Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Desde la noche de fracaso con el equipo de mediopelo de una liga menor como la francesa hasta el enesimo ridiculo hoy con el Getafe

    GRACIAS SETIEN POR ESTOS 10 DIITAS DE EXITOS .

    Y muy decepcionado con Serra-Haro-Catalan...estan inactivos y no se atreven.

    Bordalas tadao en to la boca...gran leccion.

    Al Betis le viene mejor los entrenadores de perfil Bordalas....y no filosofos de banquillo.

    Los conformistas y perdedores son nocivos y toxicos para el crecimiento de este Club de 52000 socios y asistencia media de 45-48000.
    +1907

    Comentario


    • y el colega dice que no conoce otro camino para encauzar estos bochornos, y se queda tan tranquilo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        y el colega dice que no conoce otro camino para encauzar estos bochornos, y se queda tan tranquilo....
        es un ************ al nivel de pepito un charlatán de feria que vive de engañar a conformistas y perdedores.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • No voy a responderos a todos, y mucho a los que utilicen palabras como vergüenza.
          No fue un buen partido del Betis (pocos juegan bien contra este Getafe), pero lo justo hubiera sido um empate, hemos tenido ocasiones y empuje para ello, una segunda parte donde nuestros 11 jugadores lucharon hasta el final a pesar del partido del jueves. Lo del jugador número 12, éso requiere una reflexión profunda, pues está y ha estado missing con los muchos entrenadores que han pasado por aquí últimamente, sólo fue más unánime en el apoyo con Pepe Mel, o sea, tenemos un criterio como afición muy discutible.

          Los haters podeis disfrutar de esta derrota, pero os digo que no hace falta que os alegreis de las derrotas de nuestro equipo, pues Setién iba a salir igualmente a final de temporada.

          Os dejo que mis bebés de 4 días de vida me requieren, ya me pensaré muy mucho si vuelvo por aquí, aunque debatir de fútbol con gente como Gatusso8, Seneca o Notorius lo siga mereciendo

          Comentario


          • Cońo, hoy estoy contento con la situación, y me explico..
            he ganado 2765€ ,”la porra”.......
            y ademas creo que Setién està más cerca de la salida ...
            pd: cualquier club, cesaría al entrenador ( miren sus números, sobre todo de febrero) en el campeonato nacional....

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Esta usted muy pero que muy equivocado. Aquí ningún Betico que se precie quiere que pierda nuestro equipo, pero tampoco queremos que un tio nos engañe y hunda a nuestro club en la miseria como ha hecho Setien con el Betis. En quince dias l9 ha hundido todo.
              Perdone pero estoy cansado de verlo en mi zona del campo. Así que no me diga usted que no existen esos béticos básurä.
              Lo de hundir al club en la miseria es pasarse un rato. Entiendo que con el cabreo aveces uno se pasa.......nos pasa.

              Yo mientras haya posibilidades de entrar en europa no lo echaría.......A no ser que el que cogiera las riendas fuera el propio Serra. de otros no me fiaría

              Comentario


              • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                Pues me da que si no se pita no hay reacción.
                Cuándo había hecho 2 cambios no forzados en el descanso? Contra el Rennes no hubo pitos y perdiamos por 2, hubo pitos?
                Los pitos al final del partido, y dirigidos a todos los estamentos, Setién se ha equivocado en muchos partidos, algunos jugadores no dan lo máximo o simplemente no vale, y la confección de la plantilla ha sido muy deficitaria

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  A Setién le plantean una plantilla corta, los fichajes estratégicos de Inui y Lainez, la reinserción de Jesé, y tantas y tantas cosas que seguramente ya haya definido que se va en verano, y no me extraña
                  Un mo.hon de cuenca.. que sr jactó de decir en verano que quería una plantilla corta y bien que nos quejamos en verano ante esto... podéis fundar el Real Setién Balompié porque visto lo visto hasta que no estemos en la mas absoluta ruina no os bajais del burro ni aunque el entrenador mismamente os ponga la cara colorá.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    A Setién le plantean una plantilla corta, los fichajes estratégicos de Inui y Lainez, la reinserción de Jesé, y tantas y tantas cosas que seguramente ya haya definido que se va en verano, y no me extraña
                    Pues que se vaya al caraho

                    Y los complices, pues también
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/03/19, 18:04:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      No voy a responderos a todos, y mucho a los que utilicen palabras como vergüenza.
                      No fue un buen partido del Betis (pocos juegan bien contra este Getafe), pero lo justo hubiera sido um empate, hemos tenido ocasiones y empuje para ello, una segunda parte donde nuestros 11 jugadores lucharon hasta el final a pesar del partido del jueves. Lo del jugador número 12, éso requiere una reflexión profunda, pues está y ha estado missing con los muchos entrenadores que han pasado por aquí últimamente, sólo fue más unánime en el apoyo con Pepe Mel, o sea, tenemos un criterio como afición muy discutible.

                      Los haters podeis disfrutar de esta derrota, pero os digo que no hace falta que os alegreis de las derrotas de nuestro equipo, pues Setién iba a salir igualmente a final de temporada.

                      Os dejo que mis bebés de 4 días de vida me requieren, ya me pensaré muy mucho si vuelvo por aquí, aunque debatir de fútbol con gente como Gatusso8, Seneca o Notorius lo siga mereciendo
                      asco de mensaje, llamando haters a quienes no opinan como tu, y diciendo que hay beticos que disfrutan con una derrota.... tu mismo
                      A Verdigracia, Francis7 y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Él puede querer lo que quiera pero el responsable del equipo es Serra. Si echas al entrenador antes de mercado invernal resulta que el nuevo se encuentra con una plantilla corta con lo que perjudica su trabajo y ahí encuentra la primera excusa. Nunca se puede condicionar la plantilla a las peticiones del entrenador. Al él se le escucha pero hay un máximo responsable de lo deportivo que es el que tiene que tomar las decisiones adecuadas y si el entrenador no las quiere, que se marche...No sería el `rimero que se marchase.
                        La plantilla está descompensada y mal planificada por culpa de Serra.
                        El entrenador es responsable de no sacar el máximo provecho del los jugadores disponibles pero de lo otro no lo es
                        Partiendo de la premisa que si no jugará obligatoriamente siempre igual y se adaptara la plantilla no seria corta para nada.. y lo de invierno viene precisamente porque tenia a León Out, Sanabria sin rendir ( no habia ni hay forma que rinda un 9 este año con esta forma de hacer el ridículo) y porque Inui le sobraba, Camarasa también amen de que no tenia carrileros y habia que jugar con carrileros si o si.. Vamos que se la suda la planificación como dices, el equipo con 4 atras y bandas estaba más que compensado.

                        Comentario


                        • Lo de hoy no se puede defender.

                          Nos han barrido,sobre todo en la primera mitad jugando al fútbol.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/19, 18:10:24.

                          Comentario


                          • Dolorosa derrota del Betis ante el Getafe (1-2) tanto por las formas, en un primer tiempo infame en el que el equipo azulón se paseó por el Villamarín, como por lo que supone, desperdiciándose una oportunidad de oro para colocarse en buena posición de cara a la lucha por Europa.

                            Hasta cinco cambios sacó Setién con respecto a la derrota copera ante el Valencia, en la que destacaba la doble punta en ataque con Loren y León, siendo la primera vez que arrancaban juntos este año.

                            En los primeros minutos, el Betis parecía decidido a cambiar su forma de jugar para esquivar la presión azulona, optando por meter más balones en largo para intentar estirar a su rival, aunque el mal estado de forma de los delanteros disipaba cualquier acción de ataque.

                            Aunque el partido parecía controlado, la zaga bética no ofrecía buenas sensaciones, algo que quedó reflejado en el primer gol del partido, obra del Getafe. El equipo visitante sacó en corto un córner en superioridad y la jugada terminó en un centro que remató a la red Cabrera sobreponiéndose a todos.

                            Esto supuso un golpe que mandó a la lona a los béticos demasiado pronto (20 minutos). El Getafe empezó a jugar a su ritmo y se hizo dueño y señor del partido hasta el final del primer tiempo. Las llegadas del equipo visitante eran constantes con un rival totalmente grogui.

                            Molina y Portillo doblegaban a sus excompañeros tanto por dentro como por fuera hasta que, por su propio peso, el segundo gol terminó cayendo, obra de Mata tras quedarse solo ante Pau López, lo que desató la ira y los pitos del Benito Villamarínpor el esperpento que estaban contemplando.

                            En el inicio del segundo tiempo, el equipo volvió a lo que sabe hacer, intentando combinar en campo contrario, lo que mejoró sus prestaciones. El Betis se fue arriba y las opciones empezaron a aparecer. Lo Celso dispuso de la mejor para los verdiblancos, rematando desde dentro del área en un chut que sacó Soria.

                            Aun así, los verdiblancos seguían sin encontrar la llave para inquietar con más continuidad sobre la portería contraria, agotándose las esperanzas locales. Cuando más negro parecía el partido, apareció algo de luz. Carvalho se inventó una genial jugada para ceder a Joaquín y reducir distancias con un duro disparo a falta de 15 minutos del final.

                            El gol fue el impulso perfecto para activar la chispa que le faltaba al cuadro verdiblanco, que se lanzó decidido a por el empate. Este llegó, pero el primer tanto de Jesé con la camiseta del Betis no pudo subir al marcador, ya que estaba en fuera de juego.

                            Al final, todo fue un nadar para morir en la orilla y otros tres puntos volaron del Villamarín en un partido en el que se tiró el primer tiempo y se reaccionó muy tarde. Así, Europa es más difícil.

                            Real Betis Balompié: Pau López, Barragán (Joaquín 46′), Mandi, Bartra, Feddal, Guardado (Tello 66′), Carvalho, Canales, Lo Celso, Sergio León (Jesé 46′) y Loren.

                            Getafe CF: Soria, Damián, Djené, Cabrera, Olivera, Foulquier, Arambarri (Flamini 62′), Maksimovic, Portillo (Cristóforo 75′), Molina (Ángel 84′) y Mata.

                            Goles: 0-1. Cabrera (20′).
                            0-2. Mata (43′).
                            1-2. Joaquín (74′).

                            Colegiado: Juan Martínez Munuera, comité valenciano. Amonesté a Arambarri (12′), Mata (51′) y Joaquín (85′).
                            https://www.betisweb.com/web/crisis-...tis-getafe-cf/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Una parte para cada equipo, la capacidad resolutiva de las delanteras ha marcado la diferencia.

                              Lo Celso sigue siendo un jugador de Estudio Estadio, de momento desaparecido cuando se cuecen las papas, hubiera sido diferencial que hubiese aportado algo durante estas semanas decisivas
                              Lo Celso, que no voy a criticarlo, no ha aportado lo que se esperaba de él en estos partidos clave, porque está reventado o por lo que sea. Y yo digo que si fuera taaannnn bueno como aquí ha parecido en algunos momentos, el PSG lo hubiera dejado salir? Yo creo que no, en todo caso hubiera ido a la Premier por un pastizal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Bordalás y otros superentrenadores tendrán que pasar el filtro de jugar 3 competiciones con una plantilla cortísima perpetrada por una secretaría técnica intocable por estos lares, pues hah que recordar que Setién no es mánager, por tanto no es responsable por la confección de la plantilla.

                                Mientras estén en equipos sin ninguna presión como el Getafe la vara para medir creo que debe ser es otra.

                                Saludos a los béticos de bien, queda mucha temporada para buscar entrar en competiciones europeas, el año pasado estábamos mucho más lejos a estas alturas, y con la unión de todos se consiguió.

                                Bueno, ésto se lo digo a los que como yo quieren que gane el Betos, independientemente de la propuesta futbolística y otros condicionantes.

                                Sugiero que se pite al final de los partidos, durante los 90 minutos puede ser de mucha ayuda para los jugadores animarlos, así podríamos evitar que hayan jugadores como Sanabria (nuestro mejor delantero) que pidan a la directiva salir, pues así todos salimos perjudicados
                                Es respetable tu opinión pero ahora mismo no tiene fundamentos ninguno más haya de un deseo. Cierto que el equipo tiene carencias pero el entrenador no hace casi nada para taparlas mas bien las acentua, no tengo carrileros pues me los invento, defensa de 5 innegociable... En fin agradecido porque ha formado parte de nuestro crecimiento y tiene gran culpa pero su camino tiene que acabar aqui ya que el no ha sabido seguir creciendo. Solo 3 partidos ganados en lo que va de año hace insostenible su continuidad.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X