Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo sostenido por individualidades.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • La plantilla comparada con lo que hay por ahí, no está mal, pero que no están entre las 5 mejores, es un hecho.

      Comentario


      • Yo creo que tenemos una muy buena plantilla (mejorable con ciertos retoques), de las mejores que yo he vivido (empecé con Pesudo y Macario). Para estar entre los 6 primeros, seguro. Lo que veo es a gente desubicada (joaquín es extremo, Guardado medio,...), plantilla corta y gente que se ha bajado del tren. Para mí, más plantilla que entrenador y Quique no me disgusta si no se obcecara con los tres centrales.

        Comentario


        • Si tuviéramos un plantillon Francis,Kaptoum,Sergio León no hubiesen jugado hoy contra el Valladolid,tan simple como eso
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • No hay plantillón pero hemos ganado por una chilena de un central y una galopada de Canales; las dos únicas ocasiones. El resto del encuentro, nada de nada. Más de 90 minutos de auténtica ******, de hastío, de pérdida de tiempo. Contra el Valladolid.
            Por mucha o poca plantilla que tengamos, si no se juega un mohón, no se juega un mohón y el culpable está en el que entrena. De toda la huta vida.

            Aún habrá quien le dé el mérito por la victoria de este esperpento de partido al señor sin sangre, con cara de póker y manos en los bolsillos que hace las alineaciones y los cambios.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 24/02/19, 21:37:47.
            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Qué cansinos los haters... ESTE tópico es sobre la PLANTILLA, a ver si conseguís debatir sobre plantilla en ESTE tópico

              Hay innumerables tópicos para hablar de nuestro entrenador, espero que respeteis al menos al foro y sus foreros, pues así ésto no funciona
              A daftkam y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Si tuviéramos un plantillon Francis,Kaptoum,Sergio León no hubiesen jugado hoy contra el Valladolid,tan simple como eso
                los del valladolid no son mejores

                A Lu, Balompédico y finidicrack les gusta esto.

                Comentario


                • A pesar de las carencias en ciertos puestos, hay que volver a Europa e incluso luchar por la 4ª plaza, que la tenemos a tres puntos.

                  Si ganamos al Getafe el próximo domingo, le igualamos en puntos (39 en este caso). El Alavés está dando síntomas de fatiga y es uno de los peores equipos de la segunda vuelta (5 puntos de 18 posibles), mientras que el Palangana también se está mostrando muy irregular y fuera es un chiste de equipo (cinco meses sin ganar en Liga lejos de la Ramona o cayendo goleado ante un Villarreal que va a Segunda de cabeza).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    No hay plantillón pero hemos ganado por una chilena de un central y una galopada de Canales; las dos únicas ocasiones. El resto del encuentro, nada de nada. Más de 90 minutos de auténtica ******, de hastío, de pérdida de tiempo. Contra el Valladolid.
                    Por mucha o poca plantilla que tengamos, si no se juega un mohón, no se juega un mohón y el culpable está en el que entrena. De toda la huta vida.

                    Aún habrá quien le dé el mérito por la victoria de este esperpento de partido al señor sin sangre, con cara de póker y manos en los bolsillos que hace las alineaciones y los cambios.
                    los cambios los hace el dia antes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                      los cambios los hace el dia antes
                      No me cabe la menor duda

                      Comentario


                      • Había y hay plantilla de sobra si se hubiera adaptado nuestro querido entrenador a jugar con laterales ya que carrileros no hay, y precisamente donde mas miedo me daba que era el pivote ni si quiera estamos sufriendo tanto como pensé..

                        Ni si quiera pienso comentar nada de los delanteros porque cada vez me siento más como en la época de Mipepe que decidí no criticar a ningun jugador ( excepto Francis que sigo sin verle nivel para primera división ) mientras vea que al mister se la trae floja solucionar las carencias.

                        Y más aún cuando casi se parte el pecho de darse palmaditas de que el quería una plantilla corta y en su segundo año con nosotros resulta que se destapa como que se la pela o se da el gusto de defenestrar al menos 5 jugadores además..

                        Fallo gordisimo de Serra no traer un delantero en invierno.. pero a Setién le culpo de ni intentar mirar por el equipo e intentar sacar el máximo rendimiento.

                        Pdta: ya basta con intentar vender que tenemos una plantilla normalita.. probablemente no hemos tenido unos porteros, centrales y mediocampo tan buenos hace muchísimos años.. y tenemos unos 13-14 jugadores que son auténticos cracks y ni si quiera son capaces de ver la de veces que le salvan el culo.

                        El año que viene si no entramos en Europa.. y volvemos a fichajes de nivel medio vais a tener 100 veces mas excusas para idolatrar al mister de turno.
                        A finidicrack le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                          los del valladolid no son mejores
                          Los de Valladolid claro que no son mejores pero no entiendo esto que es lo que tiene que ver esto para decir que tenemos un plantillón.
                          Tenemos tres, cuatro buenos futbolistas,mucha mediocridad y además esta muy muy descompensada,un solo lateral izquierdo un solo mediocentro defensivo.
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Equipo sostenido por individualidades.
                            Y LLEVA ASÍ MESES!!!!! Y la gente venga poner paños calientes..

                            Hay partidos q hablo con compañeros a mi alrededor contra equipos como español u otros que es que ves claramente como tenemos jugadores de muchísima más calidad y que a poco que se tuviera algo más de interés por sacar el máximo de esta plantilla y no el máximo de sus filosofía o ego.. todo iría mucho mejor.

                            Pdta: espero que ganemos al Valencia porque esta semana se puede fundir de un plumazo todas las estadísticas y numeritos que sustentan a sus fieles defensores.. aunque llevemos como he dicho antes así, ganando por destellos.

                            Comentario


                            • La plantilla tiene carencias, ok, como cualquier plantilla exceptuando los 2 o 3 grandes.

                              El deber del entrenador es jugar de forma que esas carencias no se vean, en lugar de jugar potenciando las carencias. Es decir que si no tenemos carrileros en condiciones, pues no jugamos con carrileros, y más en un 3-5-2 donde la figura del carrilero es esencial.

                              ¿Acaso pensáis que el resto de plantillas no tienen carencias? Claro que las tienen, y muchas. Las cer.das defensivamente son un flan, la solución para ellos es jugar al ataque siempre.

                              Comentario


                              • La gente cree que plantillón es tener 23 jugadores de un nivel espectacular? En serio? Un equipo como el nuestro? Mirad el once del Barcelona contra las vecinas en la ida de Copa: Vermaelen, Aleñá, Boateng, etc. A años luz de los titulares. Ergo, el Barcelona no tiene un plantillón y ergo ningún equipo del mundo tiene un plantillón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X