Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Sturridge vuelve a ser una opción para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniel Sturridge vuelve a ser una opción para el Betis

    Con la temporada en el momento más vertiginoso de la temporada, el Real Betis se encuentra ya preparándose para la siguiente temporada. Los fichajes están a la orden del día, y la intención del conjunto verdiblanco es la de hacerse con, al menos, un nuevo delantero. Ahí aparece la opción del delantero inglés Daniel Sturridge, que saldrá en verano del Liverpool FC.

    Tal y como ha informado France Football, el punta británico no tiene intención de renovar con el club de Liverpool y su contrato finaliza el próximo mes de junio. Su llegada al Betis podría encajar, ya que el interés de la entidad bética viene de lejos. Ya sondeó la posibilidad de su incorporación durante el pasado mes de enero, pero el Liverpool no quiso deshacerse de él, a pesar de casi no contar para Jürgen Klopp. Ahora, su fichaje podría ser mucho más sencillo, puesto que el jugador es libre de negociar con cualquier equipo, y el Betis quiere aprovecharse de esto para incorporar a un delantero de galones sin un gran coste.

    Daniel Sturridge fichó por el Liverpool a cambio de 16 millones de euros, proveniente del Chelsea, en enero de 2013. Desde entonces, el delantero ha disputado más de 9.000 minutos, repartidos en 153 partidos con la elástica del Liverpool. En esta temporada, solo ha jugado 584 minutos, pero ha logrado 4 goles y 1 asistencia. Su llegada no sería la única para la zona ofensiva del Betis, ya que se pretende la incorporación de otro delantero.

    Alberto Pintado.

  • #2

    Comentario


    • #3
      A coste 0 y en esas pretensiones, me traia a Giroud de cabeza.
      A Bruno SantosBR y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi no me gusta. Me parecen mejores opciones otras que han sonado o suenan.

        Comentario


        • #5
          Pero y Milik?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Pero y Milik?
            He leído por algún lado que estuvo cerca de venir cedido, ya había acuerdo con el jugador, pero entró en racha goleadora y Ancelotti empezó a contar más con él... y nos quedamos con las ganas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues si es a coste cero bienvenido sea, pero no debe ser nuestro principal delantero.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Yo era bastante fanboy de este chaval
                  me gustaría que viniese solo por pillarme la camiseta pero si lo analizas fríamente es una opción regulera

                  Si vuelve por sus fueros es una sacada pero como continue en este plan (que es lo más normal) el fracaso sería grande porque además de estar en un mal momento sus emolumentos son enormes

                  Desde luego no es para fiarlo todo a él ; si viene otro que nos de algo más de seguridad (aun con un potencial algo más mediocre) como deja caer el artículo aunque no deje de ser una apuesta arriesgada a mí personalmente me parece tentadora
                  A Perez, YQ1BC, rakemitri, DjTabi y a Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Este delantero irá a un equipo que juegue en Europa el año que viene, ya puede el betis quedar entre los 6 primeros si quiere optar a jugadores de este calibre
                    A rakemitri, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      He leído por algún lado que estuvo cerca de venir cedido, ya había acuerdo con el jugador, pero entró en racha goleadora y Ancelotti empezó a contar más con él... y nos quedamos con las ganas.
                      Sí, pero pensaba que se volvería a intentar en verano.

                      Comentario


                      • #12
                        Está un poco venido a menos, no? Y no es que sea precisamente una "joven promesa" como para invertir.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          A coste 0 y en esas pretensiones, me traia a Giroud de cabeza.
                          Cobra tela, 32 años pero si está centrado es un delanterazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yo era bastante fanboy de este chaval
                            me gustaría que viniese solo por pillarme la camiseta pero si lo analizas fríamente es una opción regulera

                            Si vuelve por sus fueros es una sacada pero como continue en este plan (que es lo más normal) el fracaso sería grande porque además de estar en un mal momento sus emolumentos son enormes

                            Desde luego no es para fiarlo todo a él ; si viene otro que nos de algo más de seguridad (aun con un potencial algo más mediocre) como deja caer el artículo aunque no deje de ser una apuesta arriesgada a mí personalmente me parece tentadora
                            Pues llevas toda ls razón probétis. Es una opción qno me acaba de convencer. Cierto es q. Cobra una morterada y no está en su mejor momento.

                            Comentario


                            • #15
                              Tampoco significa que se vaya a fichar, es una de las opciones que se baraja de los dos delanteros que quieren traer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X