Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"



    "No nos ha dado con lo que tenemos"

    Serra, ficha a Messi.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/02/19, 23:02:42.

  • #2
    El Rennes no es NADIE, es un equipo de poca monta. Y eso no es insultar, sino ver la realidad. Tendríamos que haber pasado de sobra, así que basta ya de excusas.
    A anafp y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ha dicho la verdad, pero se ha expresado mal; EL no tiene capacidad para superar a estos rivales y a casi ninguno jugando así. Espero que a Valladolid vaya el entrenador nuevo.

      PD: Hij0d3pvt4 si no tienes capacidad para ganarle al **** STADE-RENNAIS a quien le quieres ganar? al dos hermanas?

      Comentario


      • #4
        Poca coña que ya dijo lo de Messi para ganar al Valladolid en casa, desde ahi yo ya me espero cualquier cosa.
        A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Menuda mentira de entrenador. Y otra vez tirando piedras contra el propio tejado. Por favor, césenlo ya, estas declaraciones hablan por si solas.

          Comentario


          • #6
            Jajajajaja pues nada terminaremos la Liga el 8 o 9, porque este rival no es superior a un Valencia, R. Sociedad y ni siquiera a un Villarreal...
            Por ende este señor está diciendo que no podemos competir con el Valencia la próxima semana ???
            Ya tiene la excusa a este partido y preparando la de semifinales de Copa???

            Cuidadito que nos viene curvas!!!!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Echenlo ya. Si hay alguna posibilidad de ganar en Valencia hay que dar un revulsivo al equipo, y ese revulsivo no lo veremos con Setién en el banco

              Comentario


              • #8
                que de excusas tiene este señor, es patetico...

                Comentario


                • #9
                  Esta deseando que lo echen. Pero desgraciadamente van a esperar a final de temporada con la debacle ya completada.

                  que tengan un buena noche los Quiqueliebers

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya engaño de entrenador. Ya ha dado todo lo que tenía que dar.este tío tiene a Messi y lo seca.

                    Comentario


                    • #11
                      Y que haya que seguir aguantando al sinver.güenza este.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/02/19, 22:34:09.

                      Comentario


                      • #12
                        No, Quique, no. Este equipo está capacitado de sobras para ganar a estos equipos a la mínima que tenga un míster que sepa trabajarlo.
                        el que no está capacitado eres tú, pichita.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/02/19, 22:34:32.

                        Comentario


                        • #13
                          No he visto ni voy a ver la rueda de prensa porque no quiero alterarme

                          Solo diré que si esas dos frases se han dicho así, literalmente, son de putō sinvergüenzå y por mí podría estar fuera mañana mismo.

                          Menudo vendehumos, después del partidito que se ha marcado. Sí, él. Desde el planteamiento hasta los cambios y su inoperancia.

                          Yo no puedo más ya.
                          Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 21/02/19, 22:40:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya mentira de tio,lo que me temía....el entrenador del Rennes ha sido mucho más espabilado y eso que acaba de llegar.

                            RIDÍCULO,ERES UN INCAPAZ.

                            Comentario


                            • #15
                              lo que no tienes capacidad para adaptarte a la plantilla que tienes, y a su vez adaptar el juego segun el rival que enfrentas.... no se puede jugar siempre igual

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X