Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver en que puesto termina el equipo y saber el montante por ingresos TV, porque de lo demás cero patatero.

    Los jugadores se han devaluado en estas últimas jornadas y lo que hubieran sido ventas productivas, se van a quedar en normales, salvo excepciones.
    Este año a excepción de lo Celso, canales y Pau los únicos que han subido su valor respecto al año pasado son lo que han jugado fuera de aquí (como camarasa, inui la segunda vuelta, ryad las últimas jornadas,...)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Este año a excepción de lo Celso, canales y Pau los únicos que han subido su valor respecto al año pasado son lo que han jugado fuera de aquí (como camarasa, inui la segunda vuelta, ryad las últimas jornadas,...)
      Pau lleva últimamente unos partidos que parece que no se quiere quedar fuera del lote.
      A Gattuso8 y simone les gusta esto.

      Comentario


      • Y yo me reía de este hilo...

        Comentario


        • Haro y compañia están demostrando que su voluntad está por encima de todos los socios, eso es una dictadura. Creo que se debería convocar reunión urgente de accionistas, y que sea la mayoria quien decida.

          Comentario


          • Es leer los primeros mensajes de este post y reír y llorar al mismo tiempo
            A amorVERDadero y simone les gusta esto.

            Comentario


            • Yo estaba 100% convendido. Po toma la que me he llevao.

              Comentario


              • Aquí vino Tello, Javi García, Camarasa, Bartra....estando en peores condiciones.

                Lo importante es que dejen a Serra trabajar.

                Comentario


                • Hombre, pero qué chorprecha!! Quién lo habría dicho, con lo bien que jugamos!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Haro y compañia están demostrando que su voluntad está por encima de todos los socios, eso es una dictadura. Creo que se debería convocar reunión urgente de accionistas, y que sea la mayoria quien decida.
                    Creo que estáis un poco alterados con todo lo que está pasando.

                    Cualquiera diría que el Betis está en la posición de Celta o Villarreal.
                    A simone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Y pensar que este hilo me parecía una pamplina...
                      same here

                      Comentario


                      • La cruda realidad del Betis,un año bueno y al siguiente...la mediocridad aflora por algún lado,en este caso por el banquillo.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno a ver si puede ser y surge el MILAGRO.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            same here
                            Es como si el cirujano te dice que tienes un pié encangrenado y debe amputarlo, de no hacerlo a tiempo sería fatal, entonces salta el hermano, la novia.... y le dicen al cirujano que eso no se puede decir todavía y que es un TROLL y un pamplinoso. Ahí tienen la PAMPLINA, OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME MACHAQUEIS, ES LO QUE MAS QUIERO.

                            Comentario


                            • A Europa

                              Comentario


                              • Que impotencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X