Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Flipo con algunos comentarios. La Europa League no genera tanto beneficio como para que sea una debacle económica el no meterte eh.
    No es debacle económica, pero como mínimo se dejarían de ingresar más de 15 millones, tirando por bajo el market pool televisivo.
    A simone le gusta esto.

    Comentario


    • Steinhoffer,Vargas,Wolfswinkel,Matilla,Heiko Westerman y Kadir.Total,estos mismos quedaron en la misma o mejor puesto que va a quedar mi shiko Setién,aburriendonos menos,y con lo que nos ahorramos,podemos hacer otro estadio,o un equipo de handball,o firmar otro acuerdo con algún club de mala muerte de Sudamérica.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Flipo con algunos comentarios. La Europa League no genera tanto beneficio como para que sea una debacle económica el no meterte eh.
        No és el beneficio económico, és el prestigio que buscan los jugadores jugando en Europa.
        Se avecina desbandada,al tiempo....
        A simone le gusta esto.

        Comentario


        • Una de las principales consecuencias, en mi opinión inevitable, es la salida de Lo Celso. El Betis tiene la sartén por el mango pero hasta cierto punto. Podemos comprarlo por lo pactado y venderlo en verano, en mi opinión con facilidad, por 35-40 kilos. Al menos una plusvalía de 10 kilitos no estaría nada mal, dadas las circunstancias.

          Respecto a Junior, me parece que con Zidane tiene las puertas cerradas del Madrid y auguro que seguirá una temporada más.

          A mí me parece que podemos permitirnos traspasar a Mandi y fichar un cuarto central joven y prometedor.

          Me traía a Camarasa si no sigue Setién y me preocupa el futuro de Tello, pues su cláusula es bastante baja.

          También negociaría las bajas pactadas de Barragán, Guardado y, en menor término, Javi García.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/04/19, 21:54:38.

          Comentario


          • El freno sería significativo,habría que volver a empezar de nuevo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Una de las principales consecuencias, en mi opinión inevitable, es la salida de Lo Celso. El Betis tiene la sartén por el mango pero hasta cierto punto. Podemos comprarlo por lo pactado y venderlo en verano, en mi opinión con facilidad, por 35-40 kilos. Al menos una plusvalía de 10 kilitos no estaría nada mal, dadas las circunstancias.

              Respecto a Junior, me parece que con Zidane tiene las puertas cerradas del Madrid y auguro que seguirá una temporada más.

              A mí me parece que podemos permitirnos traspasar a Mandi y fichar un cuarto central joven y prometedor.

              Me traía a Camarasa si no sigue Setién y me preocupa el futuro de Tello, pues su cláusula es bastante baja.

              También negociaría las bajas pactadas de Barragán, Guardado y, en menor término, Javi García.
              La venta de Junior quizás mire para la Premier, City, Guardiola está hasta el gorro de la indisciplina de Mendy y está utilizando a Zinchenko con muy buenos números, por cierto se ha lesionado.

              Si el equipo sigue con esa dinámica, las ventas se van a devaluar bastante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El freno sería significativo,habría que volver a empezar de nuevo.
                Amigo Balómpedico, no habría que empezar de nuevo, si que sería dar un paso atrás en el aspecto deportivo, todo dependerá del entrenador que consigan fichar.

                Económicamente si se realizan algunas ventas, que seguro las habrá, no creo que tengan problema para fichar a jugadores, por eso digo lo del entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La venta de Junior quizás mire para la Premier, City, Guardiola está hasta el gorro de la indisciplina de Mendy y está utilizando a Zinchenko con muy buenos números, por cierto se ha lesionado.

                  Si el equipo sigue con esa dinámica, las ventas se van a devaluar bastante.
                  Ya te digo. 20-25 por Mandi y sacar una plusvalía de 10-15 kilos por Lo Celso no me parecen malas operaciones. Si se saca la cláusula por Junior ya será un éxito total desde un punto de vista económico, dadas las circunstancias.

                  Y no lo he comentado antes: a Inui le daba boleto y no negociaría NADA por Jesé. Por mucho que se baje la ficha, no dejaría de ser de los mejor pagados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Ya te digo. 20-25 por Mandi y sacar una plusvalía de 10-15 kilos por Lo Celso no me parecen malas operaciones. Si se saca la cláusula por Junior ya será un éxito total desde un punto de vista económico, dadas las circunstancias.

                    Y no lo he comentado antes: a Inui le daba boleto y no negociaría NADA por Jesé. Por mucho que se baje la ficha, no dejaría de ser de los mejor pagados.
                    En estos momentos si que habría que negociar por las ventas, raro sería que pagasen la clausula de algún jugador.

                    Aún queda un marrón con las cesiones, tenemos al amigo Tosca, Boudebouz, Narváez, Alegría e Inui, que son los problemáticos.

                    Camarasa, caja fijo por él, inclusive la clausula 25 millones, Aitor Ruibal lo dejaba para hacer la pretemporada, así como Julio Gracia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Amigo Balómpedico, no habría que empezar de nuevo, si que sería dar un paso atrás en el aspecto deportivo, todo dependerá del entrenador que consigan fichar.

                      Económicamente si se realizan algunas ventas, que seguro las habrá, no creo que tengan problema para fichar a jugadores, por eso digo lo del entrenador.
                      Ya, me refiero a que no es lo mismo tener ya a jugadores de nivel en la plantilla y traer más, que ir a buscar gangas y vender a varios para cuadrar las cuentas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        En estos momentos si que habría que negociar por las ventas, raro sería que pagasen la clausula de algún jugador.

                        Aún queda un marrón con las cesiones, tenemos al amigo Tosca, Boudebouz, Narváez, Alegría e Inui, que son los problemáticos.

                        Camarasa, caja fijo por él, inclusive la clausula 25 millones, Aitor Ruibal lo dejaba para hacer la pretemporada, así como Julio Gracia.
                        No me acordaba de Tosca o Narváez Álex tendrá ofertas jugosas de 2ª. No creo que haya problemas para rescindirle.

                        A Boudebouz le perdemos pasta pero ojo, Escribá cuenta con él. A ver si se revaloriza.

                        Completamente de acuerdo con lo que opinas de Ruibal y Julio.

                        PD: Camarasa, si no pagan la cláusula, debe volver, yo lo tengo claro.
                        A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me temo muy mucho típicos artículos *******s en pretemporada sobre "El nuevo Boudebouz" o "Brasanac se gana su sitio" y demás.
                          A Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Julio antes que nada hay que renovarlo, que acaba contrato en 2020 y se está saliendo en el Cartagena y como le dé por hacer simplemente una buena temporada ya vamos a tener mambo.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me temo muy mucho típicos artículos *******s en pretemporada sobre "El nuevo Boudebouz" o "Brasanac se gana su sitio" y demás.
                              Pues, qué puedo decir.....Brasanac no sobraba ni de coñ.a en la plantilla actual con un entrenador normal.....y puede que con Setién.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Una de las principales consecuencias, en mi opinión inevitable, es la salida de Lo Celso.
                                No.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X