Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de robar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    https://bolavip.com/europa/Voladora-...0228-0129.html

    La prensa internacional tacha así la jugada de Lo Celso. La prensa de la ciudad, ni lo menciona y si lo hace de pasada, está claro que están felices porque el Valencia se ha clasificado.
    Y curiosamente también tenemos unos cuantos foreros muy empeñados en que no se hable de éste tema, que ha condicionado absolutamente la eliminatoria. Van a lo suyo y el club les importa poco.
    A rammsteinraul le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Y curiosamente también tenemos unos cuantos foreros muy empeñados en que no se hable de éste tema, que ha condicionado absolutamente la eliminatoria. Van a lo suyo y el club les importa poco.
      Mola lo de irse a llorar a otro thread similar al que has abierto porque en el que tuyo no te dan la razón. Todos con el pie cambiado.

      Para llamarte Séneca, tu actitud es de lo más pueril.

      Comentario


      • #78
        Me llama la atencion q algunos q son mu exigentes. A la hora de exigir un srbitraje justo...
        A rammsteinraul y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
          Me llama la atencion q algunos q son mu exigentes. A la hora de exigir un srbitraje justo...
          Yo diría lo contrario: Muy exigentes con el equipo y muy indolentes con los arbitrajes
          A Floty, rammsteinraul, Caudetreba, pablodel y a Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A llorar, al parque. A mí me gusta ver llorar a los demás (Sevilla, Atleti en casa y otros) y me duele ver llorar a los míos porque llorar es la primera piedra de la próxima derrota.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

              Yo diría lo contrario: Muy exigentes con el equipo y muy indolentes con los arbitrajes
              Indolentes y conformistas con los arbitrajes.

              Comentario


              • #82
                En excusas somos una potencia mundial. En excusas estamos en la élite, de eso no cabe duda. Ojalá una competición que premie las excusas porque seríamos de los favoritos siempre.
                La pena es que las excusas debilitan el rendimiento, pero por lo menos tocaríamos plata más a menudo si hubiera un trofeo para las excusas.

                Comentario


                • #83
                  Florentino se queja y le dan puntos, Marcelino llora y le dan puntos, luego Bordalás llora y le dejan seguir dando patadas. Pero nosotros a callar como pu tas no?

                  Comentario


                  • #84
                    Setién ya se ha quejado eh, o no lo habeis oído en RDP el otro día. HOmbre después de la gestión que ha tenido sobre todo en las dos eliminatorias, creo que sus fallos han sido mas graves que el de los arbitros, su protesta ha quedado muy diluída por aquí.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A llorar, al parque. A mí me gusta ver llorar a los demás (Sevilla, Atleti en casa y otros) y me duele ver llorar a los míos porque llorar es la primera piedra de la próxima derrota.
                      A ver Lu, el que no llora no mama, es una máxima del fútbol actual y que a corto plazo da resultados. El no "llorar", eso sí que es signo de debilidad y autocomplacencia. Independientemente de nuestros errores, han sido vitales las "3 ayudas" recibidas por parte valencianista, su primer en Sevilla, la expulsión de Soler y el penalty en Mestalla. Si hubiera sido al revés ¿Quien estaría en la final? Pues la culpa al empedrao. Saludos.

                      Comentario


                      • #86
                        Nos roban en nuestra ****** cara y el problema es del entrenador y el equipo. Llevamos ya bastante tiempo teniendo unos arbitrajes de miërda y es mejor no "llorar". A muchos no les duele este Betis, lo que les duele es ver a un entrenador que no tragan. Este entrenador se irá el día que toque y no habremos aprovechado esta "oportunidad" (como muchos lo llaman) por no tragar a un entrenador. Seguid restando en vez de ayudar a sumar que se que algunos estáis sospechosamente muy contentos.


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X