Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me importa un pepino como sea la camiseta.
    Si pasamos a la final, que dios así lo quiera,que cuenten con mi compra.

    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Me gusta que al Betis se le identifique como el equipo que mejor representa a Andalucía y por supuesto me gusta que el Betis tenga estos detalles en días tan señalados.

      Como el Valencia viste entero de blanco imagino que el Betis vestirá casi entero de verde, ¿será algo similar a la del Elche con los colores invertidos?, una así usa el Elche precisamente esta temporada como tercera equipación.

      A sisebuto, Lu, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ahí va mi aportación. No son una genialidad, pero basándome en la noticia de @InformaBetisWeb tendrá, lógicamente, una franja blanca en la camiseta. Creo que ese día no debería llevar el patrocinio porque es una camiseta conmemorativa. Espero que os guste!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_58215.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	7063872Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_58216.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	7063873Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	07484E24-E5C3-4319-8438-CC59003D5DB1.jpeg
Visitas:	2
Size:	32,8 KB
ID:	7063875
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por josecarlosrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/118462-josecarlosrbb en 21/02/19, 18:34:06.
        A Lu, rakemitri, Cisovou y a Steppenwolf les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7063874**[/ATTACH] Ahí va mi aportación. No son una genialidad, pero basándome en la noticia de @InformaBetisWeb tendrá, lógicamente, una franja blanca en la camiseta. Creo que ese día no debería llevar el patrocinio porque es [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7063872**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7063873**[/ATTACH] una camiseta conmemorativa. Espero que os guste!
          Está guay. Me encantan los modelos que colgáis por aquí en general, menudos artistas!!
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/02/19, 18:34:57.

          Comentario


          • #20
            Y si nos sorprenden con un elemento caracteristico de cada provincia, algo así como la tercera equipación pero extendido al resto de Andalucía.

            Comentario


            • #21
              Bicheando por la tienda en la web oficial me encuentro con esto.

              Será la del día de Andalucía? mala pinta no tiene, desde luego.

              Comentario


              • werkland
                werkland comentó
                Editar un comentario
                Muy poco tiempo veo yo para vender camisetas no? Si la presentas el miercoles y el juegas el jueves, entre que te llega y no ya se ha pasado el partido.

              • Heliopoldo
                Heliopoldo comentó
                Editar un comentario
                Alguien ha hecho alguna captura? Ya no se puede ver

              • Al_Capone
                Al_Capone comentó
                Editar un comentario
                Pone "Camiseta edición limitada AD"

                Lo de AD puede ser Andalusia's Day.


                Abajo hay otra que pone "Camiseta edición limitada JR"


                Seguramente ahora vendrán muchos iluminados a decirme que AD debe significar "adulto", porque JR significa Junior. Pero dudo mucho que Junior tenga una camiseta exclusiva suya.






                Ea, ahí os lo dejo.
                (No me reportéis, por favor)


            • #22
              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...550824082.html
              Betis: una camiseta por el Día de Andalucía en las jornadas previas a la visita a Mestalla

              Los heliopolitanos se entrenarán con una equipación especial pero jugarán con la primera de esta temporada: camiseta verdiblanca y pantalón verde

              El Betis vestirá una equipación de Kappa dedicada al Día de Andalucía en las jornadas previas a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia pero disputará ese encuentro con la combinación principal de esta temporada: camiseta verdiblanca y calzón verde. La camiseta especial por el Día de Andalucía se utilizará en los entrenamientos de la próxima semana y, seguramente, en el calentamiento sobre el césped de Mestalla pero no será empleada durante el duelo del 28 de febrero.

              Se trata de un diseño del catálogo de Kappa al que se le han añadido detalles conmemorativos de Andalucía como una reseña en el frontal y la bandera verdiblanca en el dorso. En otras ocasiones recientes el Betis sí había empleado equipaciones especiales en duelos oficiales como ante el Málaga en 2017, cuando horizontalizó las rayas verdiblancas al estilo Celtic de Glasgow; en el duelo ante el Granada en marzo de 2016 cuando sustituyó las franjas blancas por las rosas; en el patido del Centenario ante el Milan en agosto de 2017 y en la final de la Copa del Rey en 2005. Curiosamente, en todos esos encuentros acabó ganando.

              Este detalle por el Día de Andalucía quedará pues en los entrenamientos que desarrolle el grupo bético lunes, martes y miércoles y en el calentamiento que realice sobre el propio césped de Mestalla antes de encarar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras el 2-2 de la ida en el Benito Villamarín.

              Se trata así de una iniciativa especial para estas jornadas y ante un partido tan importante para la temporada y para la historia reciente del club.



              Según esta noticia tambien de AFDLP, no se jugará con una camiseta especial, si no con la primera, y calzonas verdes. A ver si se aclaran ellos mismos.
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/02/19, 13:22:55.

              Comentario


              • #23
                Vamos que no se ha pedido permiso a tiempo a la Federación y no nos permiten jugar con ella.
                ​​​​​​

                Comentario


                • #24
                  No creo que cobren 60 euros por una camiseta de entrenamiento. Espero que no, vaya.

                  Comentario


                  • #25
                    El escudo bordado está muy chulo.

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      No creo que cobren 60 euros por una camiseta de entrenamiento. Espero que no, vaya.
                      De Kappa me espero cualquier cosa.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        No creo que cobren 60 euros por una camiseta de entrenamiento. Espero que no, vaya.
                        Que no? Sujétame el cubata.

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          De Kappa me espero cualquier cosa.
                          Kappa,Adidas,RBB,Macrom,Umbro,co.ño hasta MEYBA el mismo cuento de siempre,esi si TONI después de tanto criticar compramos en ALIEXPRESS,te lo comento por experencia.

                          Comentario


                          • #29
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Kappa,Adidas,RBB,Macrom,Umbro,co.ño hasta MEYBA el mismo cuento de siempre,esi si TONI después de tanto criticar compramos en ALIEXPRESS,te lo comento por experencia.
                            JAJAJA,de esas sólo me gusta Meyba y Umbro.

                            No las compro ni en aliexpress Paco,odio las camisetas modernas.

                            Comentario


                            • #30
                              Por cierto la camiseta no esta mal,si es la que yo he visto y la RFEF de los gue.bos lo permite.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X