Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa es de Serra

    Esa ha sido la rueda de prensa. Autocrítica cero y que a él le faltan cosas que tiene el Valencia arriba. Y el árbitro claro.

    Él ha hecho bien hasta los cambios.

    Me da mucha pena aunque la gente piense que tengo acritud. Siento mucha pena de lo que podía haber sido. Y en lo que hemos quedado. Y de Setién también porque podría haber sido una persona muy querida y quedó en personaje poco ayudado por su segundo.

    Y si pienso en perder a Lo Celso y demás...Porque a está plantilla eliminada de todo y meterla en uefa no hace falta a Ancelotti.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/02/19, 22:47:29.
    A Heliopoldo, Sun, Akhenaton, finidicrack y a anafp les gusta esto.

  • #2
    Ojala lo despidiese esta misma noche

    Comentario


    • #3
      La culpa es de Serra por no traer un entrenador de verdad, no un bocachancla.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues claro, es la opinión de su club de fans y él la va a defender hasta que lo echen. No tienen autocrítica ninguna.

        Aunque en realidad llevan razón. La culpa es de Serra, por no echarlo a tiempo de cargarse la temporada.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/02/19, 22:53:05.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Si es que el propio Serra le ha puesto el abanico de excusas en bandeja.

          Culpables ambos.

          Al estimado Lorenzo hay que darle un toque de atención.
          A YQ1BC, g.Garcia y Esebetiweno les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Obvio, quejarse hoy de Setién me parece hasta injusto, si tu eres un trabajador del montón, que comete los mismos fallos dia si, dia también y tu jefe no te pega un tirón de orejas, la culpa deja de ser del trabajador.

            Comentario


            • #7
              A mi me extrañó muchísimo que Serra trajera a este inútil pues es la antítesis en todo del balear al cual tendrá que despedir si o si

              Comentario


              • #8
                La culpa es de Serra por hacer una plantilla tan cortita, y de Setién por ser un cobarde y nads inteligente.

                Comentario


                • #9
                  No te quepa duda, que nos elimina el Rennes, la culpa de Serra, ahora estamos con 1 competición hasta Mayo, la culpa seguirá siendo de Serra.

                  Para mí la culpa realmente es de Serra por mantener a este entrenador a estas alturas cuando se veía venir este grandioso mes de Febrero, en esto, si tiene la culpa Serra.

                  Comentario


                  • #10
                    El caso es si Serra ha aprendido de todo este lío o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      A mi me extrañó muchísimo que Serra trajera a este inútil pues es la antítesis en todo del balear al cual tendrá que despedir si o si
                      Yo creo que ya estaba fichado antes de que viniese

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que es complicado de entender es el mercado de invierno.

                        Y ya la guinda los artículos de la prensa afín vendiendote la moto con Sergio León como refuerzo de invierno.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          La culpa es de Serra por hacer una plantilla tan cortita, y de Setién por ser un cobarde y nads inteligente.
                          Tan corta y descompensada

                          Comentario


                          • #14
                            Otro post más y entras en el Guinness de los récord. Ánimo

                            Comentario


                            • #15
                              Serra es top, y quiero que traiga a un entrenador top como él, no el que tenemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X