Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La negativa de Serra a traer un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Encontrar delanteros de nivel va ser difícil incluso en verano. Cuestan una pasta, y no se garantiza que encuentren portería.
    Una pena que Sanabria, con la calidad que tiene, solo diera para 5 ó 6 partidos en forma, o para una temporada trotando por el campo.

    Comentario


    • #32
      Pienso que se debió reforzar alguno de esos puestos que todos sabemos que tenemos más cojos. En algunas posiciones son recambios lo que necesitábamos. Es más una cuestión numérica, de falta de efectivos.
      Resulta que nuestro delantero ahora va a ser Lo Celso y nuestro carrilero zurdo va a ser Guardado.
      Tenemos 4 jugadores ( Guardado, Lo Celso, Canales y William) que lo van a tener que jugar prácticamente todo.
      A ver hasta cuando aguantan y a rezar para que no estornuden.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Confío en Serra y si no ha traído a nadie soltando ahora el dinero es porque tiene "apalabrado" un goleador top en verano.

        Lo que sí le reprocho es soltar a Sanabria si sabía que no podía venir nadie en su sitio.

        Comentario


        • #34
          El delantero top nos lo paga Sanabria.

          Como nos clasifiquemos para Europa este año, se formará el mejor Betis de la historia.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            El delantero top nos lo paga Sanabria.

            Como nos clasifiquemos para Europa este año, se formará el mejor Betis de la historia.
            Si nos clasificamos para Europa otro año más, se da por bueno todo.Y como tú, estoy seguro que nuestro equipo seguirá mejorando.
            Pero como soy de prepararme siempre para lo malo, y más estando el Betis por medio, lo que me asusta es que pasará si no nos clasificamos. ¿Podremos pagar las fichas de los que tenemos ahora, más la de un delantero top y otro par de fichajes? Si no, ¿a quién tendremos que vender? ¿Volveremos a ver a Canales, Lo Celso o a William en el Betis?
            A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Si nos clasificamos para Europa otro año más, se da por bueno todo.Y como tú, estoy seguro que nuestro equipo seguirá mejorando.
              Pero como soy de prepararme siempre para lo malo, y más estando el Betis por medio, lo que me asusta es que pasará si no nos clasificamos. ¿Podremos pagar las fichas de los que tenemos ahora, más la de un delantero top y otro par de fichajes? Si no, ¿a quién tendremos que vender? ¿Volveremos a ver a Canales, Lo Celso o a William en el Betis?
              no podremos pagarlas

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Si nos clasificamos para Europa otro año más, se da por bueno todo.Y como tú, estoy seguro que nuestro equipo seguirá mejorando.
                Pero como soy de prepararme siempre para lo malo, y más estando el Betis por medio, lo que me asusta es que pasará si no nos clasificamos. ¿Podremos pagar las fichas de los que tenemos ahora, más la de un delantero top y otro par de fichajes? Si no, ¿a quién tendremos que vender? ¿Volveremos a ver a Canales, Lo Celso o a William en el Betis?
                Habrá que vender más jugadores. Es decir, si nos metemos, puede que sólo se venda a Junior. Si no, pues puede que haya que conseguir dinero por medio de venta de uno de los 3 que comentas. Es crecimiento también. Me explico. Lo Celso o William o incluso Canales, puede que no vuelvan a jugar el año que viene incluso habiendo entrado en EL. Tendrán novias. Es lo "malo" de tener un equipo que destaca y que juega en Europa (y no es un equipo con historia continental). Nos tenemos que ir acostumbrando a que peces más grandes se lleven a nuestros jugadores.

                Lo importante es que Serra acierte, y traiga a alguien que vaya superando al anterior.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                  El error en la planificacion (para mi en Lateral Izdo, central y centrocampista) seguiria siendo un hecho...de repetir europa, se taparia...pero haberlo haylo.

                  Lo del delantero, a mi forma de verlo, era poner la guinda al pastel, en una ventana de invierno que invitaba a ello pues es una oportunidad que muy pocas veces se nos presenta (semifinales de copa) y habia que aprovecharla, aunque por el desembolso puedo entender que no se firmara.

                  Al final de temporada y sobre todo en la liga, el puesto que ocupas lo marca la regularidad, independientemente de la suerte, como dices, de momentos puntuales...
                  La laguna del lateral izquierdo es reconocida por todos, Serra incluido. Pero al final también hay que sopesar el traerte gente que no quieres solo por cumplir la papeleta. Las exigencias de Setien no son faciles de satisfacer, y para traer a alguien que luego te tengas que quitar de encima pues mejor tira de cantera. A mi lo que me extraña es que llevando tanto a Julio, no le haya dado la oportunidad. Es extraño.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Si nos clasificamos para Europa otro año más, se da por bueno todo.Y como tú, estoy seguro que nuestro equipo seguirá mejorando.
                    Pero como soy de prepararme siempre para lo malo, y más estando el Betis por medio, lo que me asusta es que pasará si no nos clasificamos. ¿Podremos pagar las fichas de los que tenemos ahora, más la de un delantero top y otro par de fichajes? Si no, ¿a quién tendremos que vender? ¿Volveremos a ver a Canales, Lo Celso o a William en el Betis?
                    Ese es el caso,que en nuestro club no se puede dar nada por seguro o depender de cábalas.

                    Está claro que si entramos en Europa a mi se me olvida todo y al beticismo también,es normal y ojalá pase.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      La laguna del lateral izquierdo es reconocida por todos, Serra incluido. Pero al final también hay que sopesar el traerte gente que no quieres solo por cumplir la papeleta. Las exigencias de Setien no son faciles de satisfacer, y para traer a alguien que luego te tengas que quitar de encima pues mejor tira de cantera. A mi lo que me extraña es que llevando tanto a Julio, no le haya dado la oportunidad. Es extraño.
                      Imagino que no habrá visto la oportunidad propicia. En eliminatorias no creo que juegue, parece ser que Setién va a por todas en ambos torneos. Y en liga, no hemos estado en ese momento de forma en el que todo te sale bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        La laguna del lateral izquierdo es reconocida por todos, Serra incluido. Pero al final también hay que sopesar el traerte gente que no quieres solo por cumplir la papeleta. Las exigencias de Setien no son faciles de satisfacer, y para traer a alguien que luego te tengas que quitar de encima pues mejor tira de cantera. A mi lo que me extraña es que llevando tanto a Julio, no le haya dado la oportunidad. Es extraño.
                        Esta claro...la cabezoneria de quique en algunos casos ha agravado algunos errores.

                        Al final quique es un empleado mas y tendra que trabajar con las herramientas que el club pueda ponerle. Y la direccion deportiva tiene que estar suficientemente capacitada como para traer un lateral.izdo suplente de ciertas garantias...aunque sea para dar un respiro al titular...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Hombre...soltar a Sanabria que ha marcado en no se cuantos años tantisimos goles es una tragedia.
                          Si yo no digo que Sanabria no tuviera que salir, pero no traer un sustituto tal y como están los delanteros es algo cuestionable al menos
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Si yo no digo que Sanabria no tuviera que salir, pero no traer un sustituto tal y como están los delanteros es algo cuestionable al menos
                            La cuestión es que Serra no habrá encontrado nada bueno y asequible, pues habrá preferido esperar al verano, y más viendo que los goles de los mediapuntas son muchos (somos el segundo equipo de la liga con más goleadores en el centro del campo).


                            Para que coj... queremos a un Urzaiz si no le vamos a centrar balones, digo yo.

                            Comentario


                            • #44
                              he dejado de leer cuando llega a lo de mariano
                              mariano no podia salir del madrid porque ya habia jugado en 2 equipos diferentes y no podia en otro
                              y leyendo eso ya se sabe que el autor no tiene ni idea asi que para que seguir

                              Comentario


                              • #45
                                El caso es a ver si nos acordamos de esto o no al final de temporada,espero que no.
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X