Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para que se quiere un entrenador de 40 goles si no se crean ocasiones o los mejores carrileros si la gran mayoria de los goles son perdidas absurdas y regalos

    Comentario


    • Yo estoy totalmente hundido. Paso de decir lo que pienso que luego llegan los ofendiditos. Qué auténtica decepción .

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        El que siga defendiendo a esta mentira de entrenador lo pongo en ignorados. A tomar por cul0 ya con tanta tontería. Paso de que me tomen el pelo.
        Yo creo que la panda del moco, los Seneca,Josemi,Rafanoseque y compañía son unas palanganas de cuidado. Normal que quieran que se quede el entrenador
        A EvassioN y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Decía Serra que no encontraba nada que mejorase a león y a loren al final del mercado. jojojojojo
          Si no es capaz de encontrar algo mejor que esos dos bultos, no merece estar en ese puesto.
          ¡Ya está bien de tanto taparlo!

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            2 tiros a puerta.
            no te quejes, que ha habido varios partidos sin chutar siquiera....

            Comentario


            • Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
              Afición indolente hasta el punto de no pedir la dimensión de Quique de forma abrumadora
              mientras haya tanto cateto comprando mortadela a precio de jamón no seremos nada
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno pues otro baño táctico y futbolistico del siempre puesto en duda Bordalás, pero que siempre aplica a su archienemigo de estilo un severo correctivo, el Getafe (que tiene *******) ganó en el Villamarín, fácil además sin resistencia alguna, mereciendolo que demonios, Setién ha recibido una lección de fútbol del joven Bordalás, entre ellos dos desde luego no se cumple que la experiencia y la edad son un grado. Yo sé que a Quique le importan un caraj0 que la grada pida su cabeza, lo que si sé es que se siente humillado por dentro, su idea futbolistica ha sido derrotada, ha sido ninguneada y eso si que le duele, y me alegro, que sufra un poco, que pruebe una mínima parte de la humillación y el cabreo con el que hoy, el bético se va para su casa, y ahora que salga en rueda de prensa a decir tonterías, su nivel demencia siempre puede ir a más y hoy estará bastante enrabietado pero no ha merecido la victoria nunca hoy no ganó el mejor equipo, ganó el mejor entrenador...
                A anafp, Galleros54, EvassioN y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya leccion de gestionar un partido y un resultado que te ha dado un entrenador como Bordalas.....Setien.

                  Fracaso en la segunda de europa (Rennes 11 francia)

                  Dejas escapar un 2-0 a favor en semis de Copa

                  y hoy tiras la posibilidad de la cuarta plaza y jugar en la primera competicion de Europa.

                  Ya solo queda quedar 6 o 7 para jugar el año que viene en la segunda division de Europa.

                  QUE ILUSION TENGO.

                  Comentario


                  • al final, LAMENTABLEMENTE, los haters, antibeticos, palanganas, teniamos razon.... este señor no puede seguir ni un minuto mas

                    Comentario


                    • Habría que cesar a Quique ya, quizás suene la flauta y enganchemos una buena racha con un entrenador nuevo porque el equipo está caído y el hace lo mismo una semana tras otra sin buscar nada distinto para intentar cambiar dinámica y como mucho nos dará para ser septimos y tener que ponernos la bufanda culé en la final de copa.

                      Comentario


                      • Por mi hoy deberían echarlo, pero no lo van a hacer, vamos a perder 3 puntos mas la semana que viene hasta que lo echen.

                        Comentario


                        • Bordalás hablando bien de la afición del Betis. Mientras Setién se dedica a ningunear a su afición y a alabar a la del Huesca.
                          A anafp y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Las caras de los jugadores por la tele son de disfrutar muchísimo con esta forma de jugar.
                            Lo celso está aburrido
                            A Desde la medular le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Las declaraciones de Joaquín son ironía pura.
                              Está claro que Joaquín no puede salir del discurso oficial y que de puertas para afuera tiene que defender al entrenador porque es el capitán, pero yo me quedo con el hecho de que no lo haya celebrado pese a haber marcado un golazo, eso evidencia que sabe perfectamente en qué momento estamos y cómo están las cosas en realidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Bordalás hablando bien de la afición del Betis. Mientras Setién se dedica a ningunear a su afición y a alabar a la del Huesca.
                                Qué ha dicho??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X