Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 6 puntos del 7º puesto (en realidad, 7 por el golaverage con el Athletic) cuando sólo quedan 9 por disputar. Prácticamente imposible.

    Habrá que intentar quedar lo más arriba posible para tener más ingresos televisivos, que nunca vienen mal.

    Comentario


    • A 29 de Abril el equipo ya sabe que no va ir a Europa.

      Hay 4 meses hasta que empiece la nueva temporada. EMPIECEN YA.

      A Serra le tengo en un pedestal, pero esta temporada no va tener escusa alguna. A dia de hoy tienen que tener claro si sigue Setien o no. Saben de sobra que hace falta un delantero y un pivote amen de mejorar laterales.

      No me sirve de nada que llegue el 31 de Agosto Jese 2.0.
      A simone le gusta esto.

      Comentario


      • A mí lo de WilliamCo me huele a chamusquina, sino tiempo.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          A mí lo de WilliamCo me huele a chamusquina, sino tiempo.
          Poca chamusquina puede haber compañero, si quiere irse que traiga una buena oferta y me da que el club estaría encantado en venderlo.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 29/04/19, 23:52:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            A mí lo de WilliamCo me huele a chamusquina, sino tiempo.
            ¿Se esta borrando para largarse de aquí?

            Pregunto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Poca chamusquina puede haber compañero, si quiere irse que traiga una buena oferta y me da que el club estaría encantado en venderlo.
              Si, la cuestión es que el jugador fuerce la salida. Entiendo que un tío de su categoría busque mayores aspiraciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                ¿Se esta borrando para largarse de aquí?

                Pregunto
                No lo se ni mucho menos. Pero que se está quitando de en medio al final de temporada, desde luego parece de manual al menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  ¿Se esta borrando para largarse de aquí?

                  Pregunto
                  Fichaje raro, ya no por cualidades sino por personalidad.

                  A mi nunca me ha dado la sensación de sentirse integrado del todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    A 29 de Abril el equipo ya sabe que no va ir a Europa.

                    Hay 4 meses hasta que empiece la nueva temporada. EMPIECEN YA.

                    A Serra le tengo en un pedestal, pero esta temporada no va tener escusa alguna. A dia de hoy tienen que tener claro si sigue Setien o no. Saben de sobra que hace falta un delantero y un pivote amen de mejorar laterales.

                    No me sirve de nada que llegue el 31 de Agosto Jese 2.0.
                    ¿El 29 de abril? No. Mínimo desde mediados de febrero (siendo laxos) en el club ya habían renunciado a ir a Europa. A ver si al menos sacan partido a eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      A 6 puntos del 7º puesto (en realidad, 7 por el golaverage con el Athletic) cuando sólo quedan 9 por disputar. Prácticamente imposible.

                      Habrá que intentar quedar lo más arriba posible para tener más ingresos televisivos, que nunca vienen mal.
                      Si ya el año pasado que había mucha más diferencia entre 5º y 6º que ahora entre 10º y 12º fueron en chanclas te diré lo de este año.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A verla por la tele y a aguantar a las vecinas mientras el palco se va de rositas.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ventas: Camarasa, Mandi, William Carvalho, Inui, Boudebouz, Sergio León, Álex Alegría, Aitor, Kaptoum, Javi García, Brasanac, Tosca y Francis.

                          Cedidos: que no sigan ni Emerson ni Jesé.

                          Creo que se podrían sacar alrededor de 90 millones, sobre todo gracias a los tres primeros.

                          Si otro que no está en esta lista quiere irse que ponga su cláusula o cerca para empezar a negociar.

                          Promoción: Robert.

                          Fichajes: dos laterales derechos, central, lateral izquierdo, dos medios, un extremo y dos delanteros.

                          Posibles fichajes: Maffeo (Stuttgart, apartado y PO de descenso), Pedro Porro (si el Girona baja), Edson Álvarez (América, central), Miranda (Barsa, descarte), Walace (Hannover desciende, internacional brasileño, pivote), Ceballos (Real Madrid, descarte), Brahimi (Porto, libre), Mariano (Real Madrid, descarte) y Stuani (Girona si baja).

                          Posible equipo: Pau (Joel); Pedro Porro (Maffeo), Bartra (Sidnei), Edson (Feddal), Junior (Miranda); Ceballos (Walace), Lo Celso (Guardado), Canales (Joaquín); Brahimi (Lainez), Tello (Robert), Mariano (Stuani y Loren).
                          ​​​​
                          Plantilla de 23, compensada en todos los puestos y creo que accesible económicamente pese a no ir a Europa. Por otro lado, pienso que sería suficientemente larga como para aguantar solo LaLiga y la Copa del Rey con el nuevo formato a partido único.

                          Entrenador: André Villas-Boas, Roberto Martínez, José Bordalás, Pellegrino o Bjeliča.
                          A beticomad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Ventas: Camarasa, Mandi, William Carvalho, Inui, Boudebouz, Sergio León, Álex Alegría, Aitor, Kaptoum, Javi García, Brasanac, Tosca y Francis.

                            Cedidos: que no sigan ni Emerson ni Jesé.

                            Creo que se podrían sacar alrededor de 90 millones, sobre todo gracias a los tres primeros.

                            Si otro que no está en esta lista quiere irse que ponga su cláusula o cerca para empezar a negociar.

                            Promoción: Robert.

                            Fichajes: dos laterales derechos, central, lateral izquierdo, dos medios, un extremo y dos delanteros.

                            Posibles fichajes: Maffeo (Stuttgart, apartado y PO de descenso), Pedro Porro (si el Girona baja), Edson Álvarez (América, central), Miranda (Barsa, descarte), Walace (Hannover desciende, internacional brasileño, pivote), Ceballos (Real Madrid, descarte), Brahimi (Porto, libre), Mariano (Real Madrid, descarte) y Stuani (Girona si baja).

                            Posible equipo: Pau (Joel); Pedro Porro (Maffeo), Bartra (Sidnei), Edson (Feddal), Junior (Miranda); Ceballos (Walace), Lo Celso (Guardado), Canales (Joaquín); Brahimi (Lainez), Tello (Robert), Mariano (Stuani y Loren).
                            ​​​​
                            Plantilla de 23, compensada en todos los puestos y creo que accesible económicamente pese a no ir a Europa. Por otro lado, pienso que sería suficientemente larga como para aguantar solo LaLiga y la Copa del Rey con el nuevo formato a partido único.

                            Entrenador: André Villas-Boas, Roberto Martínez, José Bordalás, Pellegrino o Bjeliča.
                            Ojalá , tendríamos un equipo muy compensado pero por desgracia los ineptos que tenemos en el club traerán retales o incluso no descartes a Álex Alegría como delantero de refuerzo.

                            Comentario


                            • Empezamos con la planificación, JUANMI de la Real Sociedad , no se opinen ustedes...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Empezamos con la planificación, JUANMI de la Real Sociedad , no se opinen ustedes...
                                Pues un fichaje de 7 millones de euros que viene por Jesé o León. Ya estamos ganando, al menos por ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X