Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crea tu plantilla R. Betis de lo que has vivido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crea tu plantilla R. Betis de lo que has vivido

    Primero, pedir perdón al Administrador por si no es el sitio.
    Creo este tema para dejar a un lado en estos días el tema Setien y mi propuesta es:
    De lo que tú hayas visto en el campo ¿Cual sería tu plantilla ideal?
    Me mojo:

  • #2
    Creo que me ha quedado pequeña. Si alguien lo puede ampliar ,lo rogaría.

    Comentario


    • #3
      Pau/Prats

      LD: Jaime/Merino

      Centrales: Mandi/Vidakovic/Juanito/Ureña

      LI: Gordillo/Luis Fernández

      Mediocentros: Alexis/Beñat/Assunçao

      Extremo o interior derecho: Joaquín/Finidi

      Extremo o interior izquierdo: Lo Celso/Edu/Jarni

      Mediapuntas: Rubén Castro/Capi

      Delanteros: Alfonso/Oliveira
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/19, 23:28:05.
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El drama en el lateral derecho desde finales de los ochenta-principios de los noventa hasta ahora es brutal.
        Yo en mi plantilla ponía a Barragán y Jaime Quesada en esa posición casi por descarte. En el resto me dejo fuera a jugadores en cada posición salvo quizá en el pivote defensivo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/19, 23:32:49.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El drama en el lateral derecho desde finales de los ochenta-principios de los noventa hasta ahora es brutal.
          Yo en mi plantilla ponía a Barragán y Jaime Quesada en esa posición casi por descarte. En el resto me dejo fuera a jugadores en cada posición salvo quizá en el pivote defensivo.
          No es que hayan sido unas grandes figuras, ¿pero los prefiere antes que Nelson o Varela (reconvertido a lateral)?

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            No es que hayan sido unas grandes figuras, ¿pero los prefiere antes que Nelson o Varela (reconvertido a lateral)?

            Un saludo.
            No, ya te digo que son mis dos elegidos, pero es una posición maldita desde que yo tengo memoria. Varela no era ni lateral, jugó ahí porque irrumpió Joaq
            Yo soy de la Peña "Tais no era tan malo", con eso te digo tó. Por cierto que se quedó por aquí y juega con el Betis Veteranos el bueno de Güachintón.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/19, 23:44:58.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No, ya te digo que son mis dos elegidos, pero es una posición maldita desde que yo tengo memoria. Varela no era ni lateral, jugó ahí porque irrumpió Joaquín.
              Cierto, reconvertido a lateral por la irrupción de Joaquín. Aún recuerdo el golazo al Barcelona. Tremendo.

              Un saludo.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El drama en el lateral derecho desde finales de los ochenta-principios de los noventa hasta ahora es brutal.
                Yo en mi plantilla ponía a Barragán y Jaime Quesada en esa posición casi por descarte. En el resto me dejo fuera a jugadores en cada posición salvo quizá en el pivote defensivo.
                ¿No vió usted a Bizcocho?, mi otro LD si sería Jaime.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  ¿No vió usted a Bizcocho?, mi otro LD si sería Jaime.
                  Yo el primer lateral derecho que recuerdo malamente (sin recuerdo visual) es JOb, yo nací en el 79.
                  A daftkam, kueit y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Vale, lo hacía a usted mas de mi quinta, 70. Habiendo nacido en el 79 es normal que no se acuerde de Bizcocho.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Vale, lo hacía a usted mas de mi quinta, 70. Habiendo nacido en el 79 es normal que no se acuerde de Bizcocho.
                      Imagino que el compañero habrá visto el vídeo completo de la final de Copa del 77.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No, ya te digo que son mis dos elegidos, pero es una posición maldita desde que yo tengo memoria. Varela no era ni lateral, jugó ahí porque irrumpió Joaq
                        Yo soy de la Peña "Tais no era tan malo", con eso te digo tó. Por cierto que se quedó por aquí y juega con el Betis Veteranos el bueno de Güachintón.
                        No es una posición maldita. Más bien una posición donde se han reconvertido jugadores que no tenían lugar en sus puestos naturales Melli, Varela,....históricamente no nos hemos gastado una pavo en esa posición.

                        A Bizcocho habría que hacerle un monumento.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo el primer lateral derecho que recuerdo malamente (sin recuerdo visual) es JOb, yo nací en el 79.
                          ¿Y no te acuerdas de Luis Márquez?. Otro invento de Serra Ferrer.

                          Comentario


                          • #14
                            Mi primer recuerdo es el Betis del 90. Asi que no puedo poner ni Rincón, ni Calderón, ni Cardeñosa ni etc; asi que:
                            Prats
                            Varela, Vidakovic, Juanito,Jarni
                            Finidi,Assunsao, Alexis, Joaquín (lo prefiero a todos los zurdos que vi jugar ahí)
                            Alfonso, Oliveira.

                            Meciones especiales: Mel (de jugador, mi primer recuerdo es un gol suyo.), Cuellar, Denilson, Stosic, Capi,Gastón Casas, Luis Fernandez, Bartra, Edu y Rubén Castro.
                            Editado por última vez por juancrinus; https://www.betisweb.com/foro/member/31381-juancrinus en 26/02/19, 00:29:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              ¿Y no te acuerdas de Luis Márquez?. Otro invento de Serra Ferrer.
                              Ojo que a Márquez (en cantera Chúster) el que lo pone de latereal es Jarabinsky.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X