Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues fue bonito mientras duró.

    Lo peor no es perder, lo peor es que lo único que se pidió fue que se diese todo por ganar y no me voy con esa sensación.

    Lo de los pases entre centrales y los cambios lo dejo para otro día.

    Comentario


    • Hasta uno de los peores entrenadores que he visto yo, Mel, tenia plan B

      Comentario


      • Gracias Sr. Setien

        Comentario


        • Ojalá el Barça les gane.

          Lo que he dicho antes, ni siendo la pvtita de la federación nos respetan los árbitros.

          Comentario


          • se acabo la temporada veremos a ver donde acabamos si rumbo, ni motivación ni sangre

            Comentario


            • Y con un arbitraje tan casero, imposible.

              Hay que reconocer que fueron mejores en los dos partidos
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Propongo pañolaea enorme el domingo para que echen a Setien, si digo lo que pienso ahora mismo me banean 1 año

                Comentario


                • La semana fantástica de Quique, ¿quien podría imaginar que pasaría esto, con lo bien y bonito que jugamos?

                  Comentario


                  • Nada que reprochar. Lo intentamos. Perdimos.

                    Al menos dimos la cara y buscamos ganar. La falta de gol nos penaliza.

                    Ahora a luchar por Europa. No quiero excusas, clasificación SÍ o SÍ. Cualquier otra cosa sería desilusionante con el proyecto. Para cambiarlo.
                    A DjTabi, felixmg, alexisbdn y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fue bonito mientras duró. No les reprocho nada. Volveremos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                        Sacar a Feddal para no colgar ni un balón es una táctica de maestro
                        Es para poner directamente al entrenador en la p.uñetera calle!!!

                        Comentario


                        • Los centrales son los que organizan, mandi el que sube, y feddal de delantero. Esto es lo que hay

                          Comentario


                          • La eliminatoria la perdimos aquí cuando nos remontaron. Hoy ellos han aprovechado la única que han tenido y en defensa las ham sacado todas. Enhorabuena y a centrarse en liga.
                            A Humphrey Bogart le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues una auténtica pena, fuimos mejores hasta el 1-0, gol precedido de fuera de juego en la recepción de su delantero (hubo 3 posibles fueras de juego en esa jugada, Rodrigo en el remate no lo está por centímetros, quien se la pasa tampoco, pero en el inicio sí que hay un jugador que viene de fuera de juego). A partir de ahí poca cosa, aún así resultado completamente injusto, con el agravante del penalty no pitado a Loren, le hacen un sandwich entre los centrales

                              Sin delanteros es lo máximo que podemos hacer, gracias Serra Ferrer
                              A felixmg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eaa eliminatoria tirada por el mismo. Muere con las botas puestas. Y n9 cambia. Eaaa los seguidores de Setien no hablan ahora ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X