yo sepa con Messi es la primera vez que sucede y me parece una correcta excepción a la norma.

              Quien crea que la solución es cantar Quique vete ya, directiva dimisión o jugadores mercenarios que lo haga, pero habría hecho un análisis de la situación bastante pobre. Ayer la gente se rindió a la evidencia.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/03/19, 08:57:19.

              Comentario


              • Aplaudir un gol rival espectacular que completó además una exhibición del que lo marcó me pareció bien, igual que aquí se ha hecho por ejemplo con Borja Bastón con el Eibar en un fatídico 0-4.
                Lo de corear el nombre totalmente excesivo y lamentable para mi gusto, se demuestra muy poquito amor propio tratándose además de un jugador de uno de los dos equipos que llevan años y años abusando de nosotros y del resto de la liga en todos los aspectos, entre ellos dándonos las migajas del reparto televisivo para que con los 140 millones que les daban a ellos por decreto pudieran pagar los sueldos de los Ronaldo, Bale, Neymar y por supuesto Messi.
                ​​​​​

                Comentario


                • En Mestalla ya se habría cantado hace mas de cuatro meses el Quique vete ya!!!!
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mestallizar,jajajaja,lo mismo se iba a reir miQuique allí de ellos,a la primera rueda de prenda bochornosa o mandar a tomar por cůlô a la afición,lo hubieran puesto de patitas en la calle.

                    Comentario


                    • Bastante sorprendido al leer esto




                      No sé cómo sería el ambiente en el estadio, al parecer mejor que los anteriores con una de las peores entradas de los últimos años.

                      Parece que los problemas del juego del equipo era culpa de esos 20000 que faltaron.
                      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre no es lo misma exigencia ante un público de 20.000 espectadores que con uno de 60.000, querido Pepe/Seneca/Jordi. Sino que Le pregunten al Bernabeu, Camp Nou o Mestalla miarma.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/04/19, 08:52:37.

                        Comentario


                        • La culpa para los de siempre. El buen bético tiene que tragar, si te molesta ver a tu equipo arrastrase y así lo muestras mediante quejas ya eres automáticamente palangana.

                          Y luego encima tendrá los ****** de venir a hablarnos del biriperiodismo que crea división entre los béticos.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eres un desgraciad0 Pepe Elías, cansado estoy del beticometro y de dirigiros siempre a los mismos y tener protegidos, ahora ya hasta en la prensa. Que la gente haga lo que le de la gana porque esto ha pasado toda la vida no solo ahora, esa superioridad moral de los que "siempre están ahí desde no se que partido de Segunda" yo no la entiendo. Lo que pasa es que ahora con internet tenemos registro absolutamente de todo y parece que sea más exagerado. Los Attila, Mr Bean betico, etc, que se llenan de ego creyendose superiores, si de verdad quisierais tanto al Betis, respetariais las opiniones de todos, el equipo daba pena y ayer llovía en Sevilla, me parece una entrada bastante normal para las circunstancias.

                            Y los que fueron ayer, chapó, se comportaron de 10 en todos los aspectos.

                            Comentario


                            • Desafortunadisimo ese tweet.
                              A javibetico2 y Godard les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Desafortunadisimo ese tweet.
                                Muy desafortunado, puedes alabar a los 28.000 que nos mojamos pero no hace falta tirar un palito a los que no.

                                Se trata de unir no de enfrentar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X