Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La negativa de Serra a traer un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Para mi y para muchos beticos Gran error que salga Sanabria. Esta claro que es el de mas calidad.
    Bajo de forma pero recuperable y cuando salio estaba encontrando la forma,....
    Para ti será el de más calidad, para mí el que menos corría por el campo, era un rematador, al que no le llegaban balones.

    Ni le he visto un tiro desde fuera del área, ni un regate, casi que diría que ni le he visto sprintar.

    Para mí está mejor fuera que dentro incluso, el problema no es que se haya ido Sanabria sino que no ha venido nadie en su puesto

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

      Exacto. Lo malo sera si no conseguimos clasificacion europea...
      Pues entonces, obviamente, si es consecuencia de la planificación, se dirá. Pero, por ejemplo, el domingo no nos llevamos los 3 puntos por mala suerte. No porque nos falten jugadores. Al final hay momentos puntuales en los que la suerte pesa mucho. Y ahí por mucha planificación excelsa que tengas, se te puede ir todo al garete. O conseguir los objetivos teniendo lagunas reconocidas.

      Lo que está claro es que el equipo está en ascenso y si el equipo está en la pelea hasta el final, será una decepción no conseguir la clasificación, pero se seguirán dando pasos hacia adelante.

      Comentario


      • #18
        Yo lo veo desde el prisma que si para "mejorar" lo que teníamos nos estaban pidiendo 24 kilos por Alario.... veo lógico y normal no haber traído a nadie. Lo mismo que lo de Lucas Pérez. Pagarle la ficha que estaba cobrando para el futbolista que es, me parece desorbitado. En definitiva, que gastarse el dinero por gastarlo para traer una medianía, veo razonable y cabal no hacerlo.

        Tenemos que ser conscientes de que, desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con Foski de que la salida de Sanabria era una oportunidad única de mercado. Tener la posibilidad de coger 25 kilos por un jugador que en el Betis estaba estancado, y al final tenía pinta de que nos lo íbamos a comer, me parece una excelente operación (si finalmente se lo queda el Genoa).

        Y viendo el rendimiento de Sanabria, y los 25 kilos en los que hemos cerrado el acuerdo y que nos puede meter en caja....... ¿cuanto hay que gastarse para fichar a un futbolista que mejore lo que tenemos? Mucho no, muchísimo.

        ¿La salida de Sanabria? Es arriesgada, si. Es debilitar una posición del equipo, también. Pero no olvidemos que es la posición menos determinante en este equipo. Hasta el día del Alavés, nos hemos tirado partidos y partidos donde nuestros tiros a portería no eran más de 2-3 por partido, y ocasiones de gol, menos todavía.

        Pero desde visto desde el prisma de Serra Ferrer, entiendo la salida de Sanabria como una gestión mirando más en lo económico e institucional, que en los deportivo. Desde mi punto de vista, lo de Sanabria era el último tren para poder recuperar parte de la inversión que hicimos.
        A manumanuel le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Si vas al Chelsea, al Mandril, al Inter, al Leipzig o al Leverkusen a por delanteros te van a costar una pasta.
          El artículo da unos nombres que todos conocemos. Pero la labor de una secretaría técnica es tener en la agenda a jugadores no tan conocidos pero que sí son válidos. ​​​​​​Un Lainez o Emerson pero delanteros. Ahí es donde se ha fallado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Si vas al Chelsea, al Mandril, al Inter, al Leipzig o al Leverkusen a por delanteros te van a costar una pasta.
            El artículo da unos nombres que todos conocemos. Pero la labor de una secretaría técnica es tener en la agenda a jugadores no tan conocidos pero que sí son válidos. ​​​​​​Un Lainez o Emerson pero delanteros. Ahí es donde se ha fallado.
            Emerson siendo lateral derecho ha salido de allí por 12 millones
            Lainez que aún no había roto y aún no se había interesado ningún grande a excepción del ajax y nosotros ha salido por 14 millones

            un Lainez o un Emerson delantero cuesta más de 20 kilos
            A xesco, Axioma, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Emerson siendo lateral derecho ha salido de allí por 12 millones
              Lainez que aún no había roto y aún no se había interesado ningún grande a excepción del ajax y nosotros ha salido por 14 millones

              un Lainez o un Emerson delantero cuesta más de 20 kilos
              He dicho esos dos por decir algo reciente. Lo mismo que podría haber dicho Rubén Sobrino que lo ha fichado el Valencia porque algo le habrían visto. No digo de traer a este, ojo. Digo que si tuviésemos una estructura en condiciones sería más fácil y barato todo este asunto.

              Comentario


              • #22
                Si suelta un delantero debe tener al que venga atado. Un error de Serra. Las gallinas que entran por las que salen.

                Comentario


                • #23
                  La opción primordial era Mateus Cunha, pero el Leipzig se negó rotundamente a una cesión con compra obligatoria.

                  Comentario


                  • #24
                    Que vayan mirando, porque en verano no va a hacer falta un buen delantero, sino dos buenos delanteros. Y el lateral zurdo o dos si se va Junior.

                    Comentario


                    • #25
                      No hago mas que leer sobre la pena de dejar marchar a Sanabria y que estaba encontrando la forma. De verdad no os dais cuenta de que no quería seguir aquí, que estaba apático y desganado. En los últimos partidos se veía mejora pero porque ya sabia que se iba a ir y ese plus de motivación se le notaba, nada mas, los jugadores juegan donde quieren y si hubiese seguido aquí estaríamos en las mismas.

                      Comentario


                      • #26
                        Si y es un error,tanto no traérselo como regalar al titular,

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          A Serra se le achaca:
                          1. no haber traído un delantero,
                          2. no haber traído un lateral izquierdo,
                          3. no haber traído un mediocentro,
                          4. y haber traído un lateral derecho cedido para finales de febrero (y no antes).

                          A Serra se le reconoce:
                          1. La salida de Boudebouz y la llegada de Lainez es una buena operación.
                          2. La salida de Inui y la llegada de Jesé no parece que haya sido mala, a pesar de las horribles perspectivas que teníamos.
                          3. La salida de Sanabria a mí me parece buena operación.

                          Más cosas malas que buenas.

                          Si para el año que viene se solucionan las 4 carencias que tenemos, nos olvidaremos de este mercado de inverno.
                          Si no pasas de semis en copa, caes ya mismo en Europa y NO vuelves a entrar en Europa, lamentablemente NO nos olvidaremos de este mercado invernal...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Para mi y para muchos beticos Gran error que salga Sanabria. Esta claro que es el de mas calidad.
                            Bajo de forma pero recuperable y cuando salio estaba encontrando la forma,....
                            Para mi y muchos béticos donde mejor está Sanabria es en Italia y que lo compren.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Si suelta un delantero debe tener al que venga atado. Un error de Serra. Las gallinas que entran por las que salen.
                              Hombre...soltar a Sanabria que ha marcado en no se cuantos años tantisimos goles es una tragedia.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues entonces, obviamente, si es consecuencia de la planificación, se dirá. Pero, por ejemplo, el domingo no nos llevamos los 3 puntos por mala suerte. No porque nos falten jugadores. Al final hay momentos puntuales en los que la suerte pesa mucho. Y ahí por mucha planificación excelsa que tengas, se te puede ir todo al garete. O conseguir los objetivos teniendo lagunas reconocidas.

                                Lo que está claro es que el equipo está en ascenso y si el equipo está en la pelea hasta el final, será una decepción no conseguir la clasificación, pero se seguirán dando pasos hacia adelante.
                                El error en la planificacion (para mi en Lateral Izdo, central y centrocampista) seguiria siendo un hecho...de repetir europa, se taparia...pero haberlo haylo.

                                Lo del delantero, a mi forma de verlo, era poner la guinda al pastel, en una ventana de invierno que invitaba a ello pues es una oportunidad que muy pocas veces se nos presenta (semifinales de copa) y habia que aprovecharla, aunque por el desembolso puedo entender que no se firmara.

                                Al final de temporada y sobre todo en la liga, el puesto que ocupas lo marca la regularidad, independientemente de la suerte, como dices, de momentos puntuales...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X