Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si nos metillicezalliso (o como se diga) más y empezamos a metillicezamos pa pagar títulos y clasificarnos para Champions un año si y otro también

    Comentario


    • Ojala fueramos Mestalla. Mestalla jamas llegó a la infamia de hoy

      Comentario


      • Todavía tenemos mucho que madurar y aprender como afición,somos muy catetos,y lo siento si se ofende alguien.

        Comentario


        • Habría que abrir un hilo titulado: "Hilo para hablar de la anxocarrización del Villamarín"

          PD: Anxo Carro es el estadio del Club Deportivo Lugo.

          A Carmona, Lu y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Todavía tenemos mucho que madurar y aprender como afición,somos muy catetos,y lo siento si se ofende alguien.
            Pero lo curioso es que el beticismo antes no era así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Pero lo curioso es que el beticismo antes no era así.
              Se ha aprendido mucho de la época de Lopera y de Mel,por ejemplo,a los dos se les llegó a endiosar bastante,mucho más al primero. Y aunque haya gente favorable a HyC o a Setién el año pasado,no se les ha endiosado.

              Pero queda mucho por aprender,y mucha gente por abrir los ojos y por saber donde mirar y como Y cuando exigir.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La afición es soberana, lo que no quita para decir que echo de menos el comportamiento que históricamente ha tenido. Y he vivido broncas a entrenadores y directivas infinitamente más fuertes que las que se ven ahora, más allá del nefasto final loperiano
                A Tortuga Verde, cbx y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Yo sigo sin entender que aplaudía la gente en el partido de ayer.

                  Comentario


                  • Lo de ayer no me lo esperaba la verdad, creo que había mucha gente con entradas y carnets prestados, pero parecía mas bien el Circo de la Feria o la Maestranza que nuestro estadio. Ambiente super festivo, la gente aplaudiendo no se que, Yo tenía tres debajo mía que celebraban los goles, como si fuera la final de copa, y cuando la gente cantaba el famoso Quique vete ya, miraban extrañados. El ambiente de ayer era muy raro, ambiente cateto y festivo, lo siento quien se sienta ofendido.
                    A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Lo de ayer no me lo esperaba la verdad, creo que había mucha gente con entradas y carnets prestados, pero parecía mas bien el Circo de la Feria o la Maestranza que nuestro estadio. Ambiente super festivo, la gente aplaudiendo no se que, Yo tenía tres debajo mía que celebraban los goles, como si fuera la final de copa, y cuando la gente cantaba el famoso Quique vete ya, miraban extrañados. El ambiente de ayer era muy raro, ambiente cateto y festivo, lo siento quien se sienta ofendido.
                      Tenemos lo que nos merecemos,el año que viene a ver Europa por la tele amigo,que pena...

                      A mi me huele que ayer rularon las invitaciones a base de bien.
                      A Viejo Patronato y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como club parece que ni sabemos ganar ni sabemos perder. Chorrocientas mil derrotas que son culpa de todo el mundo menos nuestra: la suerte, los delanteros, la lucidez. Y en la victoria es incluso peor: una victoria insulsa como la de ayer y sale todo el mundo a dar lecciones, empezando por Joaquín, que mete un doblete y un segundo golazo impresionante pero vamos a ver, era un Huesca, colista, ya descendido, que no se jugaba nada, que venía sin sus mejores jugadores y se llevó como 20 minutos jugando con diez. Si fuese la victoria que nos mete en Europa pues claro que se celebra por todo lo alto sin importar contra quien y como sea. Pero una victoria que nos deja el 12? Y Joaquin se quita la camiseta y lo celebra como un maniaco? Y luego lanza pullitas a la afición diciendo que es culpa de todos, no solo de una persona? Si la exigencia va a ser esta que no fichen mas Lo Celsos, Carvalhos y Canales, porque para quedar el 11 o el 12 prefiero hacerlo con Bruno, Molina y Portillo.

                        Edit: estamos el 10 (bieen).
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 13/05/19, 16:44:27.

                        Comentario


                        • La mestallización de Betisweb

                          Comentario


                          • ¿Os imagináis que en vez de pitar al "Quique vete ya" esos del pechito colorao y el no pitar en vez de pitar cantaran "Quique quédate"?
                            Qué cosas.
                            A Carmona, Viejo Patronato y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Como club parece que ni sabemos ganar ni sabemos perder. Chorrocientas mil derrotas que son culpa de todo el mundo menos nuestra: la suerte, los delanteros, la lucidez. Y en la victoria es incluso peor: una victoria insulsa como la de ayer y sale todo el mundo a dar lecciones, empezando por Joaquín, que mete un doblete y un segundo golazo impresionante pero vamos a ver, era un Huesca, colista, ya descendido, que no se jugaba nada, que venía sin sus mejores jugadores y se llevó como 20 minutos jugando con diez. Si fuese la victoria que nos mete en Europa pues claro que se celebra por todo lo alto sin importar contra quien y como sea. Pero una victoria que nos deja el 12? Y Joaquin se quita la camiseta y lo celebra como un maniaco? Y luego lanza pullitas a la afición diciendo que es culpa de todos, no solo de una persona? Si la exigencia va a ser esta que no fichen mas Lo Celsos, Carvalhos y Canales, porque para quedar el 11 o el 12 prefiero hacerlo con Bruno, Molina y Portillo.

                              Edit: estamos el 10 (bieen).

                              Amén.

                              Comentario


                              • Anoche el Valencia se villamarizó y ganaron la final de Copa.

                                Al barsa na menos.

                                .
                                .
                                .

                                Mestallización del Villamarín, hay que jodérse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X