Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

    Yo si los he visto, y te puedo asegurar que con un entrenador de los de verdad nos ponemos arriba, la plantilla no está trabajada y las alineaciones no son las que deben, el querer poner 2 delanteros, Borja y Loren, eso dice mucho, Borja se alinea por que ha costado 28mmll pero a Loren no puedo dejarlo fuera, puesto que está en racha, primer herror, Borja debe estar fuera hasta que recupere su olfato, cosa que va a ser difícil estando Loren, Fekir debe estae en el area con Loren, eso haría cambiar el centro defensivo, el portugués hay que olvidarse de el, pero también hay que olvidarse de Javi Garcia, y colocar ahí a Ismael, o traer uno en enero, Canales debe jugar en su sitio.. en fin son muchos detalles técnicos los que influyen. En resumen, Rubí no debió haber fichado nunca por el Betis y Setién se perdió el solito con su cabezonería y pocas alternativas.
    Dependemos del criterio de Josemi. Con esto está todo dicho. No sabemos cuánto mantendrán a Rubi ni quién lo sustituirá, pero seguro que todo se hará tarde y mal. No sabemos si serán capaces de hacer los movimientos oportunos en el mercado invernal, pero si no han sabido en verano es poco probable en una ventana más reducida y más difícil.

    A mí ahora mismo, siento si soy pesimista, me parece que la permanencia tranquila es el objetivo más realista.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Lo único bueno que tiene todo esto, es que vamos a dejar de ser un club-resort para auténticos muelles de guita a precio de oro que se creen que aun jugando a las 3 cartitas, con eso de venir de X y ser internacionales con X, ya basta para engañar a la gente.
      Y ojo, que eso no significa que yo quiera que vengan malos futbolistas ni que esté pidiendo el regreso de Petrinho, pero sí que espero con ansia el fin de los fichajes maniquíes que solo sirven para los golpes de pecho veraniegos y las reacciones en Twitter.
      Y por si alguno lo duda no lo digo únicamente por Carvalho.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 19:21:54.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Dependemos del criterio de Josemi. Con esto está todo dicho. No sabemos cuánto mantendrán a Rubi ni quién lo sustituirá, pero seguro que todo se hará tarde y mal. No sabemos si serán capaces de hacer los movimientos oportunos en el mercado invernal, pero si no han sabido en verano es poco probable en una ventana más reducida y más difícil.

        A mí ahora mismo, siento si soy pesimista, me parece que la permanencia tranquila es el objetivo más realista.
        Para ir a Uefa este año no nos daba ni con una planificación de 10.
        Por muchos fichajes que se hicieran, el grueso de la plantilla iba a ser el mismo, y ese grueso este año (salvo Loren y poquito más) no tiene la más mínima gana de competir por lo que parece.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 19:26:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Las planificaciones con Hsro y Josemi al mando de todo tienen que ser ya para mantener la categoría,a la vista está.

          Como se decía en el anuncio aquel...el algodón no engaña aunque algunos se quieran engañar.
          Las planificaciones y el mensaje del entrenador en rueda de prensa, convencido de sacar 50 puntos al final de temporada, exigiéndose a tope.
          A JMReus y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Las planificaciones y el mensaje del entrenador en rueda de prensa, convencido de sacar 50 puntos al final de temporada, exigiéndose a tope.
            Lo que no sé es si se lo creerá o también ha cogido por costumbre tomarnos por tontos.

            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/19, 19:42:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Para ir a Uefa este año no nos daba ni con una planificación de 10.
              Por muchos fichajes que se hicieran, el grueso de la plantilla iba a ser el mismo, y ese grueso este año (salvo Loren y poquito más) no tiene la más mínima gana de competir por lo que parece.
              Tal vez con un entrenador que al menos sepa lo que tiene entre manos para minimizar esas carencias. O que trabaje algo, que se vea alguna cosa a la que poder agarrarse. Porque ahora mismo además de ponerse el chándal no sé qué hace este hombre todos los días.

              Entre los acomodaos, el perdío y el destemplao está la cosa que asusta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Tal vez con un entrenador que al menos sepa lo que tiene entre manos para minimizar esas carencias. O que trabaje algo, que se vea alguna cosa a la que poder agarrarse. Porque ahora mismo además de ponerse el chándal no sé qué hace este hombre todos los días.

                Entre los acomodaos, el perdío y el destemplao está la cosa que asusta.
                No digo que no se mejorase con otro entrenador, eso lo tengo claro. Lo que digo es que además de eso (y de fichar mejor) para ir a Uefa necesitas tener a bastantes futbolistas inspirados y dando el 200% de sí mismos, y ahí es donde dudo tela que la cosa vaya a cambiar con otro entrenador.
                Borja Iglesias está con su entrenador, sin ir más lejos, y sin embargo el único inspirado y yendo de verdad es Loren.
                ​​​​​Pues necesitaríamos a mínimo 5 o 6 tíos más en el estado en que está Loren y creo que ahí entran en juego otros muchos apartados que los meramente futbolísticos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 21:17:24.
                A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No digo que no se mejorase con otro entrenador, eso lo tengo claro. Lo que digo es que además de eso (y de fichar mejor) para ir a Uefa necesitas tener a bastantes futbolistas inspirados y dando el 200% de sí mismos, y ahí es donde dudo tela que la cosa vaya a cambiar con otro entrenador.
                  Borja Iglesias está con su entrenador, sin ir más lejos, y sin embargo el único inspirado y yendo de verdad es Loren.
                  ​​​​​Pues necesitaríamos a mínimo 5 o 6 tíos más en el estado en que está Loren y creo que ahí entran en juego otros muchos apartados que los meramente futbolísticos.
                  Eso es imnegable, pero si no traemos un MISTER capacitado, no lo sabremos nunca, la realidad de hoy empuja a ello. Por otro lado necesitamos un portero y un pivote, minimo eso.

                  Comentario


                  • Creo que este post va a batir el record de páginas, ya nos sirve para el año que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Creo que este post va a batir el record de páginas, ya nos sirve para el año que viene.
                      Por desgracia si amigo.

                      Comentario


                      • Pues igual que hace unos años soltaron que si no cumplían objetivos se irían y no se fueron...

                        Igual que el año pasado no pasaba nada si no entrábamos en Europa pero había que mantener a Setién..

                        Este año ya soltó el otro día que no iban a dejar al Betis y que el que quiera que compre acciones y le tosa en la Junta de accionistas..

                        Planificación sin Europa?????


                        Planificación en SEGUNDA... no en primera...


                        Será posible que cada vez que los mismos de siempre decimos que si es un tiro al pie... Que si fichar a toda la ST de los 25 puntos.. Que si echar a Serra y no traer a nadie... anteponer un entrenador al bien del Real Betis... cada vez que cierta parte de la afición se queja de personajes y hechos.. al final no falla eh???


                        Pdta: yo creo que a Rubí no lo echan hoy.. así que a rezar para ver cuando al menos entra Merino a entrenar porque será el que entre que lo sepáis...

                        Comentario


                        • A ver si exponemos nuestra inconformidad de algún modo, que ya está bien de que judiqueén
                          con la afición.

                          Comentario


                          • Habría que cambiar el título del post.

                            Planificación próxima campaña sin primera división.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Habría que cambiar el título del post.

                              Planificación próxima campaña sin primera división.
                              Ojalá se solucione antes. Eso sería ya un caos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                                Ojalá se solucione antes. Eso sería ya un caos
                                Ojalá, depende de quien depende y por lo que se ve no están por la labor.

                                Ya pasó la temporada pasada y no se pudo conseguir el objetivo de entrar en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X