Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién en 80 partidos alcanza las 35 victorias de Serra en 103 partidos en sXXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Pues mal estando 7º, a 3 de Champions...
    Hay que medir muchos mas factores que el resultado y la clasificación, eso servirá al final de campaña, siempre caemos en el mismo error... Nunca se aprende
    A se-jose y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Qué mejor que realizar las críticas cuando todo el mundo ve las cosas favorables y aparecen estas cosas, cuando hace una semana era un inferno todo, ahora el cielo, y así sucesivamente... Prefiero hacerlo a contraestilo, es más mi rollo
      A modo de aclaración, si estamos hablando de un récord de victorias es evidente que no se puede alcanzar tras una derrota. Vamos digo yo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Las comparaciones son odiosas. En la plantilla de Quique hay jugadores que, de estar en la época de Serra, otro gallo cantaría. No tiene sentido.

        Se me hace la boca agua un Canales, Lo Celso, filtrando balones a Oliveira... Mmmmmmm

        Y un imperial Mandi y Bartra... Un latigazo rompedor de Tello.... En fin...

        Un saludo.
        Ojo, que el equipo de Serra tampoco era cojo... Oliveira, Edu, Joaquín en su apogeo, Assunçao, Juanito...Evidentemente no tenía el actual centro del campo que tenemos nosotros, pero la delantera con Oliveira, Edu y Joaquín estaba a años luz de la actual. Recordemos también que llegamos a la final de copa jugando sólo una eliminatoria con un primera...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          Hay que medir muchos mas factores que el resultado y la clasificación, eso servirá al final de campaña, siempre caemos en el mismo error... Nunca se aprende
          Pues vamos a empezar a mirar el horóscopo y a leer los posos de café.

          Comentario


          • #35
            sigo pensando que es una pena que con tan buenos numero las sensaciones no sean buenas porque parece que en vez de el acoplarse al equipo se tiene que acoplar el equipo a el; espero que la cosa cambie y que de con un termino medio pero ya le ha ocurrido muchas veces este año que su cabezoneria no da buen resultado.

            en fin yo solo espero clasificacion europea este año para poder seguir creciendo con o sin el

            Comentario


            • #36
              porque hay dos post que dicen practicamente lo mismo ya abiertos por el mismo usuario:

              https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-en-s-xxi

              Pelusa97 dimision
              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/02/19, 11:16:32.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Hay que medir muchos mas factores que el resultado y la clasificación, eso servirá al final de campaña, siempre caemos en el mismo error... Nunca se aprende
                Más factores? Que quieres mirar? El equipo terminó 5º y se vendió a un jugador por un pastizal...

                Este año estamos ahí... Y parece ser que habrá otra venta de varias decenas de millones...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Como Setién xD.

                  Si unas semanas esto es un infierno porque se pierde, y a la siguiente se critica porque se gana, vamos a estar siempre criticando sin dar un respiro.

                  Y eso es malo también. Al igual que lo de los "*******s"
                  De eso se trata por parte de algunos foreros. Del ataque constante al club, sin importar nada. Un día dando palos a Serra, otro día H&C son dos paquetes, otro día al entrenador. Lo importante es seguir firme la campaña para no hacer disfrutra a los aficionados tratando de impedir ver lo máximo posible que se está haciendo una buena temporada. Por eso minutos después del hito histórico de meternos en semis de copa, se abren post tipo "el futbol d...es una mentira gorda" o cosas similares cada día. Cuando hay algo bueno aflojan un poco la campaña esperando la próxima oportunidad que en una liga muy igualada no tardará en llegar puesto que somos el 8º presupuesto. El objetivo de los foreros de la biripensa es muy claro.

                  Lo dicho en otras ocasiones, no cabe ingeniuidad, hay que ser consciente de que para el periodismo de hoy en dia es fundamental controlar e introducir sus líneas editoriales a través de las redes sociales. Hay que aceptar y reconocer que tenemos foreros de la biriprensa en nuestro foro. Y a partir de ahí, viendo lo alineamientos que cada cual se haga su composición de la realidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    De eso se trata por parte de algunos foreros. Del ataque constante al club, sin importar nada. Un día dando palos a Serra, otro día H&C son dos paquetes, otro día al entrenador. Lo importante es seguir firme la campaña para no hacer disfrutra a los aficionados tratando de impedir ver lo máximo posible que se está haciendo una buena temporada. Por eso minutos después del hito histórico de meternos en semis de copa, se abren post tipo "el futbol d...es una mentira gorda" o cosas similares cada día. Cuando hay algo bueno aflojan un poco la campaña esperando la próxima oportunidad que en una liga muy igualada no tardará en llegar puesto que somos el 8º presupuesto. El objetivo de los foreros de la biripensa es muy claro.

                    Lo dicho en otras ocasiones, no cabe ingeniuidad, hay que ser consciente de que para el periodismo de hoy en dia es fundamental controlar e introducir sus líneas editoriales a través de las redes sociales. Hay que aceptar y reconocer que tenemos foreros de la biriprensa en nuestro foro. Y a partir de ahí, viendo lo alineamientos que cada cual se haga su composición de la realidad.
                    La unión hace la fuerza no? Jajaja, venga me voy a la hoguera con los que critican de forma constructiva. Ni he comentado en el hilo de haro y catalan siquiera, encasillais a todos como uno y claro, no sorprende la poca cabeza que teneis para ni siquiera hacer síntesis de las cosas, ni escuchar o aprender de verdad, sin postureos. Solo teneis en el diccionario tres palabras: biriprensa, exigentes y "soymásbeticoquenadie" ... Y después somos nosotros los que dividimos el betis, increíble.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 26/02/19, 16:01:15.

                    Comentario


                    • #40
                      No sé qué pasa en este foro, pero todos los béticos que conozco fuera de aquí reconocen el trabajo de Setién, y gustándoles más o menos, asumen que es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos años y están encantados con haber jugado europa, semifinal de copa y estar luchando europa en liga (las tres cosas a la vez). Lo que creo que hay mucho en este foro es acomplejado por el Sevilla

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Más factores? Que quieres mirar? El equipo terminó 5º y se vendió a un jugador por un pastizal...

                        Este año estamos ahí... Y parece ser que habrá otra venta de varias decenas de millones...
                        terminamos 6os

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          La unión hace la fuerza no? Jajaja, venga me voy a la hoguera con los que critican de forma constructiva. Ni he comentado en el hilo de haro y catalan siquiera, encasillais a todos como uno y claro, no sorprende la poca cabeza que teneis para ni siquiera hacer síntesis de las cosas, ni escuchar o aprender de verdad, sin postureos. Solo teneis en el diccionario tres palabras: biriprensa, exigentes y "soymásbeticoquenadie" ... Y después somos nosotros los que dividimos el betis, increíble.
                          Hombre precisamente las críticas que te he leído de constructivas tienen poco. Me parecen más de maruja histérica

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            terminamos 6os
                            Up, se me ha ido el dedo en el móvil. 6º,el Villarreal quedó por encima con 1pto más

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Hombre precisamente las críticas que te he leído de constructivas tienen poco. Me parecen más de maruja histérica
                              Vaya, como en el 95% del foro entonces, me alivia saberlo. Solo que unos tienen la potestad de decir a la ligera palabras mayores y tener el conocimiento verdad sobre los demás a la minima que se le descarrila algo en su forma de pensar.

                              Venga, un abrazo
                              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 26/02/19, 19:00:24.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Y os habéis puesto a pensar que con tan buenos datos, por qué se sigue cuestionando a Setién?
                                Unos dicen que es por la inquina hacia él. Otros están encantados con él. Otros (entre los que me encuentro) es que con unas pocas variaciones deberíamos estar 4º y en octavos de EL.Otros dicen que la historia del Betis es fácil de superar. Otros que debemos ser exigentes. Otros...
                                Así que hay para todos los gustos; que cada cual se arrogue la opción que más le guste, pero por una cosa u otra,con filias o fobias, todos queremos lo mejor para el Betis. Que no se os olvide

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X