Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    A ver si la planificación va a ser en Segunda...
    No creo tampoco, pero la dinámica de juego es para ello

    Comentario


    • Intentar que no haya desbandada y gastarse una parte importante del presupuesto en un ENTRENADOR, tengo muchas ganas de vivir esa experiencia, poder decir que el Betis tiene entrenador, jo.der que bien suena.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • El temita de la posesión del balón nos ha matado, "posesión fantasmal", posesión es lo que hizo
        D. Johan Cruiff...

        Comentario


        • Una pena que no se de el salto de calidad nunca y que seamos un equipo de un año bueno - un año malo, pero con este entrenador era lo esperado.

          Comentario


          • Por ser positivo, al menos no se desciende a segunda. Que otros años era Europa y después descenso. Que un año malo sea siempre quedar el 10 o el 12.
            A Constante y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              Una pena que no se de el salto de calidad nunca y que seamos un equipo de un año bueno - un año malo, pero con este entrenador era lo esperado.
              ojala fueramos equipo de un año bueno y uno malo.... aunque un año malo deberia ser terminar octavos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Por ser positivo, al menos no se desciende a segunda. Que otros años era Europa y después descenso. Que un año malo sea siempre quedar el 10 o el 12.
                dale un año mas a miquique, sin traerle jugadores como le ha traido serra y veras el segundazo que pegamos
                A simone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por ser positivo, al menos no se desciende a segunda. Que otros años era Europa y después descenso. Que un año malo sea siempre quedar el 10 o el 12.
                  Con la dinamica que llevamos? no me aventuraria yo a asegurar eso, somos el Betis, si algun equipo puede conseguirlo, somos nosotros.

                  Comentario


                  • Me gustaría ver el potencial de esta plantilla con un ENTRENADOR de verdad. Creo que nos sorprendría a todos
                    A simone y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Me gustaría ver el potencial de esta plantilla con un ENTRENADOR de verdad. Creo que nos sorprendría a todos
                      Clarísimamente,con sus defectos es la mejor plantilla de los últimos 5 años seguro,incluso desde el año de la copa.
                      A simone le gusta esto.

                      Comentario


                      • 16 millones en Láinez y con Loren Moron de DC...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          16 millones en Láinez y con Loren Moron de DC...
                          Lo de Lainez (resulta hasta gracioso ) ha sido una operación que demuestra que el proyecto Betis que tienen en mente Haro&Catalan, y se ha hecho con intención de ser rentable en el tiempo. A mi no me cabe duda de que este jugador si no tiene mala suerte con lesiones, valdrá más de 40 millones en menos de 3 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por ser positivo, al menos no se desciende a segunda. Que otros años era Europa y después descenso. Que un año malo sea siempre quedar el 10 o el 12.
                            A sangre lo firmo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              A falta de Europa bueno sería rascarse el bolsillo en un míster notable y a poder ser que tuviera un nombre cuando era jugador en activo no hace demasiado tiempo, un tipo al que se le respetara y que hiciera un efecto similar al de Zidane en el Madrid para intentar mantener a buena parte del bloque de los teóricos pesos pesados.
                              Yo esto no lo veo para nada necesario.

                              Comentario


                              • Flipo con algunos comentarios. La Europa League no genera tanto beneficio como para que sea una debacle económica el no meterte eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X