Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Elías saca pecho cuando vamos 50 000 y cuando vamos 28 000. Es un artista.
    A Balompédico y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      ¿Seguro que somos nosotros los que jugamos a ser el buen bético? ¿has citado diciendo lo mismo a los muchos mensajes que hay despreciando a esos béticos y jugando a decir como ser un buen bético? Muchos de los que te han dado me gusta juegan a esto, a decir como tiene que ser el bético.
      Compañero, que ayer ganaramos no tiene absolutamente nada que ver con qué la gente pite más o animará más. A mí personalmente me chirrían los oídos cuando se culpa de una derrota a que la afición no anima pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en que por ejemplo cierto sector la tomara con Francis y le pite durante el partido.

      El tweet de Pepe Elías me parece poco Ético, dándole valor a la victoria porque para él 28000 animaban más que 55000 contra el Barcelona.

      Ni en uno se perdió por la afición ni el otro se ganó por ella, de ahí a mí respuesta a tu comentario.


      Que vayan 28000 de 50000 socios es una noticia bastante mala, y no creo que sea para banalizar con que fueron los buenos y se quedarón en casa los malos como hace Pepe Elías .
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/04/19, 12:41:04.

      Comentario


      • Hay que tener poquísima vergüenza o directamente ninguna para insinuar que ayer el ambiente era mejor porque faltaba la mitad de espectadores, como si los problemas del rendimiento del equipo fueran culpa de esos que pitan más que otros simplemente por el mero hecho de que no nos gusta la mier da de juego y resultados del equipo.

        A Pepe Elías le tiene que apestar tela la lengua a cu lo de tantos lametazos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Compañero, que ayer ganaramos no tiene absolutamente nada que ver con qué la gente pite más o animará más. A mí personalmente me chirrían los oídos cuando se culpa de una derrota a que la afición no anima pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en que por ejemplo cierto sector la tomé con Francis y le pite durante el partido.

          El tweet de Pepe Elías me parece poco Ético, dándole valor a la victoria porque 28000 animaban más que 55000 contra el Barcelona.

          Ni en uno se perdió por la afición ni el otro se ganó por ella, de ahí a mí respuesta a tu comentario.


          Que vayan 28000 de 50000 socios es una noticia bastante mala, y no creo que sea para banalizar con que fueron los buenos y se quedarón en casa los malos como hace Pepe Elías .
          Si, pero que me parece curioso que me respondas a mí, y no a los que están en el otro extremo. ¿No te chirrían los oídos cuando esos béticos que van dando cátedra de como hay que comportarse para tener un Betis grande, culpa al resto de aficionados de borregos y de que por nuestra culpa no somos un equipo con mas éxitos deportivos? porque eso se lee aquí constantemente, (también es muy curioso de que la mayoría de los que aquí escriben eso no son abonados), de hecho en este mismo post hay algún mensajes que es para echarse las manos a la cabeza, aunque me parece curioso que es de foreros que llevan muy poco tiempo aquí y con un historial de mensajes digamos.. interesante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Si, pero que me parece curioso que me respondas a mí, y no a los que están en el otro extremo. ¿No te chirrían los oídos cuando esos béticos que van dando cátedra de como hay que comportarse para tener un Betis grande, culpa al resto de aficionados de borregos y de que por nuestra culpa no somos un equipo con mas éxitos deportivos? porque eso se lee aquí constantemente, (también es muy curioso de que la mayoría de los que aquí escriben eso no son abonados), de hecho en este mismo post hay algún mensajes que es para echarse las manos a la cabeza, aunque me parece curioso que es de foreros que llevan muy poco tiempo aquí y con un historial de mensajes digamos.. interesante.
            En esto llevas toda la razón. La conclusión al final es que lecciones ni una, ni por un lado ni por otro.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 08/04/19, 12:50:09.
            A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

            Comentario


            • sangre_verde-y-blanca si te contesto a ti, es porque creo que habrá un debate sano, si no he contestado a los del otro extremo como indicas, aunque no se é quien te refieres exactamente si te diré que posiblemente es porque sé que no habrá debate ese debate con respeto y no porque esté de acuerdo con ellos.

              Los comentarios con faltas de respeto no deberían tener cabida.

              Comentario


              • JAJAJAAJA,esto es tremendo,cada dia una tonteria nueva para tapar derrotas sonrojantes,te sacan el beticómetro ahora después de pedir unión.

                Los que fuimos ayer no somos lo mejor del beticismo,HAY GENTE QUE NO FUÉ PORQUE ESTÁ HARTA YA DE MEDIOCRIDADES.

                Lo de pepito raya lo ridículo.

                A Lu, Frankfurter-Bético y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pepe Elías saca pecho cuando vamos 50 000 y cuando vamos 28 000. Es un artista.
                  Todo sea por los favores,como pasa con Don Peris que se atreve a asociar el ambiente del Villamarín cuando protesta con la palabra cáncer.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 13:43:29.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Buscan moldear la afición en una masa inerte carente de juicio de valor de su equipo, y se conviertan en una masa anestesiada y borregada. La llevan clara.
                    Así es.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Uff, vaya tema..... Otra vez vuelvo a escuchar que se acerca el final. Lo cierto es que lo bueno aún no ha llegado. Si ésta es la cuenta atrás, algo queda que esperar. Que Dios nos coja confesados.
                      A Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo fui ayer al partido. Soy socio desde hace más de un cuarto de siglo y llevo pagándome mi carnet casi veinte años.
                        Me gustaría saber si Pepelías es socio. Ha sacado el beticómetro así que menos que se lo aplique a sí mismo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Uff, vaya tema..... Otra vez vuelvo a escuchar que se acerca el final. Lo cierto es que lo bueno aún no ha llegado. Si ésta es la cuenta atrás, algo queda que esperar. Que Dios nos coja confesados.
                          Mejor grupo de la historia.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo fui ayer al partido. Soy socio desde hace más de un cuarto de siglo y llevo pagándome mi carnet casi veinte años.
                            Me gustaría saber si Pepelías es socio. Ha sacado el beticómetro así que menos que se lo aplique a sí mismo.
                            Y si tanto le gusta el beticómetro a Pepe que se pongan a mirar los números de abonados de los que le dieron los millones al del fontanal,algunos con 5 dígitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Y si tanto le gusta el beticómetro a Pepe que se pongan a mirar los números de abonados de los que le dieron los millones al del fontanal,algunos con 5 dígitos.
                              Pero es que es absurdo. Todos los béticos queremos lo mejor para el Betis pero discrepamos en qué es lo mejor, ya está. Los de buenos y malos bñeticos sólo lo usan egotistas que creen ser de los buenos porque necesitan sentirse mejores o especiales, ya está.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Mejor grupo de la historia.
                                Eso es lo que me contaba el filósofo Juan, un día que estaba borracho.

                                (Para mí, entre los españoles, sin duda entre los mejores y contados con los dedos de una mano con alguna que otra amputación. En lo internacional no, pero sin desmerecer).
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X