Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha tensión,de momento me estoy acordando de la ida.

    No esta mal el equipo salvo alguna perdida absurda.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      Guardado es una máquina de perder balones. Esta nefasto. Hace controles de regional y pases de preferente.
      Guadado o Carvhalo?? Porque el moreno me desespera cada vez mas...es que el hijo de la gran no mete el pie NUNCA! No roba un balon...

      Comentario


      • Primera parte que supera todas mis expectativas.
        A seguir igual que nuestras opciones siguen intactas.
        A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • La de Joaquín, la de Canales, la de Jesé, la de Mandi...

          JOOOOEE QUE ENTRE UNA!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Jugar con Joaquín como xarrilwro nos trae muchos problemas, pero se planifico bien la plantilla jajajajaja y enerson na de na refuerzo invernal jijijijiji

            Comentario


            • La patada en la cara a Lo Celso no es penalty???
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Qué árbitro. Lo de Lo Celso es penalti por juego peligroso

                Comentario


                • No le pongo ningún pero al primer tiempo del Betis. Llevando la batuta pero también pegando latigazos. Se ha aguantado el resultado. En la segunda parte, sobre todo a partir del 70 es cuando hay que salir a morder. Al Valencia puede pasarle factura psicológica y físicamente estar todo el partido detrás del balón.
                  A Inter pe tre y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estamos realizando un señor partidazo. El Valencia no está nada cómodo. Un golito Betis, un golito na más!!
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy me esta gustando el equipo. Hoy si da la sensación de saber a qué está jugando, controlando el partido, superando al Valencia casi en todas las fases. Sólo han dado sensación de peligro en un par de pérdidas que hemos tenido

                      Lástima de resultado de ida (Aunque a lo mejor 'gracias' a él estamos jugando así)

                      Por cierto, coquelin y paulista repartiendo cera toda la que quieren y les dejan

                      Pd. Marcelino es un ser deleznable, no puedo con él, lo siento.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buena imagen del equipo en la primera mitad. Sometiendo al Valencia sin renunciar al ataque, aunque solo haya tenido 3 ocasiones de verdadero peligro.

                        Toca concretar esa superioridad en la segunda parte metiendo algún golito.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que seguir hasta el final.

                          Mucho cuidado con las contras, un gol de ellos es definitivo, uno nuestro no.

                          Comentario


                          • Buena primera parte. Bien planteado el partido. Solo una cagada del tamaño de Guardado nos puede ***** el invento.

                            Esto es lo que se pide, no tocar el balón por el mero hecho de tocarlo. Se intenta que el Valencia se estire y balón largo a la espalda de los centrales. Cuando los centrales no han acompañado la presión, el Valencia de ha roto en dos y hemos generado superioridad por el centro.

                            Lástima que somos más inofensivos que un vasito de agua.

                            A ver qué decide la llorona en el descanso, ¿presionar y que volvamos al balón largo o meter al equipo atrás y esperar pillar una contra?

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Final de la primera parte.

                              Este partido le debe estar gustando mucho a Setién porque es una pura partida de ajedrez. Por eso el plan en la segunda parte debe cambiar. Aunque doy por hecho que no va a cambiar a Francis, salvo por lesión o que no pueda con las botas, hay que ir proponiendo cosas diferentes. En mi opinión, i se llega al minuto 15 con este marcador, Tello y Laínez al campo por Joaquín y Francis, pasando a defensa de 3 pura.. El tercer cambio estaría entre Loren, de ir por debajo o Barragán-Javi García si nos ponemos por delante,

                              Hemos sido mejores, pero está claro que el Valencia está esperando un fallo, uno gordo.

                              Comentario


                              • Con la misma alineación me esperaba a

                                Guardado en izquierda
                                Francis en derecha
                                Canales donde Guardado
                                Y Joaquín arriba con Gio y Jesé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X