Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo digo con toda la pena de mi corazón, pero nos van a dar un baño táctico calcado al de la primera vuelta.

    Es lo que tiene tener a un mamarracho de entrenador, con menos cintura que Jordi Figueras.

    "Cesión de asiento" tú nunca me fallas.

    Comentario


    • Mañana no se pueden escapar los 3 puntos!!

      Comentario


      • Puff después de comer no se puede jugar al fútbol, palmamos

        Comentario


        • Sería importantísimo ganar el golaveraje al Getafe. Para ello, necesitaríamos ganar de más de dos.

          Dicho esto, y con el precedente del partido de copa, en el que el objetivo principal era marcar un gol y volvimos con un 1-0, perdemos seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Lo digo con toda la pena de mi corazón, pero nos van a dar un baño táctico calcado al de la primera vuelta.

            Es lo que tiene tener a un mamarracho de entrenador, con menos cintura que Jordi Figueras.

            "Cesión de asiento" tú nunca me fallas.
            ¿Pegar patadas es baño táctico?

            Comentario


            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

              ¿Pegar patadas es baño táctico?
              El Getafe nos vapuleó en la ida. Ni patadas ni leches. Reconocerlo no te hará menos bético.

              Eso sí, la posesión la ganamos de forma holgada, que es lo único importante.

              Lo de ganar, ya pa otro día si eso.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                El Getafe nos vapuleó en la ida. Ni patadas ni leches. Reconocerlo no te hará menos bético.

                Eso sí, la posesión la ganamos de forma holgada, que es lo único importante.

                Lo de ganar, ya pa otro día si eso.
                Sin duda nos superó. Aceptar que el getafe, igualmente, repartió, no te hace menos bético.

                Estaría bien, para variar, que el árbitro de hoy pusiera el límite pronto o por lo menos aplicase la reiteración de faltas sin vergüenza, cosa que en esta liga no pasa.

                El getafe basa su juego en cortar la continuidad del rival, hay veces que con una buena presión y hay otras que a base de tirar al suelo al rival. A eso ahora lo llaman ser intensos...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Árbitro alicantino. El que expulsó a Amat el año pasado contra el Bilbao.

                  Nos van a coser a patadas y terminamos con uno menos.

                  Todo en orden.

                  Comentario


                  • Los crujimos

                    Comentario


                    • Enésimo intento de verlos competir contra equipos que no sean Madrid, Barcelona, Atlético o el vecino. A ver si puede ser.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Sin duda nos superó. Aceptar que el getafe, igualmente, repartió, no te hace menos bético.

                        Estaría bien, para variar, que el árbitro de hoy pusiera el límite pronto o por lo menos aplicase la reiteración de faltas sin vergüenza, cosa que en esta liga no pasa.

                        El getafe basa su juego en cortar la continuidad del rival, hay veces que con una buena presión y hay otras que a base de tirar al suelo al rival. A eso ahora lo llaman ser intensos...
                        ¡Pero si hicimos nosotros más faltas que ellos!

                        Si Bordalás le da un meneo a Setién cada vez que se cruzan, se dice y no pasa nada.

                        Prácticamente todos los equipos defensivos (a excepción del Atlético en la vuelta, y porque los que jugamos defensivos fuimos nosotros) nos han ganado, y muchos de forma holgada. Valladolid, Getafe, Levante, Huesca, Leganés e incluso un Villarreal que está de ruina, nos han zumbado este año.

                        Nos tienen cogido el truco, y no hay plan B.

                        El inventor no da para más.

                        Comentario


                        • A ver si hoy nos dan una alegría, este es un partido muy importante. Sobre las faltas, deberíamos exagerar todas las faltas para echar a la afición encima del árbitro y que caigan tarjetas pronto.

                          Como en cualquier partido contra esta gente, se jugará poquísimo tiempo y no se nos pueden adelantar, sino directamente el partido se acaba.

                          ​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                            ¡Pero si hicimos nosotros más faltas que ellos!

                            Si Bordalás le da un meneo a Setién cada vez que se cruzan, se dice y no pasa nada.

                            Prácticamente todos los equipos defensivos (a excepción del Atlético en la vuelta, y porque los que jugamos defensivos fuimos nosotros) nos han ganado, y muchos de forma holgada. Valladolid, Getafe, Levante, Huesca, Leganés e incluso un Villarreal que está de ruina, nos han zumbado este año.

                            Nos tienen cogido el truco, y no hay plan B.

                            El inventor no da para más.
                            Que tu hagas más faltas sólo es síntoma de que te las pitan. Generalmente acabamos los partidos con números similares en faltas pero sobre todo en tarjetas, así que ya me dirás tú que credibilidad tienen los números.

                            Como te digo, los empujones y demás marrullerias como patadas con balón de por medio y tal, ahora se llaman intensidad y no se sancionan en gran parte de los partidos.

                            Bordalas le dio un meneo en la primera vuelta, estoy de acuerdo, pero que el getafe da patadas hasta que se cansa no es menos verdad. Esta tarde me lo cuentas...
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 03/03/19, 10:21:55.

                            Comentario


                            • Partido clave, que creo que ganamos. Confío en el pundonor y el coraje de muchos jugadores. Lo de estas semanas ha sido un palo duro, y viéndose donde están en la tabla, confío en que vayan a muerte.
                              La convocatoria tiene algunas cosas que me sorprenden. Francis y Emerson fuera cuando encima no tenemos a Junior, y que se quede fuera Javi García. Veremos con equipo sale, no me atrevo a pronosticar ningún 11.
                              Mi mayor miedo es la titularidad de Kaptoum. De verdad que me cuesta mucho pensar que ese chaval pueda jugar en nuestro equipo ahora
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Que tu hagas más faltas sólo es síntoma de que te las pitan. Generalmente acabamos los partidos con números similares en faltas pero sobre todo en tarjetas, así que ya me dirás tú que credibilidad tienen los números.

                                Como te digo, los empujones y demás marrullerias como patadas con balón de por medio y tal, ahora se llaman intensidad y no se sancionan en gran parte de los partidos.

                                Bordalas le dio un meneo en la primera vuelta, estoy de acuerdo, pero que el getafe da patadas hasta que se cansa no es menos verdad. Esta tarde me lo cuentas...
                                ​​​​​​
                                Es evidente que el Getafe es un equipo guarro, diría que el mayor guarro de la liga, pero que está más trabajao que el nuestro yo no tengo dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X