Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento al equipo y posible celebración.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recibimiento al equipo y posible celebración.

    Creo que, con tanto pesimismo, no se ha comentado absolutamente nada de recibir al equipo pase lo que pase o celebrar un hipotético pase a la final saliendo a las calles.

    ¿Alguien sabe cuándo llega el equipo? Lo ideal es que fuese la misma noche del jueves al viernes. Lo suyo sería organizar un recibimiento, ya sea en el aeropuerto o en el propio estadio en la explanada de preferecia junto a la tienda, con independencia del resultado que se de.

    Pero, ¿y si ganamos? ¿No vamos a ir a la Plaza Nueva? ¿Por qué? En otros tiempos pasar a una final hubiese sido sinónimo de fiesta grande. Ahora da la sensación de que mañana si pasamos no habría nada que celebrar...sinceramente, da la sensación de que hay parte de la afición acomplejada por el simple hecho de que el otro equipo de la ciudad últimamente estaba tan acostumbrado a jugar finales que ni celebraba llegar a ellas. Pero eso a nosotros nos debe ser indiferente totalmente. Mañana, si ganamos, hay que celebrarlo, hay que salir a la calle sin complejos aunque aún no hayamos ganado nada, hay que tirar cohetes y pitar con el coche. Fuera complejos, cualquier afición de cualquier equipo de España lo haría menos los aficionados del Barça, Madrid y esos pamplinas que se creen grandes y no disfrutan de la vida.

    Os pongo dejo por aquí estos recortes de la última semifinal que vivimos:
    http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav...05/12/094.html
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/02/19, 03:10:02.

  • #2
    Pasar a la final de una competición siempre es un éxito que bien merece una celebración, por supuesto que sí. No podemos quitarle al fútbol su mayor y más importante elemento: la pasión de una afición.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo que sea será espontaneamente y de forma natural. Pero no hableis de celebraciones antes de jugar el partido por dios.

      Vamos a dejar al karma tranquilito, que ademas nos debe unas cuantas.
      A Viejo Patronato, NKO y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lagarto, Lagarto.

        Comentario


        • #5
          Dais mal royo ****. Vamos a jugar .

          Comentario


          • #6
            Si pasásemos ir a la plaza nueva a celebrarlo yo no lo haría, respetando lo q aga cada uno desde luego.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Dais mal royo ****. Vamos a jugar .
              No, no se equivoque! Mal rollo dan los que nos ven fuera de la copa desde la remontada...para llorar siempre hay tiempo, pero dejen disfrutar a los ilusionados que se ven ya celebrando el pase. Un poco de optimismo que es gratis y no viene mal.

              Comentario


              • #8
                Me imagino que si pasamos a la final, sí habrá celebración.

                Comentario


                • #9
                  Que mal cuerpo me ponen comentarios así...

                  Comentario


                  • #10
                    Va a ganar el Valencia, no hay nada que celebrar.
                    (contragafe)

                    Comentario


                    • #11
                      Creía que las celebraciones en sitios emblemáticos de la ciudad era cuando se conseguían grandes cosas como títulos. Ya pasamos a celebrar finales? por qué no semifinales también?
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/19, 11:33:52.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Creía que las celebraciones en sitios emblemáticos de la ciudad era cuando se conseguían grandes cosas como títulos. Ya pasamos a celebrar finales? por qué no semifinales también?
                        Todas las finales a las que ha llegado el Betis se han celebrado...incluso clasificación para Champions o EL se celebraron en la Plaza Nueva.

                        Últimamente se han celebrado hasta ascensos...¿Cómo no vamos a celebrar llegar a una final? ¿Por complejo porque el eterno rival estaba últimamente acostumbrado a llegar a ellas y ya ni lo celebraban? ¿Hay otra razón que no sea esa, para dejar de celebrar cosas así de buenas a primera? ¿Qué diferencia hay entre esta semifinal y la de 2005 o 1997? Porque aquellas sí se celebraron ¿Qué el Sevilla tiene más títulos?

                        En nuestra historia hemos ido muchas más de 3 veces a la Plaza Nueva, aunque solo tengamos 3 títulos. Dejar ahora la Plaza Nueva solo para los títulos sería absurdo, bajo mi punto de vista claro.

                        PD: el Valencia, sin ir más lejos, celebró pasar a la semifinal.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/02/19, 12:22:16.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Todas las finales a las que ha llegado el Betis se han celebrado...incluso clasificación para Champions o EL se celebraron en la Plaza Nueva.

                          Últimamente se han celebrado hasta ascensos...¿Cómo no vamos a celebrar llegar a una final? ¿Por complejo porque el eterno rival estaba últimamente acostumbrado a llegar a ellas y ya ni lo celebraban? ¿Hay otra razón que no sea esa, para dejar de celebrar cosas así de buenas a primera? ¿Qué diferencia hay entre esta semifinal y la de 2005 o 1997? Porque aquellas sí se celebraron ¿Qué el Sevilla tiene más títulos?

                          En nuestra historia hemos ido muchas más de 3 veces a la Plaza Nueva, aunque solo tengamos 3 títulos. Dejar ahora la Plaza Nueva solo para los títulos sería absurdo, bajo mi punto de vista claro.

                          PD: el Valencia, sin ir más lejos, celebró pasar a la semifinal.
                          Que cada uno haga lo que quiera, estaría bueno. Pero personalmente hacer una celebración más allá de tomarse unas birras con los amigos, me parece absurdo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/19, 14:14:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Cualquiera me aguanta a las 9

                            ​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              En 2005 cuando se le ganó al Athletic yo fui a Plaza Nueva. Había mucha gente. Esta noche no estaré en Sevilla. Cada uno que haga lo que le de la gana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X