Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bordalás y otros superentrenadores tendrán que pasar el filtro de jugar 3 competiciones con una plantilla cortísima perpetrada por una secretaría técnica intocable por estos lares, pues hah que recordar que Setién no es mánager, por tanto no es responsable por la confección de la plantilla.

    Mientras estén en equipos sin ninguna presión como el Getafe la vara para medir creo que debe ser es otra.

    Saludos a los béticos de bien, queda mucha temporada para buscar entrar en competiciones europeas, el año pasado estábamos mucho más lejos a estas alturas, y con la unión de todos se consiguió.

    Bueno, ésto se lo digo a los que como yo quieren que gane el Betos, independientemente de la propuesta futbolística y otros condicionantes.

    Sugiero que se pite al final de los partidos, durante los 90 minutos puede ser de mucha ayuda para los jugadores animarlos, así podríamos evitar que hayan jugadores como Sanabria (nuestro mejor delantero) que pidan a la directiva salir, pues así todos salimos perjudicados
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Y ahora la toma con la prensa. Dice que cuando se gana van 3 periodistas y hacen 2 preguntas y ahora que han perdido está la sala llena, que será que eso vende más.
      ​​​​​​Este tío es lamentable, critica cero.
      A Arkaknio, Made In Real Betis y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Qué dise suQuique?

        Comentario


        • Me lo estaba oliendo y he pasado de ver el partido.

          Por lo que se comenta en el foro, eso que he salido ganando.

          Me parece que con esta actitud de jugadores y entrenador, no pienso ver ni un partido más.

          Que estará pasando por la cabeza de Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Bordalás y otros superentrenadores tendrán que pasar el filtro de jugar 3 competiciones con una plantilla cortísima perpetrada por una secretaría técnica intocable por estos lares, pues hah que recordar que Setién no es mánager, por tanto no es responsable por la confección de la plantilla.

            Mientras estén en equipos sin ninguna presión como el Getafe la vara para medir creo que debe ser es otra.

            Saludos a los béticos de bien, queda mucha temporada para buscar entrar en competiciones europeas, el año pasado estábamos mucho más lejos a estas alturas, y con la unión de todos se consiguió.

            Bueno, ésto se lo digo a los que como yo quieren que gane el Betos, independientemente de la propuesta futbolística y otros condicionantes.

            Sugiero que se pite al final de los partidos, durante los 90 minutos puede ser de mucha ayuda para los jugadores animarlos, así podríamos evitar que hayan jugadores como Sanabria (nuestro mejor delantero) que pidan a la directiva salir, pues así todos salimos perjudicados
            Que nos viene usted a contar ahora hombree??? Pero no le da a usted nada ( verguenza) defender lo indefendible ??
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/03/19, 18:43:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Bordalás hablando bien de la afición del Betis. Mientras Setién se dedica a ningunear a su afición y a alabar a la del Huesca.
              No va hablar bien de ella si no le pitaban a su equipo.....Por cierto, los pitos al descanso y final del partido. Cuando se pita al equipo jugando solo se demuestra que no se está con él. La gente quiere que pierda para que echen al entrenador y eso no es de buen bético. Yo nunca deseo que pierda mi equipo. Ni con mel al que nunca tragué.
              Ya vi en mi zona hace poco cantar y celebrar el gol del equipo visitante en el minuto 16 y llámenlo como quiera pero eso es de bäsura de aficionado
              A xesco y rafaelmrmm les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Bordalás y otros superentrenadores tendrán que pasar el filtro de jugar 3 competiciones con una plantilla cortísima perpetrada por una secretaría técnica....
                Hasta ahí he leído. Setién es el que quería una plantilla corta.
                A Made In Real Betis, DjTabi y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • La misma cantinela de todas las jornadas.

                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Hasta ahí he leído. Setién es el que quería una plantilla corta.
                    A Setién le plantean una plantilla corta, los fichajes estratégicos de Inui y Lainez, la reinserción de Jesé, y tantas y tantas cosas que seguramente ya haya definido que se va en verano, y no me extraña

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Bordalás y otros superentrenadores tendrán que pasar el filtro de jugar 3 competiciones con una plantilla cortísima perpetrada por una secretaría técnica intocable por estos lares, pues hah que recordar que Setién no es mánager, por tanto no es responsable por la confección de la plantilla.

                      Mientras estén en equipos sin ninguna presión como el Getafe la vara para medir creo que debe ser es otra.

                      Saludos a los béticos de bien, queda mucha temporada para buscar entrar en competiciones europeas, el año pasado estábamos mucho más lejos a estas alturas, y con la unión de todos se consiguió.

                      Bueno, ésto se lo digo a los que como yo quieren que gane el Betos, independientemente de la propuesta futbolística y otros condicionantes.

                      Sugiero que se pite al final de los partidos, durante los 90 minutos puede ser de mucha ayuda para los jugadores animarlos, así podríamos evitar que hayan jugadores como Sanabria (nuestro mejor delantero) que pidan a la directiva salir, pues así todos salimos perjudicados
                      Pues me da que si no se pita no hay reacción.
                      Cuándo había hecho 2 cambios no forzados en el descanso? Contra el Rennes no hubo pitos y perdiamos por 2, hubo pitos?
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        No va hablar bien de ella si no le pitaban a su equipo.....Por cierto, los pitos al descanso y final del partido. Cuando se pita al equipo jugando solo se demuestra que no se está con él. La gente quiere que pierda para que echen al entrenador y eso no es de buen bético. Yo nunca deseo que pierda mi equipo. Ni con mel al que nunca tragué.
                        Ya vi en mi zona hace poco cantar y celebrar el gol del equipo visitante en el minuto 16 y llámenlo como quiera pero eso es de bäsura de aficionado
                        Exacto, mestallización del Villamarín se llama, una pena

                        Comentario


                        • Setién 18 veces: ''Quiero una plantilla corta porque si no tengo que dejar a más fuera de convocatorias y crea descontento en la plantilla''

                          Setienliebers: ''Será desgraciado Serra que le ha hecho una plantilla corta a miQuique''.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Hasta ahí he leído. Setién es el que quería una plantilla corta.
                            Él puede querer lo que quiera pero el responsable del equipo es Serra. Si echas al entrenador antes de mercado invernal resulta que el nuevo se encuentra con una plantilla corta con lo que perjudica su trabajo y ahí encuentra la primera excusa. Nunca se puede condicionar la plantilla a las peticiones del entrenador. Al él se le escucha pero hay un máximo responsable de lo deportivo que es el que tiene que tomar las decisiones adecuadas y si el entrenador no las quiere, que se marche...No sería el `rimero que se marchase.
                            La plantilla está descompensada y mal planificada por culpa de Serra.
                            El entrenador es responsable de no sacar el máximo provecho del los jugadores disponibles pero de lo otro no lo es

                            Comentario


                            • Desde la noche de fracaso con el equipo de mediopelo de una liga menor como la francesa hasta el enesimo ridiculo hoy con el Getafe

                              GRACIAS SETIEN POR ESTOS 10 DIITAS DE EXITOS .

                              Y muy decepcionado con Serra-Haro-Catalan...estan inactivos y no se atreven.

                              Bordalas tadao en to la boca...gran leccion.

                              Al Betis le viene mejor los entrenadores de perfil Bordalas....y no filosofos de banquillo.

                              Los conformistas y perdedores son nocivos y toxicos para el crecimiento de este Club de 52000 socios y asistencia media de 45-48000.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                No va hablar bien de ella si no le pitaban a su equipo.....Por cierto, los pitos al descanso y final del partido. Cuando se pita al equipo jugando solo se demuestra que no se está con él. La gente quiere que pierda para que echen al entrenador y eso no es de buen bético. Yo nunca deseo que pierda mi equipo. Ni con mel al que nunca tragué.
                                Ya vi en mi zona hace poco cantar y celebrar el gol del equipo visitante en el minuto 16 y llámenlo como quiera pero eso es de bäsura de aficionado
                                Esta usted muy pero que muy equivocado. Aquí ningún Betico que se precie quiere que pierda nuestro equipo, pero tampoco queremos que un tio nos engañe y hunda a nuestro club en la miseria como ha hecho Setien con el Betis. En quince dias l9 ha hundido todo.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X