Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien ha marcado los dos del Geta? Los hubierais fichado en verano?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      De acuerdo. Echemos a ese tal Serra y dejemos a Don Enrique, que bastante hace con lo que tiene.
      Eso lo decían los ultras de mel. No sé si usted era uno de ellos.
      Pero que el máximo responsable es Serra, eso es seguro. Lo niegue quien lo niegue

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Partiendo de la premisa que si no jugará obligatoriamente siempre igual y se adaptara la plantilla no seria corta para nada.. y lo de invierno viene precisamente porque tenia a León Out, Sanabria sin rendir ( no habia ni hay forma que rinda un 9 este año con esta forma de hacer el ridículo) y porque Inui le sobraba, Camarasa también amen de que no tenia carrileros y habia que jugar con carrileros si o si.. Vamos que se la suda la planificación como dices, el equipo con 4 atras y bandas estaba más que compensado.
        Partiendo de que él es el responsable de no sacar el máximo a lo que tiene, el único responsable de que la plantilla esté descompensada es Serra. Ni en verano trajo laterales ni delantera, ni en invierno tampoco.
        Que diga el entrenador lo que quiera pero el DD está obligado a formar una plantilla en beneficio del club y si el mister no le gusta, pues ahí está la puerta. No sería el primer entrenador que se marcha así.
        Con todos mis respeto hacia usted, león era un paquete cuando se fichó y ahora se demuestra cada vez más. Así lo pensé entonces y así lo pienso ahora. Si subes el nivel con william, bartra, lo celso, canales, etc..no puede ser que la delantera sea león y loren. Eso es de chiste y de los malos

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Inoperantes arriba, endebles abajo. Así es complicado. En casa va a estar complicado ganar porque ya la grada está en contra (no pongo a la grada como excusa, pero es verdad que es más incómodo jugar así que cuando te intentan llevar en volandas). Ojalá fuera ganemos más que dentro, aunque ya se ve a lo lejos el partido contra el Barcelona en casa, y como se den malos resultados, me temo que QS lo va a tener crudo.
          Bueno, eso del mal que hace la grada pitando... Recuerda el Getafe - Betis en Madrid. El Getafe se puso también 2-0 y como allí no habían pitos... ni Setién (que ni gastó los 3 cambios) ni los jugadores lo intentaron. Hoy por lo menos, en la segunda parte se ha intentado. Luego, en lo que llevamos de 2019, fuera de casa nos hemos marcado unos esperpentos (Huesca, Bilbao, Leganés) que en casa, estoy convencido, no se hubieran producido. Fuera el equipo se deja llevar mucho más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            y la crítica a ultranza, también.
            setien tiene mucha culpa de lo que está ocurriendo pero digo que no es el único.

            hay mucha falta de calidad arriba, muchísima, ya no solo de gol sino de juego, Jesé en 45 minutos ha sido capaz de ponerse dos veces casi en mano a mano y de estirar, tirar desmarques, controlar, girar...

            llevamos así todo el año y es una tara gordísima.
            ¿Y por qué crees que el año pasado Loren y León se hartaron de marcar goles y este año no dan pie con bola?

            Por otro lado, este año no sólo es la delantera, es que en defensa estamos fatal, no somos capaces de mantener la puerta a cero.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/03/19, 20:05:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Inoperantes arriba, endebles abajo. Así es complicado. En casa va a estar complicado ganar porque ya la grada está en contra (no pongo a la grada como excusa, pero es verdad que es más incómodo jugar así que cuando te intentan llevar en volandas). Ojalá fuera ganemos más que dentro, aunque ya se ve a lo lejos el partido contra el Barcelona en casa, y como se den malos resultados, me temo que QS lo va a tener crudo.

              No crees que en un partido en casa reciente como el del Alaves , donde él equipo creaba, la afición estaba mas animosa. No piensas que la gente no son robot, que le das a un boton y pita le das a otro y anima.

              Esto es sentimental, si te gusta lo que ves , te vienes arriba, si ves que el equipo lucha pero no le salen las cosas, presionas, si ves un fútbol indolente donde un rival inferior en presupuesto te está está dando un baño, corren más, luchan más ¿ no crees que lo normal es que la gente muestre sus discrepacinas?


              No entiendo tanta exigencia a la afición, cuando la exigencia deben ser para los que estén en cesped.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Quien ha marcado los dos del Geta? Los hubierais fichado en verano?
                Yo sin verlos jugar, fichaba todos los años a los 2 maximos goleadores de segunda, si no me gusta en pretemporada los cedo a otro equipo
                A sobetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  ¿Y por qué crees que el año pasado Loren y León se hartaron de marcar goles y este año no dan pie con bola?

                  Por otro lado, este año no sólo es la delantera, es que en defensa estamos fatal, no somos capaces de mantener la puerta a cero.
                  Loren creo que es espejismo, llevaba ratios de goles que no eran ni realistas y a León lo veo en muy baja forma y sobrepasado con la situación, ya digo que Jesé se ha conseguido poner varias veces cara a gol y el entrenador es el mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Loren creo que es espejismo, llevaba ratios de goles que no eran ni realistas y a León lo veo en muy baja forma y sobrepasado con la situación, ya digo que Jesé se ha conseguido poner varias veces cara a gol y el entrenador es el mismo.
                    Que, también, casualidad o no, Jesé es el que menos tiempo lleva entrenando con este entrenador.

                    De todas formas, yo creo que, más allá de que creo que este sistema no favorece a ningún delantero, tanto Loren como León están con ansiedad, más el segundo que el primero. Hoy a León le he visto super revolucionado en el campo, queriendolo hacer todo ya. Yo creo que tanta suplencia a inicio de temporada y el hecho de no marcar, pues le está dejando bastante tocado. Realmente creo que no se debería haber quedado, que debería haberse ido en invierno, al menos, hasta final de temporada para que su cabeza se desbloquease.

                    Por último, insisto, en defensa estamos horribles también. Nos cuesta un mundo mantener la puerta a cero en los partidos.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Eso lo decían los ultras de mel. No sé si usted era uno de ellos.
                      Pero que el máximo responsable es Serra, eso es seguro. Lo niegue quien lo niegue
                      Estoy de acuerdo. El máximo responsable es Serra, debería de haber cambiado de entrenador antes de confirmarse el estropicio que se veía venir a kilómetros.

                      Pero echar ahora a Serra no creo que sirva.para enderezar el rumbo del equipo
                      ​​​​​




                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Yo sin verlos jugar, fichaba todos los años a los 2 maximos goleadores de segunda, si no me gusta en pretemporada los cedo a otro equipo
                        No es una mala estrategia

                        Comentario


                        • De crisis de identidad NADA, aquí el problema es el mismo que cuando Rubén Castro no marcaba, que si Canales y Lo Celso no tienen el día, al equipo se le ven las costuras por todos lados.

                          ESTE EQUIPO NO ESTÁ TRABAJADO.

                          NO HAY PLAN B. NO SABEN DEFENDER. NOS GANAN SIEMPRE EN LA ESTRATEGIA. NO GANAMOS UNA POR ALTO.

                          Que alguien me diga cuando fue el último gol de jugada al gilitoque como quiere el entrenador, porque yo ya ni me acuerdo.

                          No se da cuenta este hombre que su idea NO FUNCIONA???. Que ni siquiera el Barcelona gana con esa idea si no juega Messi, por favor, que no.

                          A ver si se enteran ya.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo. El máximo responsable es Serra, debería de haber cambiado de entrenador antes de confirmarse el estropicio que se veía venir a kilómetros.

                            Pero echar ahora a Serra no creo que sirva.para enderezar el rumbo del equipo
                            ​​​​​
                            No echarlo pero pedir responsabilidades por que es que parece que es intocable y ya sabemos que pasa cuando ocurre eso aquí; entre otros pasó con mel.
                            Por cierto si el DD fuera otro, ríos de tinta hubiesen corrido ya.

                            Yo ahora mismo no me fío del mercado de entrenadores y si quieren cambiar, lo mejor es que Serra coja al equipo

                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/03/19, 20:46:34.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • La directiva lo tiene fácil, o toman la pastilla roja y cambian de entrenador tratando de cambiar la dinámica o toman la pastilla azul y seguimos hacia el precipicio. Ustedes eligen.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	morfeo.jpg
Visitas:	1
Size:	16,4 KB
ID:	7076108

                              Comentario


                              • Vaya repaso nos ha dado el Getafe. Así se juega bien al fútbol. Y mira que le tengo tirria a Bordalás y no lo quiero aquí, pero hoy su equipo ha jugado tela de bien. Todo lo contrario que nosotros. La decadencia del juego, la caída del equipo, ya resulta innegable. Este juego de ****** sólo lo sostenían los resultados y ya no hay resultados. Es insufrible, jugamos muy, muy mal, hoy sólo hemos tirado a puerta dos veces y en la primera parte hemos tenido tres llegadas al área, es insostenible esta manera de jugar abúlica, con la pelotita siempre al pie, a un ritmo que no llega ni a trote cochinera y con un entrenado absolutamente pasmao mientras nos pasan por encima.

                                Vamos pabajo que escarbamos, y esta vez sí que hay jugadores. Esta no es la plantilla de otros años, esta plantilla tiene mucho más juego y más resultados que lo que le saca un señor que lleva año y medio aquí y que está en plena huida hacia delante convertido enuna caraicatura de sí mismo mientras nos arrastra en su caída. Se le agotó el crédito a Setién. A ver qué pasa en Vigo y ante el Barça, si seguimos igual tras el Barça habría que cesarlo y aprovechar el parón con un nuevo entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X