Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	301,2 KB
ID:	7075453

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Qué ha dicho??
      Nada en especial, pero me ha llamado la atención. "Sabíamos a dónde veniamos, con esta gran afición que siempre aprieta, etc..."
      ​​​​​​Fíjate cómo habrá sido que justo después le han preguntado si se ve como entrenador del Betis en un futuro.

      Comentario


      • Una parte para cada equipo, la capacidad resolutiva de las delanteras ha marcado la diferencia.

        Lo Celso sigue siendo un jugador de Estudio Estadio, de momento desaparecido cuando se cuecen las papas, hubiera sido diferencial que hubiese aportado algo durante estas semanas decisivas

        Comentario


        • Nuevo repaso de Bordalás a Setién. Qué tristeza y qué desilusión, hoy me ha quitado las ganas de todo. El equipo lo veo en caída libre, se han perdido todos los partidos importantes que teníamos en este mes. Y lo malo, es que se veía venir. En fin, vaya temporada de la ilusión...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Está claro que Joaquín no puede salir del discurso oficial y que de puertas para afuera tiene que defender al entrenador porque es el capitán, pero yo me quedo con el hecho de que no lo haya celebrado pese a haber marcado un golazo, eso evidencia que sabe perfectamente en qué momento estamos y cómo están las cosas en realidad.
            A mí verlo con lágrimas en los ojos pidiendo unidad y diciendo que el equipo tiene que estar con el entrenador es que me ha parecido totalmente surrealista.

            La cara que llevaba sobre todo él y algunos otros por detrás es de pura impotencia de saber que así no vamos a ningún sitio. Hoy era el día de dar un golpe en la mesa y ellos lo sabían, y se van igual de jodidos que nosotros. Que digan lo que quieran del entrenador, sus caras dicen lo contrario.

            Comentario


            • Que hartazgo de desilusiones, de malos planteamientos, de espantadas recurrentes y de mediocridad. Con 47000 personas en el campo y algunos todavía criticando a la afición que silba y a la afición que no silba. Tened la decencia de respetar lo único que vale un pavo de esta temporada y de nuestra historial: la asistencia media y la infinita fe y esperanza de decenas de miles de béticos/béticas.

              A partir de ahora todo aquel que responsabilice mínimamente a las gradas del Villamarín pasará a engrosar mi flamante lista de ignorados.

              A Verdigracia, Arkaknio, anafp y a Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Yo creo que la panda del moco, los Seneca,Josemi,Rafanoseque y compañía son unas palanganas de cuidado. Normal que quieran que se quede el entrenador
                Mire, no intente calentarme, que yo cuando el Betis pierde estoy muy caliente ya per se

                Sigan usted y el resto de gendarmería acaparando un foro que debería ser de opinión y no de secesión, y lea con más atención lo que escribo

                Comentario


                • Hoy la excusa es que nos ha pesado la eliminación de la copa.

                  Comentario


                  • Ya ha puesto Copa como excusa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      los ultimos minutos perdiendo y jugamos con el portero....
                      Y sacando la pelota andando y rifandola en el borde del area,esto unido a que todas las pelotas se la llevan ellos,que no hacemos ni un control bien,todos se van largo y la cogen ellos,la falta de amor propio,la lentitud en los pases ,la falta de verticalidad y profundidad,demasiado errores como para sacar esto adelante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Nada en especial, pero me ha llamado la atención. "Sabíamos a dónde veniamos, con esta gran afición que siempre aprieta, etc..."
                        ​​​​​​Fíjate cómo habrá sido que justo después le han preguntado si se ve como entrenador del Betis en un futuro.
                        Somos un campo bastante respetado por los otros equipos y entrenadores. Otros mandan a esta afición a tomar por culo.
                        A Arkaknio y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Y sacando la pelota andando y rifandola en el borde del area,esto unido a que todas las pelotas se la llevan ellos,que no hacemos ni un control bien,todos se van largo y la cogen ellos,la falta de amor propio,la lentitud en los pases ,la falta de verticalidad y profundidad,demasiado errores como para sacar esto adelante.
                          un autentico desastre, este señor es el unico responsable del juego, y serra el responsable de que siga ahi....
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Mire, no intente calentarme, que yo cuando el Betis pierde estoy muy caliente ya per se

                            Sigan usted y el resto de gendarmería acaparando un foro que debería ser de opinión y no de secesión, y lea con más atención lo que escribo
                            Qué le ha parecido el partido del entrenador si me permite conocer su opinión?

                            Comentario


                            • Sierra dimisión valla fichajes de invierno, además plantilla muy muy corta y entrenador muy malo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Increíble cómo ha manejado el partido el Getafe tras el 1-2. Ahí hay mano de entrenador. Algo parecido hicimos en Milán y nuestro alineador culpó a los jugadores
                                Pues ha sido el denostado Bordalas,creo que algo tendria que aprender Setien de estos entrenadores,hoy no tiene Setien ni la excusa del juego duro,en fin otro baño en nuestro campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X