Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reforzar las bandas en EL no, que va contra su filosofía y mucho mejor que te eliminen. ¿El bodrio de hoy también es filosofía? Porque yo hubiese apostado por el mismo bodrio en EL y haber estado en el bombo.
    A finidicrack le gusta esto.

    Comentario


    • Bien !victoria importante de cara a levantar un poco la moral y además por más de un gol que lo necesitamos para ir poniendo el gol average en positivo.

      Solo he visto el partido a cachos, no me ha parecido una maravilla, pero bueno a ver si así se nos quita la tontería del gilipase arriesgando en defensa y nos damos cuenta de que hay más maneras de llegar al gol.

      Ahora a por el Valencia!

      Comentario


      • Y si probamos a Pau de lateral derecho? Visto lo visto con francis...

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          ¿ Quien dice que no vale? pero que un tio se marque un jugadon, no se puede vender que es porque el equipo juega de maravilla, el gol es un 10% el pase de Pau, 70% lo que ha hecho Canales y un 20% el disparo de Joaquín.


          No se que historias quereis vender ahora con los #.



          Como diria Balompédico , hemos ganados,estoy feliz , pero no venderme que somos la ostia jugando al futbol. 2 tiros a porteria, 2 goles.
          Amigo Tyler, nosotros hemos perdido muchos partido recibiendo 2 tiros 2 goles. El Levante nos metio 3 tirando 4 veces.

          No es bonito ganar asi, pero vale igual.
          A Floty, xesco, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • 3 puntos y para casa. Disfruten un poco hoy hombre. El Valladolid puede ser el equipo más inofensivo de la primera división perfectamente.
            A rakemitri, kurosawa y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Lleva el 6...
              jajajajaja, mea culpa y de mi dislexia.
              A Better Call Serra le gusta esto.

              Comentario


              • Viva er Betis. Se ha sufrido, pero se ha jugado con oficio y alma. Por cierto, WC tiene que descansar porque pierde muchos balones.
                A Floty y Seba_13B les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que Setién va a reñir a los jugadores por ganar un partido así.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es serio, estoy hasta los mismos ya de los pro Setién que aprovechan cada victoria par soltar su bilis. Hoy hemos ganado y 3 puntos a la buchaca. Esto es lo que me importa a mí. Me la suda que tengamos el 70 o el 20 de posesión, lo que quiero son 3 puntos para mi Betis. Lo demás me la suda en gordo. Está claro eso? Me la suda quien le de los puntos o quien meta los goles pero que los metan.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Llamadme resultadista pero yo me voy muy contento con la victoria pese al mojonazo de juego mostrado. A mi déjame de estilos y tonterías y ganame a los rivales inferiores, con eso me vale.

                      Comentario


                      • Había que ganar y se ha ganado.

                        Ahora si, Valencia, Valencia y Valencia.

                        Espero que dejemos el gilitoque y veamos.un equipo ambicioso

                        Comentario


                        • Buen partido defensivo del equipo. A estar así el jueves.
                          A xesco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El último cambio en mi opinión ha sido bueno, yo pedía meter un central por WC o Kaptoum y adelantar a Javi pero le ha salido bién por León, la prueba es el segundo gol.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              ¿ Quien dice que no vale? pero que un tio se marque un jugadon, no se puede vender que es porque el equipo juega de maravilla, el gol es un 10% el pase de Pau, 70% lo que ha hecho Canales y un 20% la jugada de Joaquín.


                              No se que historias quereis vender ahora con los #.



                              Como diria Balompédico , hemos ganados,estoy feliz , pero no venderme que somos la ostia jugando al futbol. 2 tiros a porteria, 2 goles.
                              Pasa por uno de los 30 post de Setién, y verás mensajes de contra estilo y demás. Que si nos replegamos, que si tikituki, que si esto, que si no otro... Nunca vale nada.

                              Hoy se ha ganado con lo justo...y es una gran victoria. No porque hayan hecho un partidazo, si no porque estos partidos se tienen que sacar así.

                              Hoy hemos tenido lo que nos faltaba en otros, efectividad.

                              Lo que no mola nada es ver que ganamos y la gente sigue cabreada. A 1 pto de Europa y jugándose la semana que viene el entrar en UCL.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/02/19, 19:30:01.
                              A Floty, xesco y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha jugado diferente como muchos demandaban y se ha ganado, no se que queréis ahora
                                A Floty, xesco, JOs3Mi y a Steppenwolf les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X