Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Que Setién quería tener solo a un lateral izquierdo? ¿o solo 2 delanteros? Por favor, seamos serios. Suficientes cagadas comete ya Setién como tener encima nuestras invenciones.
    Setién dijo que no quería un lateral izquierdo que cortase la proyección de Junior.Pues muy bien,ahí tiene a Julio Alonso que dudo se la vaya a cortar...por qué no lo utiliza en vez de poner a Guardado o Francis a pierna cambiada?
    A EvassioN y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Lo dije hace meses setien arrastra a Serra .

      y la culpa de que esté aquí setien es solo y exclusivamente se Serra .

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Setién dijo que no quería un lateral izquierdo que cortase la proyección de Junior.Pues muy bien,ahí tiene a Julio Alonso que dudo se la vaya a cortar...por qué no lo utiliza en vez de poner a Guardado o Francis a pierna cambiada?
        Porque no confía en Julio Alonso. Pero yo sogo sin entender que no confíe en él pero sí en Francis o Guardado de carrilero izquierdo.
        A EvassioN le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          30.
          "hoy tuve que dejar a tres fuera sanos por decisión técnica porque no tengo espacio para meter más."

          40.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            "hoy tuve que dejar a tres fuera sanos por decisión técnica porque no tengo espacio para meter más."

            40.
            "El Pisuerga pasa por Valladolid".

            Línea!!!

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo ahí no leo palabras textuales. No me vale.
              Vale lo que publica El Desmarque. Va entrecomillado.

              En todo caso, el 99% del foro ha escuchado a Setién decir cosas así. No leído, ESCUCHADO.

              Comentario


              • #97
                Culpa de mercado de invierno: su responsable, Serra ,por la falta de delantero y LI y por mirar al futuro sin contar con el entrenador
                Culpa de las eliminaciones: Setien. Las dos eran asequibles y su cabezoneria en el sistema (C***, que no hay carrileros¡¡¡¡) y el no amoldarse a sus jugadores, con gente desubicada en sus alineaciones.
                Ambos tienen la culpa del malestar entre la afición. No pensaba ganar la EL ni la copa, pero caer en la final y posiblemente caer ante el Arsenal me hubiera valido.
                Y por favor, no recrearse de donde venimos por justificación,si no que creo que el binomio serra/Setien se ha roto y cada uno mira a ver quien la tiene más l***a
                A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Yo creo que la unica culpa de Serra, es no haber cumplido con su cargo, o cometido en el club y haber puesto de patitas en la calle a la mentira de entrenador a tiempo de este desastre, no le culpo de nada mas.
                  Lo mismo que algunos le estan dando palos -merecidos- a Serra por no cubrir los puestos donde estabamos cortos,parece que nos olvidamos muy pronto que se trajo a Pau,Canales,y a Inui libres,a Lo Celso en una operacion que todos hemos dicho que ha sido una jugada maestra,a WC que ha alternado partidazos con fracasos,estando ahora en muy baja forma,dentro de las caracteristicas de este jugador,que para mi tiene muchas carencias,y en el caso de Inui,creo que Setien se lo ha cargado por falta de oportunidades y por el sistema innegociable que ha implantado en el equipo.

                  Por lo tanto creo que se esta siendo injusto con Serra,porque ninguno sabemos los problemas que podido haber para traer a jugadores que mejoraran lo que teniamos,no me cabe duda de que habra intentado traer lo mejor,pero muchas veces no se puede traer lo que quieres, si no lo que puedes, y a veces para traer por traer,mejor quedarnos como estamos.
                  A EvassioN y ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Este equipo ha hecho una muy digna competición de Copa, pasar a la final era un regalo no una exigencia, a este equipo lo que hay que exigirle es quedar entre los 6 primeros en liga esta temporada.

                    Dicho ésto toda la responsabilidad no puede caer toda sobre Setién, este equipo tiene una mala planificación, ni tenemops carrileros ni tenemos delanteros.
                    Pues si no tiene carrileros que no juegue con un 5-3-1-1 cohones.

                    Desde luego...
                    A rbb1907, ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • La responsabilidad es de Serra, para eso es el director deportivo.
                      Tanto de lo bueno como de lo malo que ocurra. Habrá que hacer balance al final de la temporada.

                      Y la "culpa" o el "mérito" habrá que repartirlo entre todos. Ya cada cual le pondrá su porcentaje.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Lo dije hace meses setien arrastra a Serra .

                        y la culpa de que esté aquí setien es solo y exclusivamente se Serra .
                        Tenemos memoria de pez. Como se nos vaya Serra nos vamos a enterar lo que vale un peine. Ya no nos acordamos de los años infames últimos, donde en estas fechas estábamos ajustando cuentas para salvarnos del descenso.

                        Comentario


                        • La gestión deportiva de Serra en el Mallorca fué sólo regular y problemática,aquí esperemos no se repita,desde luego con Setién no va a acabar bien,si no al tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            La gesti�n deportiva de Serra en el Mallorca fu� s�lo regular y problem�tica,aqu� esperemos no se repita,desde luego con Seti�n no va a acabar bien,si no al tiempo.
                            Es que no puede acabar bien.
                            Este entrenador no sabe sacar partido a los jugadores que tiene en plantilla.
                            Loren el año pasado venía en ascenso en el Betis Balompié y siguió así en el primer equipo. ¿Este año no es el mismo? ¿Ya no mete goles?
                            Se le metió en la cabeza hacer jugador de primera a Francis cuando este chaval no tiene nivel, según mi opinión, ni para segunda. No desborda, no sabe centrar, no regatea a nadie, no sabe defender, no sabe centrar a un metro.
                            Lo de Sergio León también está mal gestionado. Inicio no parece ni el mismo jugador, Camarasa se tuvo que ir.
                            No se adapta a los jugadores que tiene en plantilla, que es lo que hacen los buenos entrenadores.
                            En fin puedo seguir poniendo muchos mas ejemplos pero cansaría. Y diréis que vamos 6° a 3 puntos, pero con sensaciones muy negativas.
                            Repito es mi opinión.

                            Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                            A Francis7, EvassioN, r4m0n y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no estoy de acuerdo en muchos de los planteamientos de Setién en los partidos y eliminatorias, dicho esto , la gestión de la planificación deportiva ha sido infame por parte de Serra Ferrer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Yo no estoy de acuerdo en muchos de los planteamientos de Setién en los partidos y eliminatorias, dicho esto , la gestión de la planificación deportiva ha sido infame por parte de Serra Ferrer.
                                Infame son los años anteriores a la llegada de D. Lorenzo.
                                Lo demás es ser demasiado extremista e injusto en esas valoraciones.
                                Cualquier entrenador con un poco de cintura y con esa plantilla, segurísimo que llevaríamos 8-10 puntos mínimo más.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X