Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos centramos en la liga?, pero, ¿para qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    La respuesta es muy sencilla: para que la próxima temporada se manejen las mismas cifras, que permitan tener una buena plantilla en manos de otro entrenador.
    Veo que ya se ha dicho, me sorprende que el creador del hilo ni lo mencione, es algo vital, mantenerse ahí, los títulos son secundarios en nuestra situación actual.
    A angale le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Sólo piensas en presente y ahora, una GESTIÓN de una institucion/Empresa/SA se hace en rango de tiempo, de años y no meses.


      A tu pregunta, te mando a ver la diferencia en derechos televisivos en quedar 3 años consecutivos el 6 de la Liga. Sin chicha/money como vas a crecer y ser un betis a la altura de su afición???
      Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 22/02/19, 17:49:19.

      Comentario


      • #18
        Si nos centramos en la liga hay que ganarles a Valladolid y Getafe,nada de empatitos,¿¿es posible?? como esto no cambie veo que no.

        Comentario


        • #19
          Sumar 45 cuanto antes es el camino para pensar en objetivos mayores.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El equipo jugará al mismo trote cochinero aunque haya una semana entera para preparar el partido como le gusta al señor entrenador que así sea. Y seguirán los mismos ridículos, sobre todo fuera de casa. Yo pregunto, que pierde el equipo si cesan a Setién y ponen a Marcos Alvarez hasta final de temporada. Más de lo que estamos perdiendo y vamos a perder? Este equipo con Setién no tiene remedio alguno y sino al tiempo.

            Comentario


            • #21
              Hasta ahora el Betis se ha centrado más en las competiciones de eliminatorias y aún así el cuarto puesto esta a tiro. No es coña es el año para ir a Champions solo con un poco de regularidad. Partidos como el de Getafe o Leganés se perdieron después de jugar contra el Milan o Valencia. Así que a ganar en Valladolid, a intentar la machada en Valencia y luego un partido a la semana para poder lograr el cuarto puesto.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Para quedar cuartos y jugar la Champions en año que viene. Ahora vamos a tener la "suerte" de tener tiempo para preparar partidos mientras los equipos rivales, principalmente las guarrillas y el Valencia, van a tener UEFA al menos dos semanas mas. Hoy primera parada, Valladolid, GANAR GANAR Y GANAR

                Comentario


                • #23
                  Por lo que veo desconocerás que quedando entre los puestos que dan clasificación europea aumentas los ingresos brutalmente, tanto televisivos, sponsors, o los que generas en la misma competición en caso de victoria/empate.


                  No es lo.mismo quedar 8° cuatro años
                  ​​que 6° esos mismos cuatro años en cuanto al reparto de ingresos televisivos.

                  Luego viene el asunto prestigio, ranking, etc...que generan publicidad, venta de entradas, visibilidad de marca en Europa, merchandising, y paro ya.

                  Un saludo.


                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Tanto ayer en los comentarios del partido como en otros post y en muchas ocasiones observo como siempre hay gente que opina que mejor "tirar" la copa o las competiciones europeas y centrarse en la liga. Yo no entiendo esto por dos razones:

                  1. Siendo realistas, e incluso creciendo como queremos y poniendo el club a la altura de su afición, no parece muy realista pensar que vamos a ganar la liga en un futuro. Ganarle en 38 partidos a Barca, Real, Atletico.... en fin, no hay mucho que decir. Entonces que nos queda como posibilidad de titulo o de llegar a finales?. La copa del Rey y la EL (la champions es una quimera, aunque en esto de eliminatorias quien sabe. El Malaga llego a cuartos en 2012). No quiero poner ejemplos que nos quedan muy cerca pero todos sabemos que con un poco de suerte en sorteos te presentas en una final sin grandes hazañas (nosotros estamos a un paso, difícil pero posible, de la de este año sin jugar con ninguno de los primeros clasificados de la liga).

                  2. Visto que el salto de calidad de la plantilla del Betis es evidente y que (y toco madera virtual aquí) parece que, pese al chiquifutbol este, el fantasma del descenso esta lejos yo me pregunto que sentido tiene por pelear por quedar en puesto europeo en una liga para luego, si te clasificas comenzar a decir que lo mejor es dejarla y centrarnos en la liga.

                  La gran ventaja de esta plantilla es que siendo muy corta y con las carencias en los laterales que todos conocemos, podemos presentar más o menos equipos similares con rotaciones de seis o siete jugadores.

                  Aun así observo que mucha gente insiste en eso de "lo mejor es olvidarse de la copa o de la EL..". Ah, y por cierto, con el pequeño detalle de que estamos a un partido de jugar una final de copa del Rey en nuestro estadio. En serio hay alguien que insiste en que lo mejor es centrarse en el partido del Valladolid?. Yo sé que después estas cosas no sirven pero si a mi me aseguraran que el equipo iba a ir mejor, si por mi fuese, presentaba los juveniles.

                  Otra cosa es que, como ya han dicho aqui, lo unico malo de la final de copa es que se estaría hablando del gran trabajo de Setien y yo le echaría aunque ganásemos la copa. En fin, nada, que me gustaría conocer opiniones.

                  Comentario


                  • #24
                    Los buenos jugadores quieren venir a equipos que juegan competiciones europeas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Los buenos jugadores quieren venir a equipos que juegan competiciones europeas.
                      Pero... Cuando el dinero está por delante, lo mismo le dan que juegue competición europea o no. Por un euro más en la ficha raro es que prefieran irse a un equipo que juegue competición europea. Véase jugadores q se van a Inglaterra a China... Etc..

                      Comentario


                      • #26
                        Hay que ir partido a partido, no hay que tirar nada. A la altura que estamos de competición, no es necesario. Tan importante es ganar la copa, como clasificarse para Europa. Y si se consigue los dos objetivos, aún mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          Para quedar cuartos y jugar la Champions en año que viene. Ahora vamos a tener la "suerte" de tener tiempo para preparar partidos mientras los equipos rivales, principalmente las guarrillas y el Valencia, van a tener UEFA al menos dos semanas mas. Hoy primera parada, Valladolid, GANAR GANAR Y GANAR
                          Al ganar hoy en Valladolid, seguimos en plena lucha por la clasificación europea y a tres puntos de la 4ª plaza (puesto Champions), que ocupa el Getafe, quizá el equipo más favorecido por los árbitros, incluso por encima del Madrid y el Barça. Son guarros hasta la náusea y es increíble que no acaben la mayoría de los partidos con algún expulsado.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X