Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En estos momentos si que habría que negociar por las ventas, raro sería que pagasen la clausula de algún jugador.

    Aún queda un marrón con las cesiones, tenemos al amigo Tosca, Boudebouz, Narváez, Alegría e Inui, que son los problemáticos.

    Camarasa, caja fijo por él, inclusive la clausula 25 millones, Aitor Ruibal lo dejaba para hacer la pretemporada, así como Julio Gracia.
    Alex Alegría se està saliendo en el Sporting y mejora a Loren como dije en su día y creo que se le puede buscar un buen acómodo tanto en segunda como algún equipo en primera, totalmente de acuerdo con lo que planteas
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 06/04/19, 00:02:57.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues, qué puedo decir.....Brasanac no sobraba ni de coñ.a en la plantilla actual con un entrenador normal.....y puede que con Setién.
      Hubiera jugado los mismos minutos que Kaptoum.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Hubiera jugado los mismos minutos que Kaptoum.
        O lo hubiese metido de delantero en lugar de León....
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          No.
          Ya verás.

          Además, ¿tú te crees que el chaval está jugando mal por el físico?.......éste ve a Setién apoyado por directiva y prensa nacional y ya ha decidido salir corriendo.

          Comentario


          • Emerson y Laínez son jugadores de la próxima temporada aunque ya estén aquí. Si por Camarasa no pagan cláusula, debería quedarse porque previsiblemente no estará Setién.

            Tosca tiene pinta de que se le rescinde. Costará dinero.

            De los segunda no sé cuáles serán aprovechables.

            Comentario


            • La pretemporada sin Europa (ojalá no) giraría en torno a la venta de Camarasa y Junior y el retorno del hijo pródigo Ceballos. Ahí es nada
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/04/19, 00:41:40.

              Comentario


              • Bartra mandi guardado junior lo Celso cánales en rampa de salida Tello y javi García

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Lo de Lainez (resulta hasta gracioso ) ha sido una operación que demuestra que el proyecto Betis que tienen en mente Haro&Catalan, y se ha hecho con intención de ser rentable en el tiempo. A mi no me cabe duda de que este jugador si no tiene mala suerte con lesiones, valdrá más de 40 millones en menos de 3 años.
                  Pues yo lo dudo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Pues yo lo dudo.
                    Yo no sé lo que valdrá y si será un pufo, pero siendo juvenil y saltando a un campeonato mucho más exigente que el suyo lo que hace da para pensar que es bastante bueno. Es tan joven y ha jugado tan poco que también da para pensar lo contrario porque es impredecible, pero a mí éste me da muy buena impresión, la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      dale un año mas a miquique, sin traerle jugadores como le ha traido serra y veras el segundazo que pegamos
                      lo va a tener

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        lo va a tener
                        Ojalá que no, aunque nos metiese de nuevo en Europa (harto difícil a estas alturas). Démosle una plantilla como la de hace un par de años y nos deja peor que el Huesca. Al menos, VSdA nos salvó sobradamente, aunque también aquella temporada hubo partidos muy lamentables, como la goleada recibida en Granada o las derrotas vergonzosas con el equipo ya salvado ante Alavés y Leganés.

                        Comentario


                        • Desde que abrí este post se debió echar al "entrenador" ahora quizás tendríamos posibilidades reales de entrar en europa, esa es la diferencia entre un club de fútbol dirigido por cobardes.
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y pensar que este hilo me parecía una pamplina...
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver en que puesto termina el equipo y saber el montante por ingresos TV, porque de lo demás cero patatero.

                              Los jugadores se han devaluado en estas últimas jornadas y lo que hubieran sido ventas productivas, se van a quedar en normales, salvo excepciones.
                              A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo arreglará Don Haro que sabe solusioná las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X