Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el 3 Gol, impresionante La que sa liao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el 3 Gol, impresionante La que sa liao

    Nose los resultados de la puerta de cristales, pero lo que si se que en el palco la hemos liado y bien gorda al cuchara tirandole almoadillas, y a lopera que diga que no eran socios...xq...entradas regalas en preferencia? no lo creo, es vergonzoso como una persona puede aguantar ahi donde estan sus orgullos, Esto es ahora o nunca. Aqui echarlos ahora pero no solo al ....de lopera sino a toda la directiva limpiado de cara total en el betis.

    Por nuestro Betis

  • #2
    Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
    Nose los resultados de la puerta de cristales, pero lo que si se que en el palco la hemos liado y bien gorda al cuchara tirandole almoadillas, y a lopera que diga que no eran socios...xq...entradas regalas en preferencia? no lo creo, es vergonzoso como una persona puede aguantar ahi donde estan sus orgullos, Esto es ahora o nunca. Aqui echarlos ahora pero no solo al ....de lopera sino a toda la directiva limpiado de cara total en el betis.

    Por nuestro Betis
    Una pena que eso haya pasado hoy y no antes, ya veras como Pepito se piensa seguir el año que viene...

    Comentario


    • #3
      ****************************
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/06/07, 00:00:45.

      Comentario


      • #4
        Qué aguante hemos tenido, y qué suerte tienen ellos de que nuestra afición sea como es: cándida. En cualquier otro sitio no dura esto ni 3 partidos. Todavía queda camino, así que hay que seguir en ello...

        Comentario


        • #5
          En la puerta de cristales había mucha gente, pero han llegado los gamberros tirando botellitas y bengalas, la policía ha cargado y se la concentración se ha disuelto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
            En la puerta de cristales había mucha gente, pero han llegado los gamberros tirando botellitas y bengalas, la policía ha cargado y se la concentración se ha disuelto.
            Siempre hay quien la fastidie, con el la invasion del campo igual...no se la ilusion que les hara coger un cacho de red...

            Comentario


            • #7
              tio si pareciamos la epoca de franco en la que no se podian hacer manifestacion. por dios que le estan haciendo a nuestro betis??

              LOPERA VETE YA

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                alguien sabe donde vive exactamente pepe leon? si alguien lo sabe que me lo diga
                yo se exactamente dnd vive pepe leon porq es mi vecino, pero no te lo voy a decir xq como bien dice su mote, el cuchara ni pincha ni corta, es un pobre ombre que sa visto en un lio en dnd el no tiene palabra. me da un poco de pena.
                Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 09/06/07, 22:41:08.

                Comentario


                • #9
                  De Pena Nada De Nada, Tenía Que Haber Dimitido Hace Mucho Tiempo, Pero Como No Tiene Dignidad, Que Se Joda.

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya tela, vaya tela... y tienen la poca vergüenza de decir q como no hacen nada no tienen la culpa.
                    Y SI NO HACEIS NADA AHI PQ SEGUIS? inutiles... y q ahora me salga el tipico q dice q lopera es el mejor presidente de la historia, cuando va a ser el unico q baje 2 veces a un equipo a segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Vaya tela, vaya tela... y tienen la poca vergüenza de decir q como no hacen nada no tienen la culpa.
                      Y SI NO HACEIS NADA AHI PQ SEGUIS? inutiles... y q ahora me salga el tipico q dice q lopera es el mejor presidente de la historia, cuando va a ser el unico q baje 2 veces a un equipo a segunda.
                      amos aver espabilao, q qieres q aga pepe leon¿¿?? q se ponga a dar saltitos¿¿?? q se ponga a tocar el tambor ¿¿?? q vais a conseguir cn ir a su casa¿¿?? q se ponga a tocar la guitarra¿¿?? todabia ai gente q se cre q las culpas la tiene pepe leon¿¿??
                      si qereis ir a casa de alguien id a casa de lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        tio si pareciamos la epoca de franco en la que no se podian hacer manifestacion. por dios que le estan haciendo a nuestro betis??

                        LOPERA VETE YA
                        es verdad, a mi me han pegado dos palos los bestias de la pasma, sin hacer nada mas q gritar, me quedo con el grito que ha pasado a continuacion:

                        " Esto si que es una dictadura"

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X